|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me repito y siento repetir, pero tampoco se me respondió si se haría o no jeje
Tenéis en mente hacer algún tema en Blanco&Negro? añoro el wanam jejeje
|
||||
|
||||
|
¿Se podría hacer un tema stock para no tener que volver a meter la rom para volver a cambiar de tema en condiciones o para el que quiera volver al original en un pliki?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor si le das amor a Ruben antes de q se jubile .
|
||||
|
||||
|
Rubén se retira hasta 5.1 oficial
|
||||
|
||||
|
Creo que despues de poner el FIX V5 no funciona el MODO PRIVADO, he vuelto a poner el FIX PRIVADO, y tampoco me da el error de vuelva a intentarlo mas tarde, que puedo hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no, creo que ha sido al poner el FIX V5, antes me funcionaba, casi segurooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos de Mya Rom. Para el compi que comenta lo de la grabación de llamadas, con el mod de full caller, pues como es algo que no uso siempre, ahora mismo no estoy seguro¿de si lleva la opción de grabar o no. Luego lo compruebo. Respecto a lo de volver al tema stock, después de flasear un tema. Voy a hablar con mis compañeros del Team, para proponerles hacer los temas con un .zip que cuando flaseeis el tema.. Te hace un backup del tema stock que lleva la Rom, y se guarda en una carpeta de la memoria interna llamada universal flasher o algo asi. De modo que cuando queráis volver al tema stock. Sólo es flasear ese zip por recovery y ya esta. Y así os ahorrais el tener que volver a fasear la Rom.. Volver a litear, y volver a ponerla al gusto. Ya que se tienen que volver a flaser también los otros mods. Y yo soy el primero que reconozco que da palo hacerlo.
Saludos a todos. Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, todos nos acordamos de ese gran mod. Pero desde Kit Kat Samsung cambio el código y imposible hacerlo andar y ya menos en Lollipop. Como el efecto crt-off. Son cosas que se pierden con los avances de Samsung, es lo que hay..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, todos nos acordamos de ese gran mod. Pero desde Kit Kat Samsung cambio el código y imposible hacerlo andar y ya menos en Lollipop. Como el efecto crt-off. Son cosas que se pierden con los avances de Samsung, es lo que hay..
Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! He probado el modo privado después de flashear el fix completo v5 y a mi me funciona perfectamente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||