|
||
|
#1242
|
||||
|
||||
|
Una pregunta maquinas... Aun tengo la rom de stock de vodafone
La cosa es que cuando miro la ram ocupada siempre esta en casi 2gb ocupados sin tener ninguna aplicacion ejecutada....Con esta rom como queda eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1243
|
||||
|
||||
|
Alex déjate de chorradas, q esto es una custom rom. En cuanto la pruebes veras q va como un tiro.
Saludos PD guta tienes una captura unos post más atrás.
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1245
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, he hecho un factor y reset y ahora me dice que Google fit no es compatible con mi terminal, que puede se r????
|
|
#1246
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes .oye alguien puede pones unos toogles blancos con fondo negro ? Y un teclado negro?no los encuentro jajaj gracias
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#1248
|
||||
|
||||
|
eso es lo normal,esta perfecto y no es recomendable limpiar la ram.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1249
|
||||
|
||||
|
Los toogles de la cortina que siempre los he tenido blancos y la cortina en negro y el teclado negro
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#1251
|
||||
|
||||
|
No normales los toogles de toda la vida stock pero blancos con el fondo negro.y el teclado igual quw ese pero las letras blancas
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
|
#1252
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#1253
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, he flaseado el mod de foto contacto pantalla completa y creo que ha desaparecido la opción de grabar llamadas, es posible??
__________________
|
|
#1258
|
||||
|
||||
|
por ejemplo quieres meter un xml en el ui lo compilas y lo metes en el vrtheme sin necesidad de la apk,al igual que los pngs o 9.pngs. peroooooo no son compatibles con lollipop todavia,de 10 que se flasean entran bien 2 y te quedas sin system.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1259
|
||||
|
||||
|
David se puede poner el mod kill app en Lollipop??
__________________
![]() |
|
|
|
#1260
|
||||
|
||||
|
un vrtheme es para meter modificaciones sin necesidad de meter toda la apk entera.
por ejemplo quieres meter un xml en el ui lo compilas y lo metes en el vrtheme sin necesidad de la apk,al igual que los pngs o 9.pngs. peroooooo no son compatibles con lollipop todavia,de 10 que se flasean entran bien 2 y te quedas sin system. ![]() Resumiendo...tengo una rom instalada...la xnote creo que se llama... y lo que quiero hacer es poner algun mod de la rom myarom v3, la de los iconos de la cortina...pero la flasheo y no hace absolutamente nada... (antes de instalar la xnote, instale la myarom v3, pero tiene algunos pequeños errores y soy algo maniatico con eso jejeje). Sabes a que se debe eso de que no cambia absolutamente nada? Gracias de antemano! |