|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal,no se a quejado ninguno de cortes de wifi... con esta base boc3 samsung arreglo ese fallo,en la bob4 si que habian bastantes cortes que se solucionaban a medias como te dije mas atras. yo no tengo esa opcion marcada y ya te digo,0 fallos.
|
||||
|
||||
|
Bueno al igual usare el chrome. Lo congelare. Al fin y al cavo todo lo demas me va de lujo. Gracias por la respuesta ruben tocayo. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto Dark@Cyan theme....y me encanta...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos .. Hoy dia fetivo, espero poder estar un poco mas por aqui…
Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mirare de meterla en los próximos temas tmb
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta!, hace tiempo tenia un consumo grande de la bateria, con root me digisteis que hiciera WIPE DALVIK CACHE y CACHE, y se soluciono.
Pero si no eres root esta el telefono original y pasa lo mismo, solo me aparece wipe data o wipe cache partition, con wipe cache partition es suficiente.? o hay alguna manera para hacer WIPE DALVIK y CACHE sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si puedo quitar el tono ascendente y dejarlo normal gracias.y si se puede como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me da tiempo déjare este por la repo
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta!, hace tiempo tenia un consumo grande de la bateria, con root me digisteis que hiciera WIPE DALVIK CACHE y CACHE, y se soluciono.
Pero si no eres root esta el telefono original y pasa lo mismo, solo me aparece wipe data o wipe cache partition, con wipe cache partition es suficiente.? o hay alguna manera para hacer WIPE DALVIK y CACHE sin ser root? ![]() Tono incremental esta desactivado por defecto. O te equivocas de hilo o de v rom. Saludos
|