ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
el supersu tiene una opcion que pone desrooteo completo
Pero sigues siendo Root, verdad? Y no te funciona la instalación de twrp con Autorec?
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
vale me a funcionado con autorec, e entrado y e echo wipe, pero se me olvido compiar antes el zip de la 20g a la memoria del telefono, y aora cuando enciendo solo puedo entrar a recovery o dejarlo en el simbolo de Lg, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale me a funcionado con autorec, e entrado y e echo wipe, pero se me olvido compiar antes el zip de la 20g a la memoria del telefono, y aora cuando enciendo solo puedo entrar a recovery o dejarlo en el simbolo de Lg, que puedo hacer?
Vaya descuido, no? Bueno, no te preocupes, basta con conectar un USB con la ROM al móvil con un cable otg e instalarla desde ahí. No lo he hecho nunca, pero creo que el TWRP te reconocerá el dispositivo sin problemas. Y haz las cosas con calma, es importarte para minimizar riesgos.
Saludos
EDIT: Y, por cierto, lee bien el tuto, recuerda que la Rom tarda en instalarse, paciencia en ese paso

Última edición por edpoe1976 Día 05/04/15 a las 17:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con cable otg te refieres a k lo enchufe por usb al pc? porque le doy mount e intento marcar usb otg y no se queda el tick de activado
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con cable otg te refieres a k lo enchufe por usb al pc? porque le doy mount e intento marcar usb otg y no se queda el tick de activado
No, a ver. Tienes que conectar el dispositivo usb, como un Pen, al móvil, mediante un cable OTG. Algo así:

uploadfromtaptalk1428249974888.JPG

Te recomiendo algo, para no liarla más de la cuenta, es importarte que leas antes de intentar nada. Y pregunta las dudas por aquí, pero antes de seguir adelante.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema que el recovery no me deja activar la opcion de otg
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e conseguido un driver universal que me esta detectando el g2 y me esta mandando la rom, a ver si consigo instalarla
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema que el recovery no me deja activar la opcion de otg
Ni siquiera conectando un Pen como en la foto? La verdad es que nunca lo he probado, pero tenía entendido que se podía
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 03:16:30
Array

[xs_avatar]
guslopezcol guslopezcol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia S (LT26i)
Este tuto sirve para pasar de stock lollipop a stock kitkat? tengo un D806 y quisiera tenerlo de fabrica de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por guslopezcol Ver Mensaje
Este tuto sirve para pasar de stock lollipop a stock kitkat? tengo un D806 y quisiera tenerlo de fabrica de nuevo
Tienes que instalar primero el bootloader de JB si quieres volver a KK de lo contrario bootloop o brick.. Pregunta en el hilo de la rom que tienes instalado como volver a KK.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
guslopezcol guslopezcol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia S (LT26i)
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Tienes que instalar primero el bootloader de JB si quieres volver a KK de lo contrario bootloop o brick.. Pregunta en el hilo de la rom que tienes instalado como volver a KK.
tendrias a meno el JB bootloader para el D806? o se usa el del D802?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por guslopezcol Ver Mensaje
tendrias a meno el JB bootloader para el D806? o se usa el del D802?
Sorry colega no lo tengo, dado que no tengo el terminal para probar, busca en las roms L de ahora, seguro lo encuentras..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
d.g.daniel d.g.daniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Amena
hola, hice lo del tutorial para restaurarlo de fabrica, pero en el modo download me sigue apareciendo rooted y ademas ya no puedo entrar en el hard reset (pulsando boton - y power), he visto el video para el otro metodo pero la verdad es que no se lo que hace en le, si alguien me pudiese ayudar de ante mano gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por d.g.daniel Ver Mensaje
hola, hice lo del tutorial para restaurarlo de fabrica, pero en el modo download me sigue apareciendo rooted y ademas ya no puedo entrar en el hard reset (pulsando boton - y power), he visto el video para el otro metodo pero la verdad es que no se lo que hace en le, si alguien me pudiese ayudar de ante mano gracias
Pues tendrás que pasar por KDZ con flashtools para que lo deje 0km o probar a hacer root y usar las herramientas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
d.g.daniel d.g.daniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Amena
Muchas gracias, lo hice todo otra vez y creo que funcionó, porque lo restauré después entrando en el modo download y me apareció Unrooted, aunque es verdad que ese proceso lo hice antes dos veces y en una de ella me puso lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Hola gente, yo escribo poco porque casi siempre resuelvo mis dudas leyendo pero ahora o se me ha pasado (que sera lo mas logico) o no lo encuentro.
Tengo o creo tener la stock 20g libre que instale con el tutorial del zip de este foro.
Para ver si actualizaba via OTA he desrooteado el telefono con las dos apps de este tutorial sin embargo sigo teniendo el mismo problema, no me deja ni desde el propio movil ni desde el pc suite. A alguien le ha pasado y ha podido instalar lollipop de alguna manera? Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
Hola gente, yo escribo poco porque casi siempre resuelvo mis dudas leyendo pero ahora o se me ha pasado (que sera lo mas logico) o no lo encuentro.
Tengo o creo tener la stock 20g libre que instale con el tutorial del zip de este foro.
Para ver si actualizaba via OTA he desrooteado el telefono con las dos apps de este tutorial sin embargo sigo teniendo el mismo problema, no me deja ni desde el propio movil ni desde el pc suite. A alguien le ha pasado y ha podido instalar lollipop de alguna manera? Un saludo y gracias!
¿A qué te refieres con que no te deja? Si es a que no te salta la actualización, la respuesta es simple. LG la ha retirado y aún no está disponible para los D802 libres. Toca seguir esperando o flashear alguna de las Roms Lollipop disponibles en el foro.
No obstante, si has hecho bien el tuto, debería saltarte la 20h y dejarte actualizar por OTA.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
¿A qué te refieres con que no te deja? Si es a que no te salta la actualización, la respuesta es simple. LG la ha retirado y aún no está disponible para los D802 libres. Toca seguir esperando o flashear alguna de las Roms Lollipop disponibles en el foro.
No obstante, si has hecho bien el tuto, debería saltarte la 20h y dejarte actualizar por OTA.
Salu2
No me salta ninguna actualizacion automaticamente. Si le doy a "actualizar sw" me sale el mensaje de "esta utilizando la version mas reciente..." Y si lo conecto al pc suite me sale un mensaje que pone "no se puede conectar al servidor vuelvalo a intentar"
Algo del tutorial si he hecho bien porque ya no puedo abrir las apps que necesitan root, pero esta claro que algo "falla"
Mi version de sw es D80220g-214-03.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
No me salta ninguna actualizacion automaticamente. Si le doy a "actualizar sw" me sale el mensaje de "esta utilizando la version mas reciente..." Y si lo conecto al pc suite me sale un mensaje que pone "no se puede conectar al servidor vuelvalo a intentar"
Algo del tutorial si he hecho bien porque ya no puedo abrir las apps que necesitan root, pero esta claro que algo "falla"
Mi version de sw es D80220g-214-03.
Un saludo.
Pero tu modelo es libre o de operador. Haz tratado de hacer el tuto 2 veces por que puede que falle, a mas personas les paso lo mismo, lo hicieron y sin problemas, otra cosa es que LG retire updates...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/15, 07:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi movil es de operador pero tiene flasheada la rom stock libre. Eso puede afectar? En teoria al haberle cambiado la version a una libre sin root ya deberia recibir las actualizaciones libres no? O estoy confundido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 12:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /