|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con ella y perfecto, el unico fallo que le he encontrado es que el mobile uncle tools no me deja entrar en modo ingeniero, me vuelve al menu principal, tiene permisos de root puestos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=727 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, lo habia intentado tambien pero se conoce que puse algun numero mal y no me entro, ahora lo he vuelto a intentar y me ha entrado perfectamente, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no sé si me dará tiempo para el viernes o ya será para el sábado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,quisiera preguntarle a julius,ya que pone que las 2 ultimas rom viene para que aparezca solo la micro sd externo.Pues a mi me pasa que cuando conecto la pc es asi,pero en el movil me sigue aparecioendo la interna y la externa y cuando apago el movil y vuelvo a encender se me mueve todas las aplicaciones a una paguina siguiente o como se diga,no se si a la gente le sucede lo mismo que a mi,me gustaria saberlo,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,quisiera preguntarle a julius,ya que pone que las 2 ultimas rom viene para que aparezca solo la micro sd externo.Pues a mi me pasa que cuando conecto la pc es asi,pero en el movil me sigue aparecioendo la interna y la externa y cuando apago el movil y vuelvo a encender se me mueve todas las aplicaciones a una paguina siguiente o como se diga,no se si a la gente le sucede lo mismo que a mi,me gustaria saberlo,Gracias
![]() - "almacenamiento interno": donde se instalan normalmente las aplicaciones, sus configuraciones y datos. - "phone storage": La MicroSD. Si lo tienes así, todo está correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
julius,pero pq se mueven todo el rato los iconos de las aplicaciones?ya que pongo a mi gusto y se vuelven a mover y pasan a otras paguinas?eso es lo que no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable que cuando empiezan a pasar cosas raras, reinstalar ROM empezando desde cero haciendo todos los wipes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa desde las 2 ultimas rom,que pusiste para q solo saliera la sd ext.Y aunq vuelva a instalarlo me sigue pasando cada vez que reinicio el movil se mueve tados los iconos de apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varios días con esta rom y no tengo problemas. El sonido de los auriculares estaba demasiado bajo y me bajé la aplicación EngineerMode que comentó pepebc para entrar al modo ingeniero, cambié el máximo y ya bien.
Una cosa que ya comenté es que no funciona el Titanium. No se puede restaurar ninguna aplicación con él. Me parece que tiene que ver con la asignación de memorias, que lo vuelve un poco loco. Y ahora una cosa que sí que me fastidia es que no puedo instalar Viper4andriod. Lo utilizo porque mejora el sonido de la música con diferencia. En principio se instala pero cuando pide que descargues el controlador V4 dice que la rom no está rooteada o que tienes que instalar Busybox. Tengo hechas las dos cosas pero no hay manera, siempre el mismo mensaje y Viper4android que parece instalado pero como si fuera una momia... no funciona. Alguien sabe cómo hacerlo funcionar? Alguien lo ha intentado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varios días con esta rom y no tengo problemas. El sonido de los auriculares estaba demasiado bajo y me bajé la aplicación EngineerMode que comentó pepebc para entrar al modo ingeniero, cambié el máximo y ya bien.
Una cosa que ya comenté es que no funciona el Titanium. No se puede restaurar ninguna aplicación con él. Me parece que tiene que ver con la asignación de memorias, que lo vuelve un poco loco. Y ahora una cosa que sí que me fastidia es que no puedo instalar Viper4andriod. Lo utilizo porque mejora el sonido de la música con diferencia. En principio se instala pero cuando pide que descargues el controlador V4 dice que la rom no está rooteada o que tienes que instalar Busybox. Tengo hechas las dos cosas pero no hay manera, siempre el mismo mensaje y Viper4android que parece instalado pero como si fuera una momia... no funciona. Alguien sabe cómo hacerlo funcionar? Alguien lo ha intentado? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rodros Día 09/04/15 a las 14:43:47. |