|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante es que haya competidores a Xiaomi y Meizu con presupuesto. LeTv en una empresa muy importante en China y muy conocida por el sector en el resto del mundo.
La propia Philips fabricó mas de 1 millón de pantallas para Letv en el 2014. Pero si queréis lo hablamos en el hilo que he creado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996653 ![]() ![]() No obstante, esto no quita para nada el atractivo al móvil
Última edición por bossweb Día 06/04/15 a las 16:40:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahota mismo calzo un Meizu MX4 Pro.
Me decanté por Meizu por que se que el Mi Note Pro no va a bajar de los 500 o + lereles... Y el Meizu tiene muy buena relación calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color color Xiaomi actualmente. Es mi experiencia, con esto no quiero decir que sea malo sino que es distinto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del mi note tuve meizu mx pro y decidí cambiarlo primero por la pésima batería (estamos hablando de 13/14 justito) y por el pésimo soporte que tiene ahora mismo (flyme, no me gusta)
No hay color color Xiaomi actualmente. Es mi experiencia, con esto no quiero decir que sea malo sino que es distinto ;) ![]() Es verdad que Flyme se a de pulir, es un SO joven , pero Miui tambien daba problemillas al principio. A parte son muy similares en cuanto a funcionamiento. Recuerdo con cariño mi Mi3 que fué evolucionando para bien a base de actualizaciones. De todas formas muy contento con las dos marcas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el Mi Note costara 50€ menos no tendría ninguna duda. Desde el Mi3 no ha habido otro terminal con una relación calidad precio similar.
|
||||
|
||||
|
De momento creo que de los 550/600 leuros no va a bajar...
Lo único que podría bajar el precio es que pase algo de tiempo y el terminal ya no sea tan top. Por cantidad de compra conjunta poco va a bajar. A parte de que...imaginad que os toque la china, tengais que pagar aduanas y encima que el terminal os venga defectuoso... Te cagas en to lo que se menea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el riesgo efectivamente, aunque con el envío gratis lo primero es muy poco probable y si coges a un proveedor con Sat en España te "quitas" el segundo problema.
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido, si el metodo de envío es el gratuito seria extrañisimo que pararan el paquete
, aunque por poder, pueden ![]() Eso es mas probable que lo hagan cuando se mandan por mensajería, tipo DHL y compañía ![]() Lo que está claro, es que lo que es una auténtica burrada es gastarse 500€ o mas en algo que no tienes garantía, así que si algo hay que tener claro, es que la garantía en algún SAT español hay que sacarles SI o SI
|
||||
|
||||
|
Si vill vast ofrece sat en el normal a ver si lo hace en el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo confirmado el SAT en España con WillVast. he hablado con el gerente y me dice que aún no puede hacerlo aunque TodoPad (la empresa que lo llevará) me confirma que todo está listo por su parte para comenzar.
|
||||
|
||||
![]() Y éstos a su vez también ofertaron el precio del Mi Note, aunque bastante mas elevado que Will Vast no? ![]() Podrías preguntar a la gente de TodoPad, si ellos también serian el SAT para Mi Note Pro en caso de comprárselo a Will Vast?
|
||||
|
||||
|
O sea que si no me equivoco, y aunque sea extraoficialmente, el SAT oficial en España encaso de pedir el Mi Note Standard a Will Vast, el servicio técnico seria la gente de TodoPad verdad?
![]() Y éstos a su vez también ofertaron el precio del Mi Note, aunque bastante mas elevado que Will Vast no? ![]() Podrías preguntar a la gente de TodoPad, si ellos también serian el SAT para Mi Note Pro en caso de comprárselo a Will Vast? ensando:![]() Si compras ahora un MiNote en Willvast ahora mismo, y según el propio gerente de la compañía, el Sat será en China.
|
||||
|
||||
![]() OK, pues espero que se termine de confirmar, y finalmente la gente de Will Vast lleguen a un acuerdo con los de TodoPad y acaben dando soporte oficial en España tanto para el Mi Note Standard como el Mi Note Pro
|
||||
|
||||
|
pq a mi me ha dado a entender q cuando finalicen las negociaciones podre disfrutar de sat aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es exactamente lo mismo que estamos comentando. A día de hoy no hay Sat en España pero esperamos que se pueda comenzar pronto.
|
||||
|
||||
|
igualmente como yo lo tengo ya en camino desde Will Vast, os voy informando de todo y de como funcionan. De momento decir q el envio superraoido, en menos de una semana el paquete edta saliendo de holanda (si, viene por nl post, no por singapure post) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte q solte la liebre!
igualmente como yo lo tengo ya en camino desde Will Vast, os voy informando de todo y de como funcionan. De momento decir q el envio superraoido, en menos de una semana el paquete edta saliendo de holanda (si, viene por nl post, no por singapure post) ![]()