|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa! Estoy bajando la actualización, ya era hora de que tocase para el M1 Note.
Parece que hay bastantes cambios, han añadido la apk de cámara que os pasé hace unos dias y el cambio de temperatura de color, como en el MX4. Cuando se me termine de bajar la subiré a algún servidor rápido. PD: por qué habéis habierto un hilo aquí? Esto iría en el de "roms y desarrollo" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nones incremental el tono de llamada. Parece que suena mejor el móvil la cámara es mas rápida y dura más la batería seguro pq le he dado mucha caña y apenas se ha inmutado. Iicc puedes probar la modificación que hiciste para ver las horas de pantalla?
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido subir la rom, tengo una castaña de conexión, ya mañana
![]() He probado mis ajustes traducidos y van. Pero hay un problema, si poneis mis ajustes, no podréis cambiar la temperatura de color y lo nuevo que han añadido por que no aparecen esas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los reinicios almenos en mi caso hasta que no pasen 4-5 días no lo podré verificiar, que es lo que suelen tardarme. Saludos PD: las mejoras en el enfoque de la camara se notan bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como calibrar la temperatura del color?
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido la 4.2.0.4A a google drive: https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla,
Porque a mi me salta la version U? Parto de la 4.2.0.2 U. Aconsejáis instalar la que me sale o instalarle la A? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de las animaciones de arranque chinas hay poca diferencia, pero yo instalaría la A |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Por ahora no he notado nada nuevo. He hecho upgrade sin instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en pasar de la U a la A? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale aviso de la operadora de que no ha sido posible realizar una llamada? Será de alguna apoya China?
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguno. Tienes activado las comunciaciones Flyme o algo así? |
|
|
||||
|