|
|
|
Hola a todos,
La semana pasada me compre un honor 6 en amazon. Para mi todo perfecto! Os dejo el link, http://www.amazon.es/Honor-Smartphon.../dp/B00OOPZLJ2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguna otra pagina que no sea amazon para comprar la versión europea??
ya que me sube mucho a mi país (Chile) por el tema de aduanas, mientras que en otras paginas chinas o ebay con el envió gratuito no pago nada de impuestos, ando buscando solo la versión europea por el 4G 2600 Mhz que usamos acá, algún otro lugar para comprar?? |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 dura un poco más la batería y tiene doble toque para desbloquear-bloquear, por lo demás es superior el honor 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en otra tienda???
|
|
|
|
Y no tiene (el G2) problemas con las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 lo tuve que llevar al Sat, para cambiarle la placa base
Pero no tiene problemas con las notificaciones y mi honor 6 tampoco las tiene, creo que es porque es el modelo europeo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cambiemos el tema |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
claramente en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo NO me lo compraba es en TUDUALSIM.COM
Os comento mi experiencia después de haber comprado mas de veinte móviles en otras tantas tiendas de internet.. 1. Te cobran integra la comisión de que Paypal les cobra a ellos (inaudito) es como si te compras unos pantalones y al pasar por caja te dicen que son 3 euros mas por pagar con tarjeta. He comprado en amazon, pccomponentes, antzup, dvdandorra.....y jamas me ha pasado esto. 2. Me dicen que me llega al dia siguiente y no llega. 3. Pido la versión 32 Gb en BLANCO y me mandan uno NEGRO en una caja Abierta de uno de 16 GB.. No se si algo puede ir peor en una compra pero estos tios se han lucido Un saludo |
|
|
|
Amazon Siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo en PCComponentes! como ha dicho el compi.. a 269€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo hoy "a precio de risa"
Risa incontrolable le entra a uno cuando tiene problemas con las notificaciones y se queda tecnicamente incomunicado con el mundo exterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en amazon no venden la versión 32 gb...y si lo venden es a través de un vendedor externo que te tarda un mes en dar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta solo hoy en Pc componentes honor 6 y honor holly a muy buenos precios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el servicio post venta de Pc componentes? Merece la pena 30 euros mas y servicio postventa amazon?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»