|
||
|
#1261
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problemilla he instalado el fix v5 para lo de la multiventa y ahora la foto que tenía puesta en sview se ve con un fondo blanco
__________________
|
|
|
|
#1263
|
||||
|
||||
|
Lo intente en kitkat...tenia la rom myarom en lollipop...pero no me acaba de convencer mucho lollipop...
Resumiendo...tengo una rom instalada...la xnote creo que se llama... y lo que quiero hacer es poner algun mod de la rom myarom v3, la de los iconos de la cortina...pero la flasheo y no hace absolutamente nada... (antes de instalar la xnote, instale la myarom v3, pero tiene algunos pequeños errores y soy algo maniatico con eso jejeje). Sabes a que se debe eso de que no cambia absolutamente nada? Gracias de antemano! ![]()
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1264
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1265
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a este hilo solo queria consejos estoy pensando en pillarme este note 4 ahora actual tengo el g3 y pues queria su opinion y el tema del root se pierse garantia o no espero q me respondan gracias
|
|
#1267
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
#1268
|
||||
|
||||
|
Y xavo gracias por el mod de pantalla completa me encanta
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
#1269
|
||||
|
||||
|
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#1270
|
||||
|
||||
|
Subido a la Repo tema Dark&Cyan con algunos textos corrigidos
subido a la repo teclado black&white y DArk&Rojo carpeta Themas y Modificaciones MyaROM v5 /keyboards ![]() ![]() ![]()
Última edición por sanoc69 Día 08/04/15 a las 21:21:18. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
#1271
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sanoc69, porque hay temas como el naranja que subiste o el verde o azul que sale el menú de apagar reiniciar todo en negro y al pulsar en alguna opción sale como transparente, podría cambiarse eso para que siga en negro el fondo? Llevo el tema verde ahora mismo lo he visto en más
|
|
#1272
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sanoc69, porque hay temas como el naranja que subiste o el verde o azul que sale el menú de apagar reiniciar todo en negro y al pulsar en alguna opción sale como transparente, podría cambiarse eso para que siga en negro el fondo? Llevo el tema verde ahora mismo lo he visto en más
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
#1273
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo viejos problemas con el S Health... y es que se me cierra nada mas abrirlo.
Antes, cuando estaba en KK, lo solucione con un modulo de Xposed llamado Xanam que deshabilitaba no se que cosa de Samsung que entraba en conflicto al estar el movil rooteado con el S Health deteniendolo. Pero claro, al no poder instalar Xposed no puedo solucionarlo. A todos os funciona el S Health? Por que a mi no? |
|
#1274
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1275
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo viejos problemas con el S Health... y es que se me cierra nada mas abrirlo.
Antes, cuando estaba en KK, lo solucione con un modulo de Xposed llamado Xanam que deshabilitaba no se que cosa de Samsung que entraba en conflicto al estar el movil rooteado con el S Health deteniendolo. Pero claro, al no poder instalar Xposed no puedo solucionarlo. A todos os funciona el S Health? Por que a mi no? ![]()
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
#1276
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1277
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo viejos problemas con el S Health... y es que se me cierra nada mas abrirlo.
Antes, cuando estaba en KK, lo solucione con un modulo de Xposed llamado Xanam que deshabilitaba no se que cosa de Samsung que entraba en conflicto al estar el movil rooteado con el S Health deteniendolo. Pero claro, al no poder instalar Xposed no puedo solucionarlo. A todos os funciona el S Health? Por que a mi no? ![]() borra datos en ajustes,aplicaciones,todas shealt veras como lo solucionas.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1278
|
||||
|
||||
|
por cierto hemos encontrado el bug en los temas ese que en apps externas como marca las letras blancas estaban sobre fondo blanco y no era posible leerlas,mañana le pego un repaso a los temas.
__________________
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1279
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#1280
|
||||
|
||||
|
Buaa pues de coña porque esta la repo con unos temas guapísimos era una lástima ese fallo
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||