|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 4.2.0.4A
Saludos, esta mañana me ha apareicdo una nueva actualización y la he instalado. Alguien sabe que mejoras trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha saltado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha borrado alguna App?? te va todo igual que antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me ha saltado antes pero la he cancelado pk no tenia wifi en ese momento.
Sabéis donde del menú se encuentra el apartado de buscar nuevas actualizaciones? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es la A y no la U? Si fuera la A no nos tendría que haber saltado a todos los que tenemosbla 4.2.0.3A?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta en ningún menú, busca entre las aplicaciones una app que se llama "actualización" es de icono azul con un globo con flecha hacia arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha saltado y voy con la versión A. 😟
Última edición por samper17 Día 07/04/15 a las 19:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me salta en el actualizador, habra que esperar mas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son las mejoras de la version:
Configurar 1. Bajo el interruptor deslizante derecha nueva pantalla de bloqueo; 2. Nueva función de ajuste de temperatura de color; 3. Ajustes de reparación molestar para surten efecto después de la fecha para dejar de molestar, y luego habilitar manualmente la función No molestar, DND no estoy retirar automáticamente la cuestión; GPS 1. Optimizar la velocidad de posicionamiento GPS; Suspensión de la bola 1. Reparación bola Click suspensión suspendido pelota desaparece después de un tiempo, incluso ahora reiniciar problema; WLAN 1. Reparación de Hong Kong Wi-Fi no puede buscar el problema cerca de la información de la ubicación; 2. Fix azar no conecta automáticamente cuestiones ocultar AP; 3. Reparar el método de cifrado de conexión de EAP-PEAP AP aparecer desconecte automáticamente cuestiones Wi-Fi; Escritorio Flyme 1. Optimizar la barra de tareas de diapositivas carpeta fuera del marco del problema; 2. Fix arrastrar el icono de la carpeta de tarjeta en cuestión parece desinstalar la columna de desinstalación; 3. Abra la carpeta para reparar la barra de tareas se cerrará en la carpeta de problema resbaladizo; Camara De Foto 1. Optimizar la velocidad de inicio de la cámara; 2. Optimizar los efectos de la cámara de campo de luz; 3. Optimizar el modo Manual para ajustar manualmente la distancia focal del efecto; Pregunta 4. cámara pegada a optimizar la probabilidad es muy baja; Galería 1. Reparación de la baja probabilidad de una gran galería de imágenes de vista previa dejar de correr cuestión; Servicios domésticos 1. Aumentar la vida útil de la solicitud; Microblogging Contacto 1. Reparación Weibo licencia microblogging problemas con la actualización de causa no disponibles; Asistente de voz 1. Reparación de entrada de voz película consulta repetir produce un bloqueo; Bluetooth 1. Reparación reinicio Bluetooth, conexión A2DP no está activado, el Bluetooth no está disponible y otras cuestiones; Vídeo 1. Reparación de vídeo no puede escanear a los problemas locales de vídeo; 2. Fijar la reproducción de audio y vídeo para la codificación de vídeo en formato MPG MEPG problemas de sonido Caton pantalla; Música 1. Nueva Dirac auriculares con sonido HD agregar opción EP21HD; Parámetros de banda de EQ 2. Fijar no se pueden ajustar para cada valor de la base de cuestiones negativas; Cerrar 3. Reparación Rock / Clásica / bajo EQ, haga clic en Restablecer abrir el ecualizador, el valor por defecto cambiará problema alt; 4. Fijar la siguiente canción para reproducir sonido cuando está cerrado y vuelto a abrir la cuestión; 5. ecualizador Reparación apaga y se enciende el problema de ningún efecto; 6. Reparación de conectar los auriculares para abrir el ecualizador, salga de la música después de desconectar los auriculares, conecte el auricular para volver a entrar en la música, efectos de sonido en el estado cerrado del problema del ecualizador; 7. Reparación de conectar los auriculares, encienda la música de nuevo después de que el proceso de ecualizador para matar ecualizador música pero el sonido está fuera de la cuestión; 8. Reparación auriculares pegados a borrar los datos cuando interfaz FX muestra la pregunta equivocada; Calculadora 1. Abra la calculadora a reparar el problema, incluso ahora dejar de correr; 2. Fijar los errores de cálculo problema; Centro De Seguridad 1. Reparación ninguna sugerencia desde el principio cuando un artículo en clave de detección prohibida todavía muestran que hay dos cuestiones; |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bluerred su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que si me di cuenta es que el enfoque de la cámara mejoro y no suena al enfocar como antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
notais alguna mejora significativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la pagina donde se puede descargar la rom, hacerlo con cuidado y bajo vuestra responsabilidad
http://syakastyle.blog.fc2.com/blog-entry-158.html ![]() La primera es la a Fijaros bien Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del sonido incremental
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí