|
|
|
Una semana después de su llegada a España sigue retenida mi xiaomi yi camara en aduanas de Madrid. No se han puesto en contacto conmigo por si falta información o cualquier tema de papeleo. Para colmo no me cogen nunca el teléfono, en ninguna de sus extensiones.
En correos lo único que me habían dicho día tras día hasta ahora es que aduanas tenía una semana para decidir si lo paraba o no, hoy han cambiado de versión y dice que el motivo por el que está retenido es "otros" y que no especifica nada más, ésto le da a aduanas el tiempo que quiera tener retenido mi paquete (palabras textuales del de correos). Sinceramente no sé qué más puedo hacer ya, estoy sin ningún tipo de información y los días pasan y pasan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios incluyen todo? Es decir cámara + carcasa + envío (+ palo en el caso de la travel version)? Si es un sí, entonces son muy tentadores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no incluye la carcasa. Cuando salga se actualizará el precio pero se habla de que esta rondará los 15 euros a mayores.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si les distes el número de seguimiento y no supieron decirte es que no han tramitado nada de aduanas y no te han emitido el aviso, así que paciencia y seguro que en breve te la liberan y te llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con NL post no conozco ni un caso de aduanas y mira que he tramitado miles de pedidos. Lo que sí puede ser es que el paquete este parado en Barajas por un retraso de Correos debido a la semana Santa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además salio en las noticias q en correos en Madrid estaban en huelga......habría q ver el resto de gente de MAD si les ha llegado en tiempo...19 días a mi a Canarias y con la semana santa de por medio y la aduana especifica para Canarias q es mas con era q en Península
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo y apuntado, a ver como sale con la carcasa acuatica.
Gracias por el curro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. En aliexpres hay un vendedor que vende baterías para la yicamera a 15 euros. Muy caras. Pero ya mismo.saldrán más vendedores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer me llegó la camara y aunque no he podido probarla, está todo correcto. Soy de los 9 de la segunda tanda. Ahora a esperar la carcasa. Muchas gracias a los administradores de la conjunta por su gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mini timelapse que hice con la Xiaomi Yi, es una prueba.
está en 4K |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede ir estimando la fecha de salida de las carcasas, atendiendo a las fechas de preventa de las diferentes tiendas. Las previsiones son para:
-- geekbuying el 30/04/2015 -- Banggood el 05/052015 -- Myefox el 20/04/2015 -- Antelife y Coolicool el 31/05/2015 Imagino que esas fechas no se cumplen a rajatabla con lo que quizás a mediados o final de mes ya se empezaran a ver. Eso si, todavía no se informa nada de los colores, que creo recordar por un video que habrá varios modelos diferentes. Saludos |
|
|
|
Asco de vida, un mes nos tenemos que esperar???
¿Porqué nos hacen esto? |
|
|
|
|
|
Alguien la tiene ya en sus manos? que tal se comporta?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»