|
||
|
#1281
|
||||
|
||||
|
A mi me vá todo de coña...los consumos no puedo confirmarlos por que no parais de subir cosas chulas a la repo y ando flasheando cada dos por tres...pero vamos chapó por todo el equipo sois la caña de ESPAÑA...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
|
#1283
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#1285
|
||||
|
||||
|
Sanoc el teclado negro perfecto a ver quien seca unos toogles stock o aosp blancos con el fondo de la cortina negra please
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drm28804 su comentario: | ||
|
#1287
|
||||
|
||||
|
Jajja waiting for you
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#1288
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1289
|
||||
|
||||
|
|
|
#1291
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#1292
|
||||
|
||||
|
Sip. Pero es más fácil hacer un restablecimiento de fabrica,para q te la deje limpia,si es lo q pretendes.
Uno q se va a cenar. Bona nit
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1293
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando ese arreglo del bug del tema, realmente es molesto pero con lo grandes que sois y con la de cosas buenas que hacéis, el defecto queda más que justificado. Super contento con la rom,con el móvil y con el team
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
#1294
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo otro tema a la repo en un ratillo estara
![]() Esta es la única captura que se puede ver que sois muy comodones
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1295
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando ese arreglo del bug del tema, realmente es molesto pero con lo grandes que sois y con la de cosas buenas que hacéis, el defecto queda más que justificado. Super contento con la rom,con el móvil y con el team
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
#1298
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
#1299
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta que a lo mejor se ha contestado pero si después de probar un tema quieres volver al tema stock de la rom .. como he de proceder?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
#1300
|
||||
|
||||
|
Jaja flasheando la rom sin wipes
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||