|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer la trastee un poco y tiene buena pinta, he hecho videos a 120 y 240fps y con la app AndroidVid Pro los he pasado a slow motion y se ven genial. También he hecho fotos a 16MP y me ha sorprendido la calidad de la misma q para solo pulsar un botón tiene buen enfoque y definición en toda la foto. En cuanto al video es cierto q con poca luz se pierde muchísima definición, cosa q creo q con actualizaciones de firmware irán subsanando, pero con luz está genial. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os pongo precios a día de hoy para ir abriendo un poco boca de cara a cuando este la carcasa acuática disponible: 88$ la basica 99$ la travel.
Las mismas condiciones que en la segunda tanda, envío por NL post y tienda con 1 año de garantía en España. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AndroidVid es gratis ? Cual editor utilizais para editar video, y slow motion
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión gratis pero creo q no mete la opción slow/fast como en la pro. Yo me he bajado la apk de la pro pa probar pero si alguien conoce otra app gratis q haga lo mismo que comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que tirar de aptoide
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa app en la búsqueda ni de playstore ni de aptoide. Si alguien puede pasar el enlace se lo agradezco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo pasar url donde me he bajado la apk pro, pero entiendo que tendría q ser por privado no?
De todos modos lo único que he puesto en google es ' androvid pro 2.6.1' y es el segundo enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pagado al final. Por lo que cuesta....
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la cámara, si yo cuando hago un video por ejemplo a 720 y apago la cam, cuando vuelva a encenderla sigue manteniendo esa configuración ? O entra en modo 1080p a 60fps
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más de la segunda tanda que ya ha recibido la cámara. Mañana la probaré.
Gracias atleta. Quedo a la espera de que nos vendan la carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoyyyyy por finnnnn he recibido la camara!!!!, sin aduanas ni nada. Y por nada me refiero a que ninguna explicación me han podido dar del tiempo que se tira entre la llegada a España y la entrega, pero bueno, ya se me ha olvidado. Ahora a jugar un rato. Gracias a los organizadores y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que lo mejor para que todo este más claro es crear un nuevo hilo de tutoriales y dudas para la cámara y tenerlo todo allí mejor organizado y dejar este hilo para publicar las ofertas que me vayan dando nuevas. Para aquellos que no suelen seguir el hilo a menudo será mucho más fácil.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si buena idea, que a los que al final tuvimos ese pequeño problemilla en la dos, y esperamos a la tres, se nos ponen los dientes largos al leer sobre pruebas, apps, etc. Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al grabar el sonido se os escucha muy bajito en la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he recogido en correos porque ayer no estaba en casa cuando la trajeron. De la segunda tanda, de los que la pidieron verde y no estaban maduras aun y me la cambiaron por blanca.
De momento la estoy cargando porque me dice que tengo menos del 50% y no me actualiza en firmware hasta que no este completa. Un 10 para la conjunta y gracias por el trabajo que os habeis currado para que nosotros la disfrutemos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuración que le indiques queda grabada en la cámara aunque no le vuelvas a conectar mas el móvil con la aplicación, incluso diría que aunque quites la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres..he creado este tema para seguir con las dudas y problemas con los q ya tengamos la camara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997930
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres..he creado este tema para seguir con las dudas y problemas con los q ya tengamos la camara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997930
![]()
|
|
|