|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de pccomponentes no sé decirte, pero el de Amazon es impecable, por lo visto incluso meses después de que pase el periodo de prueba del teléfono si tienes cualquier incidencia en el uso diario te ofrecen reemplazo o reembolso en lugar de derivarte directamente al SAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de pccomponentes no sé decirte, pero el de Amazon es impecable, por lo visto incluso meses después de que pase el periodo de prueba del teléfono si tienes cualquier incidencia en el uso diario te ofrecen reemplazo o reembolso en lugar de derivarte directamente al SAT.
![]() A ver si alguien puede ilustrarnos sobre pc componentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y cualquier cosa, ya sabéis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Amazon. Con este terminal lo mas seguro es que dentro de unos meses quieras devolverlo, y eso no creo que lo admita pccomponentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, tengo problemas con las notificaciones. Si hoy milagrosamente mi vendedor se pusiese en contacto conmigo y me ofreciese un 70% del valor de mi telefono por el, lo aceptaba. P.D.: Aunque al final lo compre y no tenga ningun problema con el a lo largo de su vida util, en un terminal que presenta estos problemas, nunca esta de mas tener la posibilidad de poder devolverlo cuanto mas tiempo, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
y ese problema de notificaciones que estara reportado por cientos de usuarios registrados oficialmente no es subsanable via update de version o fix? o definitivamente no tiene arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de existir una solucion del fabricante via update. Y espero que este proxima, porque de seguir asi, llegara un dia en que la desesperacion me gane, y decida superar el record de mi jefe concerniente a en cuantos trozos puede llegar a diseccionarse un telefono tras chocar contra una pared de hormigon. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de comprar en Amazon hay que distinguir si te l o vende y envía Amazon u otro proveedor, también lo vende DracoTek que no sé la política de devoluciones
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en amazon!!!
yo lo pille esta mañana en pccomponentes que ya no tiene existencias y amazon con premium mismo precio y el lunes lo tienes. la leche, lo pille esta mañana y ya esta aqui, me llamaron y en media hora lo trae el mensajero tourline express. Última edición por tsis Día 08/04/15 a las 18:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quién tenga dudas, con el precio de Amazon lo recomiendo ya que se lleva un pepino de teléfono por 270€.
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille en Amazon, a ver que tal van esas notificaciones, ya os contaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|