ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
zanatron zanatron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Alguien podria decirme como subir el volumen de los auriculares del movil? la cosa es que el metodo que usaba antes con MobilUncleTools ya no me funciona y se oye super super bajito.

Gracias de antemano

Viejo 07/04/15, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zanatron Ver Mensaje
Alguien podria decirme como subir el volumen de los auriculares del movil? la cosa es que el metodo que usaba antes con MobilUncleTools ya no me funciona y se oye super super bajito.

Gracias de antemano
Marca el código este:
*#*#13411#*#*
Entrarás al modo ingeniero, ahí lo deberías poder subir.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Hoy me llego al face una publicación de miui sobre un tema gratuito "fast and furious 7" el cual instale a pesar de que no me llama la saga en especial y cual es mi sorpresa que nada mas instalarlo el movil parece otro, no se si es mi impresión o realmente la fluidez parece 10 veces superior a la que tenia con el tema de serie. (Exagero un poco pero la fluidez es total)

El tema no esta del todo mal y trae muchos detalles de calidad, los iconos son lo que menos me gusto así que volví a poner los del tema predeterminado.

Y ahora os cuento lo que mas me gusta de todo, los que seguís el hilo sabéis que hice una instalación limpia, tras hacerla tenia problemas de sincronización con la mi band así que para solucionarlo elimine la ultima versión del mi fit e instale la MiBand_1.2.663_338_ES_NotifyV2.apk para vincular de nuevo la mi band y volver a la ultima versión de mi fit lo cual solucionaba el problema pero ahora lo mas sorprendente es que no solo la mi band vuelve a ir a la perfección sino que el desbloqueo del patrón con la mi band funciona a las mil maravillas todo el tiempo.

Os recomiendo probar el tema mas allá de los gustos personales, jamas creí que quitar el tema predeterminado pudiera dar un resultado tan impresionante. Espero que obtengáis la misma mejora que yo y si lo probáis por favor comentad el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
pepebc pepebc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Es que los pasos son, beta, beta desarrollador y beta estable, antes de que salga una estable estable
Mas bien: beta estropeamos, beta estropeamos la beta anterior, beta estable si hay suerte y estable estable (segun Xiaomi)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Hoy me llego al face una publicación de miui sobre un tema gratuito "fast and furious 7" el cual instale a pesar de que no me llama la saga en especial y cual es mi sorpresa que nada mas instalarlo el movil parece otro, no se si es mi impresión o realmente la fluidez parece 10 veces superior a la que tenia con el tema de serie. (Exagero un poco pero la fluidez es total)

El tema no esta del todo mal y trae muchos detalles de calidad, los iconos son lo que menos me gusto así que volví a poner los del tema predeterminado.

Y ahora os cuento lo que mas me gusta de todo, los que seguís el hilo sabéis que hice una instalación limpia, tras hacerla tenia problemas de sincronización con la mi band así que para solucionarlo elimine la ultima versión del mi fit e instale la MiBand_1.2.663_338_ES_NotifyV2.apk para vincular de nuevo la mi band y volver a la ultima versión de mi fit lo cual solucionaba el problema pero ahora lo mas sorprendente es que no solo la mi band vuelve a ir a la perfección sino que el desbloqueo del patrón con la mi band funciona a las mil maravillas todo el tiempo.

