|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí te sirve de algo, esto es lo que yo use para rootearlo hace una semana
https://mega.co.nz/#!TdNmmLaZ!p0zauO...QJaPJy6QL2Ugy0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener razón, el fallo ha sido meter el cfroot de la 5.01, el que he puesto arriba es el de la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que no me cuadraba a mi nose.esta tarde lo pruebo.
Gracias por el aporte!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salio el muñeco rojo y ahora en el menu el superSuU tambien. Ahora que me recomiendas instalar para borrar apps de fabrica,quitar publicidad que e visto que tambien se puede y aslguna cosilla asi interesante? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el archivo,era eso lo que fallaba.
Ya me salio el muñeco rojo y ahora en el menu el superSuU tambien. Ahora que me recomiendas instalar para borrar apps de fabrica,quitar publicidad que e visto que tambien se puede y aslguna cosilla asi interesante? mil gracias ![]() Como ya te dije para mi, la más importante es titanium backup. Para publicidad tienes adaway y adblockplus, pero también puedes dar permisos root al esexplorer o rootexplorer y reemplazar el archivo hosts, en la carpeta interna etc, por otro modificado. También tienes greenify para congelar procesos de aplicaciones y que dure más la batería. Puedes cambiar el kernel por otro mejor que haga backaps o nandroids y gestionarlas con la app nandroid backapp |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es más complicado...
Mira algunos tutoriales y algún hilo como éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967995 Next Blue Kernel v2.0 [30/01/15][SM-N910F][4.4.4] Next Blue Team |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es más complicado...
Mira algunos tutoriales y algún hilo como éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967995 Next Blue Kernel v2.0 [30/01/15][SM-N910F][4.4.4] Next Blue Team ![]() De momento ando con el xposed y los mods,greennify bien preparado y demas cosillas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado hacer el root, he seguido todos los pasos. No me da ningun error pero el movil no inicia, está como atascado reiniciandose en la pantalla donde sale el logo de samsung. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lee los post de atrás, que hace poco ha habido el mismo problema Última edición por deiff76 Día 27/02/15 a las 00:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rooteado, y no me dio ningun problema. Pero ahora tengo un problema con el wifi (no se si es por culpa del root, pero me pasa desde q rootee).
En algunas apps el wifi falla, por ejemplo en la play store...da error de servidor y no puedo ver apps ni descargarlas. Tmb me he dado cuenta q con wifi no me descarga las fotos q me envian en LINE o Whatsapp. Con 3g todo funciona. Alguien sabe a que puede deberse? edito: SOLUCIONADO! Última edición por dicarlo11 Día 27/02/15 a las 20:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que era al final?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi primer mensaje en el foro pero llevo leyendo varios años.
Tengo el Note 4 SM-N910F de Vodafone. He probado con todas las versiones de ODIN y el autoroot: "CF Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.tar.md5" y lo único que consigo es un semibrick con autoreinicio que, gracias a este foro, sé solucionar pero vuelvo al punto de partida. No sé que hago mal, he presionado 7 veces en donde desbloquea las opciones de desarrollador, he marcado el cuadro de "depuración por USB", he wipeado datos del móvil, he instalado KIES 3. ¿Algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi primer mensaje en el foro pero llevo leyendo varios años.
Tengo el Note 4 SM-N910F de Vodafone. He probado con todas las versiones de ODIN y el autoroot: "CF Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.tar.md5" y lo único que consigo es un semibrick con autoreinicio que, gracias a este foro, sé solucionar pero vuelvo al punto de partida. No sé que hago mal, he presionado 7 veces en donde desbloquea las opciones de desarrollador, he marcado el cuadro de "depuración por USB", he wipeado datos del móvil, he instalado KIES 3. ¿Algún consejo? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||