|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como subir el volumen de los auriculares del movil? la cosa es que el metodo que usaba antes con MobilUncleTools ya no me funciona y se oye super super bajito.
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#13411#*#* Entrarás al modo ingeniero, ahí lo deberías poder subir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego al face una publicación de miui sobre un tema gratuito "fast and furious 7" el cual instale a pesar de que no me llama la saga en especial y cual es mi sorpresa que nada mas instalarlo el movil parece otro, no se si es mi impresión o realmente la fluidez parece 10 veces superior a la que tenia con el tema de serie. (Exagero un poco pero la fluidez es total)
El tema no esta del todo mal y trae muchos detalles de calidad, los iconos son lo que menos me gusto así que volví a poner los del tema predeterminado. Y ahora os cuento lo que mas me gusta de todo, los que seguís el hilo sabéis que hice una instalación limpia, tras hacerla tenia problemas de sincronización con la mi band así que para solucionarlo elimine la ultima versión del mi fit e instale la MiBand_1.2.663_338_ES_NotifyV2.apk para vincular de nuevo la mi band y volver a la ultima versión de mi fit lo cual solucionaba el problema pero ahora lo mas sorprendente es que no solo la mi band vuelve a ir a la perfección sino que el desbloqueo del patrón con la mi band funciona a las mil maravillas todo el tiempo. Os recomiendo probar el tema mas allá de los gustos personales, jamas creí que quitar el tema predeterminado pudiera dar un resultado tan impresionante. Espero que obtengáis la misma mejora que yo y si lo probáis por favor comentad el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego al face una publicación de miui sobre un tema gratuito "fast and furious 7" el cual instale a pesar de que no me llama la saga en especial y cual es mi sorpresa que nada mas instalarlo el movil parece otro, no se si es mi impresión o realmente la fluidez parece 10 veces superior a la que tenia con el tema de serie. (Exagero un poco pero la fluidez es total)
El tema no esta del todo mal y trae muchos detalles de calidad, los iconos son lo que menos me gusto así que volví a poner los del tema predeterminado. Y ahora os cuento lo que mas me gusta de todo, los que seguís el hilo sabéis que hice una instalación limpia, tras hacerla tenia problemas de sincronización con la mi band así que para solucionarlo elimine la ultima versión del mi fit e instale la MiBand_1.2.663_338_ES_NotifyV2.apk para vincular de nuevo la mi band y volver a la ultima versión de mi fit lo cual solucionaba el problema pero ahora lo mas sorprendente es que no solo la mi band vuelve a ir a la perfección sino que el desbloqueo del patrón con la mi band funciona a las mil maravillas todo el tiempo. Os recomiendo probar el tema mas allá de los gustos personales, jamas creí que quitar el tema predeterminado pudiera dar un resultado tan impresionante. Espero que obtengáis la misma mejora que yo y si lo probáis por favor comentad el resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me encanta, noto que hay poca ram libre pero aun asi la fluidez no tiene nada que ver a lo que tenia en la V5 anterior, es todo mucho mas bonito, fluido y por fin disfrutamos de las notificaciones no intrusivas, es como tener movil nuevo. Por el momento funciona todo lo que estoy usando, se ve que has hecho un buen trabajo te estoy muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...Shortcut&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una muy válida opción. Y si no quieres teclear código esta apk también es muy útil, es como el modo ingeniero de Mobileuncle:
https://play.google.com/store/apps/d...Shortcut&hl=es ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,quisiera si se puede conseguir la radio fm normal,ya que en las ultimas rom no sale la radio fm,solo por internet y encima en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Tengo la rom v6 31 y todo iba bien con esta hasta que me ha empezado a dar errores de almacenamiento interno, ¿a alguien más le ha pasado? No entiendo porqué ya que solo tengo unas 15 apps básicas, sin juegos ni nada por el estilo.
Antes tenía partición porque iba más rápido pero con esta nueva versión, al quitar la interna no puedo "controlar" qué hay para que salga este error. ¿Alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me voy a pasar a la version 17 que tenia de todo hasta la radio,si alguien la quiere la pongo aqui
https://mega.co.nz/#!CI1gQKob!T9Zn1-...ug56ij7cauH_U0 Última edición por ahuici Día 08/04/15 a las 10:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Entras en la aplicacion de la radio 2- Pinchas en el primer icono rojo, que sale como una antena 3- Debajo de las dos filas de imagenes hay unas letras chinas enmarcadas en un rectangulo con las puntas ovaladas. 4- Ya esta la radio fm de siempre Si quieres volver a una version de radio anterior mira esto : http://miui.es/index.php?topic=19312...ontent-wrapper Última edición por garci6969 Día 08/04/15 a las 10:58:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que cambiando el tema aumenta la fluidez... Algo traerá el tema por defecto, al menos en la *.31
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habilito la memoria interna del teléfono?
Buenas tardes, que es lo que tengo que hacer para habilitar la memoria interna del móvil?? alguien me podría hacer un pequeño tutorial?? es que no se si hay que hacerlo desde twrp o sustituyendo algún archivo.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que el lag apenas existe el 99% del tiempo (las cosas como son) y que todo rula (al menos yo, no tengo nada detectado que no esté funcionando) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde es enlace de descarga
|