|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado via ota, me ha reiniciado bien, pero despues de media hora no me dejaba desbloquear el telefono, le he quitado la bateria y ahora se me queda en el logo de samsung con las estrellitas, aveces entra 3 segundos pero se vuelve al logo.
que le pasa? hay alguan manera de arreglarlo sin hacer reset? tengo un monton de cosas que no quiero perder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es justo lo que quería saber porque ahora no tenía el PHE porque le puse la PHE anterior pero como era multi me ponía el que venía por defecto, así ya tendré el PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en serio?? deja de funcionar el LED? ¿tiene algún fallo más?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado via ota, me ha reiniciado bien, pero despues de media hora no me dejaba desbloquear el telefono, le he quitado la bateria y ahora se me queda en el logo de samsung con las estrellitas, aveces entra 3 segundos pero se vuelve al logo.
que le pasa? hay alguan manera de arreglarlo sin hacer reset? tengo un monton de cosas que no quiero perder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo de la ram con los mismitos programas y todo deshabilitado como antes el consumo es al menos 200mb mas que en kitkat.Eso si he notado un monton de procesos nuevo que antes no estaban y que no se pueden deshabilitar desde ajustes:Aplicaciones recomendadas
s voice samsung push service unified daemon context service s finder IU Sistema glanceviewmk Quick connect(este solito se lleva 90mb) Tambien que algunos procesos samsung....syncadapters,antes los tenia deshabilitados y ahora es que ni deja hacerlo. Puñetero root joer...que rabia que no se pueda sin subir knox... |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado un aumento de uso de memoria RAM importante? A mi me está gastando casi el doble.
Y el espacio libre en la memoria interna se ha quedado "temblando". Me han desaparecido 2 GB....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está descargando por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y al final he tenido que hacer wipe por que no me arrancaba,se quedaba constantemente en el logo de samsung
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también la tengo instalada con full wipes y formats, puesto recovery Philz, echo el root, liteada a mi estilo, quitado lo de S Finder, Quick Connect y Barra de brillo, quitadas las notificaciones Heads Up, dados los permisos de escritura a la SD y etc... Me queda terminar de instalar las aplicaciones que utilizo y a darle cera a la rom PHE
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tienes otro que no sea el PHE, ¿se puede actualizar a esta versión PHE por Odin sin perder datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguno q tenga tuenti móvil se le a quitado la r de roaming y lo de usuarios no aparece por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a MEGA:
Android 5.0.1 Lollipop 9505 PHE @jano24, si puedes añade el enlace al primer post de este hilo para que quede al alcance de todos. ![]() Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, puedo pasar de CSC btu a PHE? Llevo la lollipop inglesa, sin rootear
|