Os recomiendo probar el tema mas allá de los gustos personales, jamas creí que quitar el tema predeterminado pudiera dar un resultado tan impresionante. Espero que obtengáis la misma mejora que yo y si lo probáis por favor comentad el resultado.
Increíble lo del cambio de tema. No veía tanta fluidez al bajar lo de las notificaciones o en los ajustes desde las v5... Lástima que a mi no me guste nada de nada el tema ni la peli ni la saga... Pro buscaré alguno qe ofrezca esa fluidez
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
Hellzirak Hellzirak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Acabo de instalarla y me encanta, noto que hay poca ram libre pero aun asi la fluidez no tiene nada que ver a lo que tenia en la V5 anterior, es todo mucho mas bonito, fluido y por fin disfrutamos de las notificaciones no intrusivas, es como tener movil nuevo. Por el momento funciona todo lo que estoy usando, se ve que has hecho un buen trabajo te estoy muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Marca el código este:
*#*#13411#*#*
Entrarás al modo ingeniero, ahí lo deberías poder subir.
Saludos
Esa es una muy válida opción. Y si no quieres teclear código esta apk también es muy útil, es como el modo ingeniero de Mobileuncle:
https://play.google.com/store/apps/d...Shortcut&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepebc Ver Mensaje
Esa es una muy válida opción. Y si no quieres teclear código esta apk también es muy útil, es como el modo ingeniero de Mobileuncle:
https://play.google.com/store/apps/d...Shortcut&hl=es
La cosa es que ya he hecho eso del MobilUncle pero voy a la opcion audio y al cambiar el valor de los Headsets no sube el volumen algo falla..
Viejo 08/04/15, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zanatron Ver Mensaje
La cosa es que ya he hecho eso del MobilUncle pero voy a la opcion audio y al cambiar el valor de los Headsets no sube el volumen algo falla..
Voy a comprobrarlo con niveles máximos, pero a mí si me funciona con los límites que cambio.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 09:20:15
Array

[xs_avatar]
ahuici ahuici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiomi redmi 1
buenas,quisiera si se puede conseguir la radio fm normal,ya que en las ultimas rom no sale la radio fm,solo por internet y encima en chino
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
¡Hola! Tengo la rom v6 31 y todo iba bien con esta hasta que me ha empezado a dar errores de almacenamiento interno, ¿a alguien más le ha pasado? No entiendo porqué ya que solo tengo unas 15 apps básicas, sin juegos ni nada por el estilo.
Antes tenía partición porque iba más rápido pero con esta nueva versión, al quitar la interna no puedo "controlar" qué hay para que salga este error. ¿Alguna solución?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que me voy a pasar a la version 17 que tenia de todo hasta la radio,si alguien la quiere la pongo aqui
https://mega.co.nz/#!CI1gQKob!T9Zn1-...ug56ij7cauH_U0

Última edición por ahuici Día 08/04/15 a las 10:55:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
garci6969 garci6969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ahuici Ver Mensaje
buenas,quisiera si se puede conseguir la radio fm normal,ya que en las ultimas rom no sale la radio fm,solo por internet y encima en chino
En la aplicación de radio están las dos. La radio online y la radio FM del dispositivo.

1.- Entras en la aplicacion de la radio
2- Pinchas en el primer icono rojo, que sale como una antena
3- Debajo de las dos filas de imagenes hay unas letras chinas enmarcadas en un rectangulo con las puntas ovaladas.
4- Ya esta la radio fm de siempre

Si quieres volver a una version de radio anterior mira esto : http://miui.es/index.php?topic=19312...ontent-wrapper

Última edición por garci6969 Día 08/04/15 a las 10:58:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Confirmo que cambiando el tema aumenta la fluidez... Algo traerá el tema por defecto, al menos en la *.31
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepebc Ver Mensaje
Voy a comprobrarlo con niveles máximos, pero a mí si me funciona con los límites que cambio.
Me podrias poner los pasos que hace y que es lo que cambias tu?
Viejo 08/04/15, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
tessto tessto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Como esta la 5.4.2 respecto a la primera beta? Yo probé la primera beta y el lag era mas que notable y bastantes bugs... aconsejan para el dia a dia esta beta?
Viejo 08/04/15, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias garci6969 por tu respuesta,no sabia que estaba en ese lugar
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
janreke janreke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Como habilito la memoria interna del teléfono?

Buenas tardes, que es lo que tengo que hacer para habilitar la memoria interna del móvil?? alguien me podría hacer un pequeño tutorial?? es que no se si hay que hacerlo desde twrp o sustituyendo algún archivo.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por tessto Ver Mensaje
Como esta la 5.4.2 respecto a la primera beta? Yo probé la primera beta y el lag era mas que notable y bastantes bugs... aconsejan para el dia a dia esta beta?
Yo no tengo ésta, sino justo la anterior, y también probé (y quité) la primera.
Te puedo decir que el lag apenas existe el 99% del tiempo (las cosas como son) y que todo rula (al menos yo, no tengo nada detectado que no esté funcionando)
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
brotski brotski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HM2013023
donde es enlace de descarga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 14:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /