Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/15, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Repito .. por 73647 vez .. la ultima libre es la alemana , con la misma base que la holandesa . Española nada de nada , solo vodafone.

Viejo 08/04/15, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

menudo disgusto tengo, ahora ya con lollipop, las notificaciones tienen un fondo blanco, ¿hay forma de cambiarlo?
Viejo 08/04/15, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PiPoGT Ver Mensaje
menudo disgusto tengo, ahora ya con lollipop, las notificaciones tienen un fondo blanco, ¿hay forma de cambiarlo?
Ja jajajaja pero tío. .. eso creo que es una de las características que más se sabía. Aparece en todas las imágenes y capturas cuando se habla de Lollipop.

Puedes cambiar a KitKat de nuevo. Hay un hilo por este foro.
Viejo 08/04/15, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Ya ya sabía, pero no hay forma de cambiarlo
Viejo 08/04/15, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PiPoGT Ver Mensaje
Yo quiero ocultarlas para que salgan sólo en la barra de notificaciones tal y como pasa en kk y leí que no se podía
Viejo 08/04/15, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Si eres root si que se puede, pero hay un hilo para ello, no desvíen este hilo .. ;)
Viejo 08/04/15, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Pensaba que se lo compró libre pero le he preguntado y fue con "amago" en Vodafone.
Claro por eso me extrañaba...
Viejo 08/04/15, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
iPetahh iPetahh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: O2
Para los escepticos de la bateria en Lollipop:

La intale ayer noche, le hice una carga completa al 100% y he estado usando el movil como cotidianamente hago, sin privarme de nada. No he hecho Wipes, ni restaurar de fábrica ni nada, simplement ehe actualizado con Odin a la version que puse (el enlace de MEGA que postee ayer)

Es un lujo de ROM, y la unica pega que le saco son las notificaciones, pero al haber sido cliente de iPhone hasta hace escasos meses no me desagrada del todo (son muy similares los banners de notificacion).

Animo a todo aquel que quiera dar el paso a Lollipop con esta nueva version LIBRE Alemana, estoy MUY satisfecho con esta nueva version para nuestro Note 4. ;)
Viejo 08/04/15, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iPetahh Ver Mensaje
Para los escepticos de la bateria en Lollipop:

La intale ayer noche, le hice una carga completa al 100% y he estado usando el movil como cotidianamente hago, sin privarme de nada. No he hecho Wipes, ni restaurar de fábrica ni nada, simplement ehe actualizado con Odin a la version que puse (el enlace de MEGA que postee ayer)

Es un lujo de ROM, y la unica pega que le saco son las notificaciones, pero al haber sido cliente de iPhone hasta hace escasos meses no me desagrada del todo (son muy similares los banners de notificacion).

Animo a todo aquel que quiera dar el paso a Lollipop con esta nueva version LIBRE Alemana, estoy MUY satisfecho con esta nueva version para nuestro Note 4. ;)
Compi tus consumos son muy pobres por no hablar de los despertares que tiene tu note,de auténtico escándalo.
Te aconsejo que hagas full wipe y la vuelvas a meter por que conforme la llevas ahora eso no va como tiene que ir.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Compi tus consumos son muy pobres por no hablar de los despertares que tiene tu note,de auténtico escándalo.
Te aconsejo que hagas full wipe y la vuelvas a meter por que conforme la llevas ahora eso no va como tiene que ir.

Un saludo
Haber si me entero, 16 horas desde la ultima carga, 3 horas de PANTALLA ENCENDIDA, y usando red movil, y no va como tiene que ir??? Explicame segun tu como tiene que ir...
Viejo 08/04/15, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Haber si me entero, 16 horas desde la ultima carga, 3 horas de PANTALLA ENCENDIDA, y usando red movil, y no va como tiene que ir??? Explicame segun tu como tiene que ir...
Yo con ROM holandesa, me ha llegado a aguantar entre 30-36h encendido desde la última carga. Según tus datos, llegará aproximadamente a 21-22h.

Mi pantalla llegó a 6-6:30h (5-6h si alterno con Datos móviles y Wifi), y según tus datos, promediarás 4h. Tu cobertura según el gráfico es bastante mala en la mayoría del tiempo. Por tanto, no estás explotando a tope la ROM que estés utilizando.

No es un consumo demasiado bueno el que expones.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Tranqui compi,no te lo e dicho a malas...si miras el espacio que tienes vacio en pantalla activada y la linea casi continua con multitud de despertares,veras que tienes algo enganchado o alguna aplicación que tendra despertares a saco.Eso es producido casi siempre por una instalación sucia sin wipes por eso te lo decía,y sí compañero en 3g se le puede sacar 4 y hasta 5 horas de activación.

Un saludo
Viejo 08/04/15, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Esto es lo que hago con la versión anterior de la ROM alemana (lollypop)

La nueva la he metido hoy por OTA y aún no he hecho un ciclo completo, pero pinta bien.
Viejo 08/04/15, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
IPETAHH Tienes unos consumos malos en comparación a kitkat stock
[/IMG]

Última edición por tonicat Día 08/04/15 a las 20:30:17.
Viejo 08/04/15, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Yo con ROM holandesa, me ha llegado a aguantar entre 30-36h encendido desde la última carga. Según tus datos, llegará aproximadamente a 21-22h.

