|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revendedor, y con Sat en Españistan...puff....si ya sale caro el terminal, de esa manera sale por un ojo de la cata aunque quede cubierto.
Yo por lo menos intento consegir las 3B (Bueno,bonito y barato ) ![]() Hay buenas opciones por ese rango de precio y con más garantias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a salir el PRO o es una leyenda urbana????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en conjunta no de hace nunca
![]() Tienes cupones descuento para el Note normal, creo que se queda por debajo de los 400€. Echale un vistazo al primer post ;)
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva oferta de Xshow, aún tengo que aclarar un par de cosas pero para el modelo de 16 es la mas barata y además tienen SAT en España.
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que mas que por los supuestos problemas de sobrecalentamiento del SD810, Xiaomi esta mas pendiente del lanzamiento de los nuevos smartphones del fabricante LeTV. Casualmente se van a presentar el dia 14, martes, dia de la semana en el que Xiaomi abre la venta online de sus productos.
Os dejo un articulo con informacion mas detallada, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente por la implicación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta ya está publicada en el apartado de ofertas. El cupón lo tengo que cambiar.
|
||||
|
||||
|
He leido que el xiaomi Mi note Plus?????? ha pasado la certificación china supongo que esto significara que pronto estara a la venta.
En la noticia se entiende que tiene las mismas especificaciones que el Pro pero con Android 5.0.2 Antes no eran terminales diferentes?????? http://gizchina.es/2015/04/13/xiaomi...on-su-sistema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puede ser que ya no se retrase mucho mas las ofertas para el Pro
, que nos come la impaciencia
|
||||
|
||||
|
Ya están cambiados los cupones de la oferta de X-Show
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Pacificador, El procedimiento de compra es aplicando el cupon directamente, o es como otros proveedores que hay que indicarselo como comentario para que apliquen el descuento. Lo pregunto porque he probado con el último cupon que has puesto y me dice que el cupon ya no es válido. Gracias. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores! Hoy fue el gran día! Después de salir de casa para ir al hospital a q me dijeran q el bebe q trae mi mujer es una niña
![]() ![]() ![]() ![]() De momento no he podido probar na, con el alboroto de la futura bebe, pero confirmar, q el pedido con will vast ha sido superrapido (menos de 15 días), buena comunicación con el tío Sam, teléfono en perfecto estado y con el Mikey de regalo, todo original. Flamante, flamante, vamos. Respecto al teléfono..........increíble al tacto con el bambu, muy buena ergonomia en la mano ( para ser tan grande)(vengo de un galaxy note 2, y no tiene nada q ver un agarre con el otro;el note 2 se me ha caído varias veces por el agarre, este me es mucho más cómodo de coger y manejar). La pantalla luce flamante, de lo bueno. Y poco más he podido trastear. A medida q vaya probando cosas, os voy contento. Por cierto gracias a Pacificador por el trabajo q nos hace |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alferto su comentario: | ||