|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
arreglar pantalla lumia 535
Mi lumia 535 tiene fallo en la pantalla y me han dado la opción de reparalo en el servicio de Microsoft, devolverlo o cambiarlo por otro. Pero según tengo entendido el problema de pantalla es generalizado, por lo que si lo cambio seguiría igual y a lo mejor si lo repara Microsoft arregla el problema. Podrían darme su opinión y si alguno lo soluciono????
|
|
|
||||
|
||||
Mi lumia 535 tiene fallo en la pantalla y me han dado la opción de reparalo en el servicio de Microsoft, devolverlo o cambiarlo por otro. Pero según tengo entendido el problema de pantalla es generalizado, por lo que si lo cambio seguiría igual y a lo mejor si lo repara Microsoft arregla el problema. Podrían darme su opinión y si alguno lo soluciono????
![]() Si el terminal no tiene un problema de hardware, lo reparas tu mismo, simplemente es usar el software Lumia Recovery y restaurar el teléfono con el último firmware. Si el terminal tiene un hardware defectuoso, ni se van a molestar en repararlo, va a ir al soporte y lo van a reemplazar por otro. Los Dual SIM de los primeros lotes tenían muchos problemas de software que se arreglaron con actualizaciones. Por desgracia esas actualizaciones en muchos paises no llegan por OTA y pocos saben que flasheando para recuperar el terminal recibe un software más moderno que tratando de actualizarlo. |
|
||||
|
||||
Si el terminal no tiene un problema de hardware, lo reparas tu mismo, simplemente es usar el software Lumia Recovery y restaurar el teléfono con el último firmware.
Si el terminal tiene un hardware defectuoso, ni se van a molestar en repararlo, va a ir al soporte y lo van a reemplazar por otro. Los Dual SIM de los primeros lotes tenían muchos problemas de software que se arreglaron con actualizaciones. Por desgracia esas actualizaciones en muchos paises no llegan por OTA y pocos saben que flasheando para recuperar el terminal recibe un software más moderno que tratando de actualizarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya probé el lumia recovery y me han llegado muchas actualizaciones pero ninguna soluciona el problema del tactil. El problema es que al parecer casi todos los lumia 535 tienen este problema y el cambio de móvil no se si lo solucionará, por eso pensé que a lo mejor Microsoft cambiaba la pantalla por otra sin problemas. No se que hacer
![]() ![]() 1- Terminales con el fallo no llegan al 5% en los primeros lotes y en los últimos ya no hay casi ninguno. Hubo un firmware, el 02048.00000.14431.3500x que era defectuoso y todos los terminales que salieron con él de fábrica daban problemas hasta que se les metía el anterior o el posterior. 2- En ese móvil al SAT no le interesa reparar la pantalla, cuando en uno comprueban que es táctil defectuoso hacen siempre cambio del terminal. 3- Si tienes: versión de SO 8.10.14234.375, versión de firmware 02060.00000.15053.2400x y tu terminal sigue fallando, es defectuoso y necesita un cambio. |
|
||||
|
||||
A lo que leas de haters no hagas ni caso.
1- Terminales con el fallo no llegan al 5% en los primeros lotes y en los últimos ya no hay casi ninguno. Hubo un firmware, el 02048.00000.14431.3500x que era defectuoso y todos los terminales que salieron con él de fábrica daban problemas hasta que se les metía el anterior o el posterior. 2- En ese móvil al SAT no le interesa reparar la pantalla, cuando en uno comprueban que es táctil defectuoso hacen siempre cambio del terminal. 3- Si tienes: versión de SO 8.10.14234.375, versión de firmware 02060.00000.15053.2400x y tu terminal sigue fallando, es defectuoso y necesita un cambio. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pantalla lumia 535
Adquirido hace una semana, apenas lo prendí me llegó actualización, instalada y generando muy pocos errores. Para asegurarme pues percibí que el táctil era demasiado sensible, instalé una lámina protectora. Dificultad resuelta sin problema alguno. Hugo. Chile.
PD: Versión de una simcard. |
|
||||
|
||||
Estoy un poco perdido con el tema ... Resulta que le he regalado este terminal comprado en Amazon Francia a mi hermano y en ocasiones se le pone el teléfono como si aplicara una lupa al 300 % y tiene que reiniciarlo. ¿es este el problema de pantalla al que os réferis que se resuelve con el lumia recovery?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy un poco perdido con el tema ... Resulta que le he regalado este terminal comprado en Amazon Francia a mi hermano y en ocasiones se le pone el teléfono como si aplicara una lupa al 300 % y tiene que reiniciarlo. ¿es este el problema de pantalla al que os réferis que se resuelve con el lumia recovery?
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si el terminal de los lotes que salieron afectados, hasta la fecha no hay solución posible. Hasta donde yo se por que lo he tenido, los comprando en amazon francia con dual sim tienen este fallo. Yo lo use durante 5 días y desesperado lo devolví. Lo jodido es que a estas alturas y desde que salió el terminal no hayan dado con la solución, así que lo mejor es que te devuelvan el dinero y por 20 euros más te vas a por el 640.
Con la cantidad de terminales que ha sacado después de este 535 y con las mejoras que estos plantean, dudo mucho que ya se llegue a resolver el problema del táctil y es solo cuestión de tiempo que lo abandonen y se quede sin soporte dicho problema por mucho que sigan que trabajan en ello. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya me llegó el terminal reparado y la verdad es que no tiene comparación, le han cambiado hasta el cristal de la pantalla por otro más agradable al tacto y más suave. Ahora estoy encantado con el. El único fallo es que después de que lo repasarasen dejo de funcionar el doble tap para despertar el móvil.
|
|
||||
|
||||
Ya me llegó el terminal reparado y la verdad es que no tiene comparación, le han cambiado hasta el cristal de la pantalla por otro más agradable al tacto y más suave. Ahora estoy encantado con el. El único fallo es que después de que lo repasarasen dejo de funcionar el doble tap para despertar el móvil.
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|