Mi pantalla llegó a 6-6:30h (5-6h si alterno con Datos móviles y Wifi), y según tus datos, promediarás 4h. Tu cobertura según el gráfico es bastante mala en la mayoría del tiempo. Por tanto, no estás explotando a tope la ROM que estés utilizando.

No es un consumo demasiado bueno el que expones.
Tu no usas ni Twitter, ni WhatsApp, ni nada no?? Si yo cargo la bateria, y dejo el Note en un cajon tambien lograre tus estadisticas....

No entiendo a la gente, la competicion que os gastais de ¨a mi me dura mas¨de la recurrente de la infancia ¨yo la tengo mas grande...¨....

Un movil es para usarlo, no para hacer competiciones de haber a quien le dura mas con el brillo al minimo, sin usar apps, ni juegos, NI NADA....

Revisare lo de los despertares haber que pasa, de todas maneras como bien dije la instale ayer y hoy es el primer dia de prueba con Lollipop, no he insstalado ninguna rom anterior, he estado en KitKat

Última edición por iPetahh Día 08/04/15 a las 20:32:15.
Viejo 08/04/15, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los despertares son del cliente de Twitter que uso, que reconecta varias veces para comprobar datos...

-Y otra consa comparando con TONICAT, tu el wifi por la noche lo quitas no?

-Y si, donde vivo hay H+ y 3G cuando le conviene... El tema de la cobertura aqui esta asi asi...

Última edición por iPetahh Día 08/04/15 a las 20:34:56.
Viejo 08/04/15, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Tu no usas ni Twitter, ni WhatsApp, ni nada no?? Si yo cargo la bateria, y dejo el Note en un cajon tambien lograre tus estadisticas....

No entiendo a la gente, la estupida competicion que os gastais de ¨a mi me dura mas¨de la recurrente de la infancia ¨yo la tengo mas grande...¨....

Un movil es para usarlo, no para hacer estupidas competiciones de haber a quien le dura mas con el brillo al minimo, sin usar apps, ni juegos, NI NADA....

6 horas de pantalla dice el tio, y 36 horas desde la ultima carga jajajajajajajjajaja vulve al mundo real anda, que esos datos se conseguian con los Nokia de antes
Yo creo que no tienes más autonomía porque tienes muy mala cobertura.
Y creo que seria mejor que lo de los consumos de hablen en el subforo de duración de batería.
Viejo 08/04/15, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

No entiendo a la gente, la competicion que os gastais de ¨a mi me dura mas¨de la recurrente de la infancia ¨yo la tengo mas grande...¨....

Un movil es para usarlo, no para hacer competiciones de haber a quien le dura mas con el brillo al minimo, sin usar apps, ni juegos, NI NADA....

Revisare lo de los despertares haber que pasa, de todas maneras como bien dije la instale ayer y hoy es el primer dia de prueba con Lollipop, no he insstalado ninguna rom anterior, he estado en KitKat
Primero: Uso Twitter, Whatsapp, Telegram, la app de Mail por defecto y la de Gmail, Facebook, Skype (poco), Instagram... Y te aseguro que no tengo un Note 4 para dejarlo en el cajón. Pero eres tú quien ha presumido de duración cuando es una castaña lo que subiste. Es así.

Así que si juegas a "la tengo grande", y otro te demuestra que más, luego no llores. Baja esos humos, ¿ok?

Brillo lo muevo manual. Si con el mínimo se ve que te cagas, ¿para qué quiero quedarme ciego poniéndolo al máximo? Vamos a usar el sentido común. Yo no reduzco mi uso cotidiano para que me dure más. Me dura lo que me dura. Hay compañeros que les dura algo más, y otros menos. Yo me considero que con lo que se ha ido publicando, estoy en medio, y tan feliz. Comparto resultados y a correr.

Venga, paz ¿va?
Viejo 08/04/15, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo lo que veo raro es la cantidad de despertares que tienes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Viejo 08/04/15, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Primero: Uso Twitter, Whatsapp, Telegram, la app de Mail por defecto y la de Gmail, Facebook, Skype (poco), Instagram... Y te aseguro que no tengo un Note 4 para dejarlo en el cajón. Pero eres tú quien ha presumido de duración cuando es una castaña lo que subiste. Es así.

Así que si juegas a "la tengo grande", y otro te demuestra que más, luego no llores. Baja esos humos, ¿ok?

Brillo lo muevo manual. Si con el mínimo se ve que te cagas, ¿para qué quiero quedarme ciego poniéndolo al máximo? Vamos a usar el sentido común. Yo no reduzco mi uso cotidiano para que me dure más. Me dura lo que me dura. Hay compañeros que les dura algo más, y otros menos. Yo me considero que con lo que se ha ido publicando, estoy en medio, y tan feliz. Comparto resultados y a correr.

Venga, paz ¿va?

No he fardado de consumos,. Simplemente he subido el consumo de mi Note con Lollipop para que la gente que no sabe si actualizar o no tenga mas datos y sepa lo que hay. Si pones algo, porque pones algo, si no pones porque no lo pones, joder cuanta bilis os gastais por aqui, la ostia. Por no hablar de que salio de mi el descargar desde Sammobile a una velocidad insufrible y subir luego a Mega la susodicha nueva version para uso y disfrute de la gente, y hoy he subido mis estadisticas para que la gente tenga mas datos. Simplemente eso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:48:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /