|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me a funcionado con autorec, e entrado y e echo wipe, pero se me olvido compiar antes el zip de la 20g a la memoria del telefono, y aora cuando enciendo solo puedo entrar a recovery o dejarlo en el simbolo de Lg, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, no te preocupes, basta con conectar un USB con la ROM al móvil con un cable otg e instalarla desde ahí. No lo he hecho nunca, pero creo que el TWRP te reconocerá el dispositivo sin problemas. Y haz las cosas con calma, es importarte para minimizar riesgos. Saludos EDIT: Y, por cierto, lee bien el tuto, recuerda que la Rom tarda en instalarse, paciencia en ese paso Última edición por edpoe1976 Día 05/04/15 a las 17:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
con cable otg te refieres a k lo enchufe por usb al pc? porque le doy mount e intento marcar usb otg y no se queda el tick de activado
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428249974888.JPG Te recomiendo algo, para no liarla más de la cuenta, es importarte que leas antes de intentar nada. Y pregunta las dudas por aquí, pero antes de seguir adelante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que el recovery no me deja activar la opcion de otg
|
|
|
||||
|
||||
|
e conseguido un driver universal que me esta detectando el g2 y me esta mandando la rom, a ver si consigo instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tuto sirve para pasar de stock lollipop a stock kitkat? tengo un D806 y quisiera tenerlo de fabrica de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar primero el bootloader de JB si quieres volver a KK de lo contrario bootloop o brick.. Pregunta en el hilo de la rom que tienes instalado como volver a KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hice lo del tutorial para restaurarlo de fabrica, pero en el modo download me sigue apareciendo rooted y ademas ya no puedo entrar en el hard reset (pulsando boton - y power), he visto el video para el otro metodo pero la verdad es que no se lo que hace en le, si alguien me pudiese ayudar de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hice lo del tutorial para restaurarlo de fabrica, pero en el modo download me sigue apareciendo rooted y ademas ya no puedo entrar en el hard reset (pulsando boton - y power), he visto el video para el otro metodo pero la verdad es que no se lo que hace en le, si alguien me pudiese ayudar de ante mano gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo hice todo otra vez y creo que funcionó, porque lo restauré después entrando en el modo download y me apareció Unrooted, aunque es verdad que ese proceso lo hice antes dos veces y en una de ella me puso lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo escribo poco porque casi siempre resuelvo mis dudas leyendo pero ahora o se me ha pasado (que sera lo mas logico) o no lo encuentro.
Tengo o creo tener la stock 20g libre que instale con el tutorial del zip de este foro. Para ver si actualizaba via OTA he desrooteado el telefono con las dos apps de este tutorial sin embargo sigo teniendo el mismo problema, no me deja ni desde el propio movil ni desde el pc suite. A alguien le ha pasado y ha podido instalar lollipop de alguna manera? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo escribo poco porque casi siempre resuelvo mis dudas leyendo pero ahora o se me ha pasado (que sera lo mas logico) o no lo encuentro.
Tengo o creo tener la stock 20g libre que instale con el tutorial del zip de este foro. Para ver si actualizaba via OTA he desrooteado el telefono con las dos apps de este tutorial sin embargo sigo teniendo el mismo problema, no me deja ni desde el propio movil ni desde el pc suite. A alguien le ha pasado y ha podido instalar lollipop de alguna manera? Un saludo y gracias! ![]() No obstante, si has hecho bien el tuto, debería saltarte la 20h y dejarte actualizar por OTA. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con que no te deja? Si es a que no te salta la actualización, la respuesta es simple. LG la ha retirado y aún no está disponible para los D802 libres. Toca seguir esperando o flashear alguna de las Roms Lollipop disponibles en el foro.
No obstante, si has hecho bien el tuto, debería saltarte la 20h y dejarte actualizar por OTA. Salu2 ![]() Algo del tutorial si he hecho bien porque ya no puedo abrir las apps que necesitan root, pero esta claro que algo "falla" Mi version de sw es D80220g-214-03. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me salta ninguna actualizacion automaticamente. Si le doy a "actualizar sw" me sale el mensaje de "esta utilizando la version mas reciente..." Y si lo conecto al pc suite me sale un mensaje que pone "no se puede conectar al servidor vuelvalo a intentar"
Algo del tutorial si he hecho bien porque ya no puedo abrir las apps que necesitan root, pero esta claro que algo "falla" Mi version de sw es D80220g-214-03. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es de operador pero tiene flasheada la rom stock libre. Eso puede afectar? En teoria al haberle cambiado la version a una libre sin root ya deberia recibir las actualizaciones libres no? O estoy confundido?
|