|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Darkblazer, seguro que esto ayuda a muchos
Última edición por Maferto Día 08/04/15 a las 14:13:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa pequeña aclaración. A los del 26 tampoco nos han confirmado nada. Los últimos registros aceptados parecen ser del día 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Samsung ahora y me han dicho que están en revisión de las solicitudes recibidas, por lo que enviarán un mensaje a todos los que hayan enviado la confirmación, así que aún tenéis esperanzas, paciencia jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nuevamente esta mañana volví a hablar con ellos y esto fue lo que me dijeron: Manténgase on-line, estoy gestionando su consulta. Disculpe la espera, Don .... He verificado que está usted registrado con fecha 26/03/2015. En la actualidad, la promoción se está validando. Una vez se compruebe su registro, recibirá por e-mail la resolución de su participación. Le ruego espere dicha comunicación, que se producirá próximamente. Al ser una promoción limitada a los primeros 2.000 registros efectuados correctamente, las comprobaciones se realizan de forma progresiva. Tan pronto como se verifique su participación, recibirá un e-mail con el resultado del mismo. El caso es que ya está cerrada la promoción para nuevas altas y queríamos saber si se cerró al enviar 2000 confirmaciones o por el contrario, 2000 solicitudes Ese dato no se lo puedo facilitar hasta que no se compruebe su participación que, como le digo, se realiza progresivamente para cumplir con lo establecido en las Base Legales. Le ruego espere su comunicación, que no tardará en efectuarse. Comprendo su pregunta, pero la gestión administrativa que conlleva la comprobación, aún no ha finalizado, por lo que no le puedo adelantar el resultado de su participación. No obstante, sea cual sea el resultado, se le enviará su comunicación mediante e-mail. ¿Desea realizar alguna otra consulta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mensaje a los 8 días de enviar el formulario, pero igualmente no me parece bien como está actuando Samsung.
Lo que me parece que si están tardando tanto para confirmar las que se enviaron del día 27 en adelante... pinta mal. Aquí os dejo un enlace con la web donde hacemos un pequeño resumen del tema y donde iremos colgando las novedades. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ya llevan más de una semana sin decir nada al respecto, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor dark cómo este es el único medio para poder comunicarme con usted, le ruego nos tenga informados del estado del envío y recepción de las gear vr aprovechando así su posición para poder comunicarse con samsung. Un saludo
|
||||
|
||||
|
En cuanto me lleguen las gafas os aviso, aunque me acaban de decir por chat despues de media hora que esta semana me llegaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que si mañana nadie tiene correo del envío yo creo que ya la semana que viene con suerte ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Jejeje no se no se! Con estos de samsung nunca se sabe y si tienen que ponerse en contacto antes con nosotros te deberían haber dicho algo ya por email o sms mínimo el día de antes de la entrega.
Así que si mañana nadie tiene correo del envío yo creo que ya la semana que viene con suerte ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk ![]() He tratado de sacar la conversacion del chat, pero el puto navegador me ha dado un error y me lo ha cerrado antes de despedirme de la maria jose esa...ASi que no se que haran. A mi me sabe mal por Rhandall que debe estar casi en parada cardiaca jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es la conversacion mantenida con el servicio de samsung hace apenas cinco minutos:
Disculpe la demora. Efectivamente su registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales y, por tanto, recibirá el regalo promocional. Los regalos se encuentran en distribución por lo que, en breve, recibirá el suyo. Será el centro de distribución quien contacte previamente con usted para hacerle entrega del regalo en el domicilio indicado. Los regalos de esta promoción se están distribuyendo por lo que en breve recibirá el suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste el registro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo leyendo en la sombra... registré el día 31 y creo que entraré... soy el más optimista...
XD |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no entramos, pues mala suerte, siempre nos quedaran las Google Cardboard por 3 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nuevamente esta mañana volví a hablar con ellos y esto fue lo que me dijeron:
Manténgase on-line, estoy gestionando su consulta. Disculpe la espera, Don .... He verificado que está usted registrado con fecha 26/03/2015. En la actualidad, la promoción se está validando. Una vez se compruebe su registro, recibirá por e-mail la resolución de su participación. Le ruego espere dicha comunicación, que se producirá próximamente. Al ser una promoción limitada a los primeros 2.000 registros efectuados correctamente, las comprobaciones se realizan de forma progresiva. Tan pronto como se verifique su participación, recibirá un e-mail con el resultado del mismo. El caso es que ya está cerrada la promoción para nuevas altas y queríamos saber si se cerró al enviar 2000 confirmaciones o por el contrario, 2000 solicitudes Ese dato no se lo puedo facilitar hasta que no se compruebe su participación que, como le digo, se realiza progresivamente para cumplir con lo establecido en las Base Legales. Le ruego espere su comunicación, que no tardará en efectuarse. Comprendo su pregunta, pero la gestión administrativa que conlleva la comprobación, aún no ha finalizado, por lo que no le puedo adelantar el resultado de su participación. No obstante, sea cual sea el resultado, se le enviará su comunicación mediante e-mail. ¿Desea realizar alguna otra consulta? ![]() |