Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Gracias por la info Darkblazer, seguro que esto ayuda a muchos

Última edición por Maferto Día 08/04/15 a las 14:13:16.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

UNa pequeña aclaración. A los del 26 tampoco nos han confirmado nada. Los últimos registros aceptados parecen ser del día 25
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
UNa pequeña aclaración. A los del 26 tampoco nos han confirmado nada. Los últimos registros aceptados parecen ser del día 25
Gracias ahora lo modifico.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Acabo de hablar con Samsung ahora y me han dicho que están en revisión de las solicitudes recibidas, por lo que enviarán un mensaje a todos los que hayan enviado la confirmación, así que aún tenéis esperanzas, paciencia jeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Acabo de hablar con Samsung ahora y me han dicho que están en revisión de las solicitudes recibidas, por lo que enviarán un mensaje a todos los que hayan enviado la confirmación, así que aún tenéis esperanzas, paciencia jeje.

Si, nuevamente esta mañana volví a hablar con ellos y esto fue lo que me dijeron:

Manténgase on-line, estoy gestionando su consulta.
Disculpe la espera, Don .... He verificado que está usted registrado con fecha 26/03/2015. En la actualidad, la promoción se está validando. Una vez se compruebe su registro, recibirá por e-mail la resolución de su participación. Le ruego espere dicha comunicación, que se producirá próximamente.
Al ser una promoción limitada a los primeros 2.000 registros efectuados correctamente, las comprobaciones se realizan de forma progresiva. Tan pronto como se verifique su participación, recibirá un e-mail con el resultado del mismo.

El caso es que ya está cerrada la promoción para nuevas altas y queríamos saber si se cerró al enviar 2000 confirmaciones o por el contrario, 2000 solicitudes

Ese dato no se lo puedo facilitar hasta que no se compruebe su participación que, como le digo, se realiza progresivamente para cumplir con lo establecido en las Base Legales. Le ruego espere su comunicación, que no tardará en efectuarse.
Comprendo su pregunta, pero la gestión administrativa que conlleva la comprobación, aún no ha finalizado, por lo que no le puedo adelantar el resultado de su participación. No obstante, sea cual sea el resultado, se le enviará su comunicación mediante e-mail.
¿Desea realizar alguna otra consulta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
Chavy87 Chavy87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Yo recibí el mensaje a los 8 días de enviar el formulario, pero igualmente no me parece bien como está actuando Samsung.
Lo que me parece que si están tardando tanto para confirmar las que se enviaron del día 27 en adelante... pinta mal.
Aquí os dejo un enlace con la web donde hacemos un pequeño resumen del tema y donde iremos colgando las novedades.
Gracias por compartir e informar. A favoritos que va la web
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo ya llevan más de una semana sin decir nada al respecto, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Rhandall aqui tienes una esperanza...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Señor dark cómo este es el único medio para poder comunicarme con usted, le ruego nos tenga informados del estado del envío y recepción de las gear vr aprovechando así su posición para poder comunicarse con samsung. Un saludo
Viejo 08/04/15, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

En cuanto me lleguen las gafas os aviso, aunque me acaban de decir por chat despues de media hora que esta semana me llegaran?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
En cuanto me lleguen las gafas os aviso, aunque me acaban de decir por chat despues de media hora que esta semana me llegaran?
En serio? Jejeje no se no se! Con estos de samsung nunca se sabe y si tienen que ponerse en contacto antes con nosotros te deberían haber dicho algo ya por email o sms mínimo el día de antes de la entrega.
Así que si mañana nadie tiene correo del envío yo creo que ya la semana que viene con suerte ;)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
En serio? Jejeje no se no se! Con estos de samsung nunca se sabe y si tienen que ponerse en contacto antes con nosotros te deberían haber dicho algo ya por email o sms mínimo el día de antes de la entrega.
Así que si mañana nadie tiene correo del envío yo creo que ya la semana que viene con suerte ;)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

He tratado de sacar la conversacion del chat, pero el puto navegador me ha dado un error y me lo ha cerrado antes de despedirme de la maria jose esa...ASi que no se que haran.

A mi me sabe mal por Rhandall que debe estar casi en parada cardiaca jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
nanonines nanonines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsun galaxy s III
esta es la conversacion mantenida con el servicio de samsung hace apenas cinco minutos:

Disculpe la demora.
Efectivamente su registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales y, por tanto, recibirá el
regalo promocional.
Los regalos se encuentran en distribución por lo que, en breve, recibirá el suyo.
Será el centro de distribución quien contacte previamente con usted para hacerle entrega del regalo en el
domicilio indicado.
Los regalos de esta promoción se están distribuyendo por lo que en breve recibirá el suyo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando hiciste el registro?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
Gadis Gadis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia
Tu operador: Orange
Yo sigo leyendo en la sombra... registré el día 31 y creo que entraré... soy el más optimista...
XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gadis su comentario:
Viejo 08/04/15, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
 Cita: Originalmente Escrito por Gadis Ver Mensaje
Yo sigo leyendo en la sombra... registré el día 31 y creo que entraré... soy el más optimista...
XD
Yo registre el 31 a las 22 horas de la noche. Y pienso que hay que darles un poco de cuartelillo que se ha metido semana santa de por medio y ha sido un guirigay interesante de logisticas y tal.

Y si no entramos, pues mala suerte, siempre nos quedaran las Google Cardboard por 3 euros
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje

Seguro? o nos estas trolleando jajaja. Esta semana no me lo creo que las tengamos ya
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
manoliyo92 manoliyo92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Si, nuevamente esta mañana volví a hablar con ellos y esto fue lo que me dijeron:

Manténgase on-line, estoy gestionando su consulta.
Disculpe la espera, Don .... He verificado que está usted registrado con fecha 26/03/2015. En la actualidad, la promoción se está validando. Una vez se compruebe su registro, recibirá por e-mail la resolución de su participación. Le ruego espere dicha comunicación, que se producirá próximamente.
Al ser una promoción limitada a los primeros 2.000 registros efectuados correctamente, las comprobaciones se realizan de forma progresiva. Tan pronto como se verifique su participación, recibirá un e-mail con el resultado del mismo.

El caso es que ya está cerrada la promoción para nuevas altas y queríamos saber si se cerró al enviar 2000 confirmaciones o por el contrario, 2000 solicitudes

Ese dato no se lo puedo facilitar hasta que no se compruebe su participación que, como le digo, se realiza progresivamente para cumplir con lo establecido en las Base Legales. Le ruego espere su comunicación, que no tardará en efectuarse.
Comprendo su pregunta, pero la gestión administrativa que conlleva la comprobación, aún no ha finalizado, por lo que no le puedo adelantar el resultado de su participación. No obstante, sea cual sea el resultado, se le enviará su comunicación mediante e-mail.
¿Desea realizar alguna otra consulta?
Yo estoy flipando. Te has grabado la conversación entera y después la has transcrito manualmente?? Jajajaj que crack
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Si esta semana no recibimos confirmación los que seguimos pendientes creo que ya hay que empezar a preocuparse
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manoliyo92 Ver Mensaje
Yo estoy flipando. Te has grabado la conversación entera y después la has transcrito manualmente?? Jajajaj que crack
Es un chat

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:42:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /