|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,hoy tengo yo una duda/problema.
Mañana me compro un reloj pebble a buen precio y esta rom tiene el bugs que al conectar el bluetooth se desconecta el wifi. Sabeis alguna solución? ó alguna rom 5.0.2 (aosp,cm12...) que no le pase? No kiero cambiar de rom pero como no tenga solución voy a tener que hacerlo ![]() Saludos y esperando nueva versión!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,hoy tengo yo una duda/problema.
Mañana me compro un reloj pebble a buen precio y esta rom tiene el bugs que al conectar el bluetooth se desconecta el wifi. Sabeis alguna solución? ó alguna rom 5.0.2 (aosp,cm12...) que no le pase? No kiero cambiar de rom pero como no tenga solución voy a tener que hacerlo ![]() Saludos y esperando nueva versión!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he visto varios post sobre roms con lollipop y al parecer esta es la mas "estable" asi que me he decidió por probarla
Yo actualmente tengo en mi D800 la rom cloudy g3 v2.0 con KIT-KAT 4.4.2. Quería saber si hay que hacer algo en especial para instalar la rom (aparte de lo típicos wipes, las GAPPS etc.) ya que he leído que parece tener problema con el consumo de la batería y algunos intrusean un poco el celular para que se les arregle. No se si ese problema ya se ha arreglado a día de hoy (con la versión vanir_d800_5.0.2.040115.zip que es la ultima posteada de momento) Bueno espero sus respuestas y de antemano gracias ![]() PD: recomiendan cambiarse a LOLLIPOP o de momento no aun? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he visto varios post sobre roms con lollipop y al parecer esta es la mas "estable" asi que me he decidió por probarla
Yo actualmente tengo en mi D800 la rom cloudy g3 v2.0 con KIT-KAT 4.4.2. Quería saber si hay que hacer algo en especial para instalar la rom (aparte de lo típicos wipes, las GAPPS etc.) ya que he leído que parece tener problema con el consumo de la batería y algunos intrusean un poco el celular para que se les arregle. No se si ese problema ya se ha arreglado a día de hoy (con la versión vanir_d800_5.0.2.040115.zip que es la ultima posteada de momento) Bueno espero sus respuestas y de antemano gracias ![]() PD: recomiendan cambiarse a LOLLIPOP o de momento no aun? ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que los errores los tuvistes tu al flashearla. Mira los post tuyos y mios desde el comentario #381.
Aqui te dejo un comentario tuyo con un bugs (segun tu) en la rotación en youtube) No te lo digo de mal rollo,pero si no se instalan las roms como es debido pueden aparecer bugs. PD: Instalada la segunda version del dia 1/04 parece que calienta un poco menos pero sigue siendo mas alta la temperatura que en la del dia 07/02. Saludos!!! ![]() Tal ves seguramente como vos dijiste la flashee mal cosa rara porque es el mismo procedimiento para todos. Le das un install y seleccionas el archivo zin luego la gabs. Por eso volví a instalarla y segieron los errores.. Uno de tantos por ejemplo escuchando una música tenía que esperar a que terminará para poder escuchar otra si la cambiaba se colgaba. Tampoco era compatible con juegos ni guardaba las notas de voz etc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar la rom haciendo los wipes correspondientes (menos el de la sd) instale 1ro las GAPPS (la ultima versión que había 51Current-DHO-GAPPs ) y posteriormente la rom (también la ultima de momento vanir_d800_5.0.2.040115) todo iba bien hasta que me di cuenta que la rotación de pantalla no funcionaba y no se me instalaron las GAPPS volví a instalarlas y me aparece un error a cada momento que dice "google play service dejo de funcionar" apretó en aceptar y saltar de nuevo el mensaje, así sucesivamente haciéndome imposible el uso del teléfono
Alguna idea de cual podría ser el error o como solucionarlo? Espero sus respuestas de antemano muchas gracias Edit: instale 1ro la rom y después las GAPPS y el error aun de google play service aun continua Última edición por crazycrick Día 05/04/15 a las 10:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar la rom haciendo los wipes correspondientes (menos el de la sd) instale 1ro las GAPPS (la ultima versión que había 51Current-DHO-GAPPs ) y posteriormente la rom (también la ultima de momento vanir_d800_5.0.2.040115) todo iba bien hasta que me di cuenta que la rotación de pantalla no funcionaba y no se me instalaron las GAPPS volví a instalarlas y me aparece un error a cada momento que dice "google play service dejo de funcionar" apretó en aceptar y saltar de nuevo el mensaje, así sucesivamente haciéndome imposible el uso del teléfono
Alguna idea de cual podría ser el error o como solucionarlo? Espero sus respuestas de antemano muchas gracias ![]() Si vienes de otra Rom: -Todos los wipes menos internal sd. -Flasheas Rom -Flasheas Gapps -Flasheas supersu Si ya tienes la Rom y vas a Actualizar: -Wipe dalvik y wipe cache -Flasheas Gapps -Flasheas Rom. Te recomiendo volver a hacer los wipes correspondiente y flashearla bien otra vez. Última edición por enano28 Día 05/04/15 a las 10:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El error es que si has instalado la rom por primera vez,lo has echo mal.
Si vienes de otra Rom: -Todos los wipes menos internal sd. -Flasheas Rom -Flasheas Gapps -Flasheas supersu Si ya tienes la Rom y vas a Actualizar: -Wipe dalvik y wipe cache -Flasheas Gapps -Flasheas Rom. Te recomiendo volver a hacer los wipes correspondiente y flashearla bien otra vez. ![]() Yo creo que haré lo mismo, porque en reposo se bebe la batería que da gusto! Lo dejo con un ochenta y pico de batería a la noche y por la mañana ni enciende... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recardad
Aqui lo tienes.
http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t2736986 Pd: Probando la segunda version del dia 31/03 ![]() Se recomienda esta forma de instalar la rom:
Remover de /data/sqlite.log Reiniciar en recovery Flashear de forma limpia la rom (con todos los wipes y las gapps). Reiniciar. Cargar la bateria al 100%, usando un cargador AC. Abrir terminal emulator y escribir: calibrate-battery + ENTER Cuando vea el simbolo, escribie A + ENTER (mientras aun se esta cargando) Esperar a que el telefono se reinicie (20 minutos). Tu bateria ahora ya esta calibrada. Agrega tus aplicaciones y disfruta!!! (Sin apps/mods que cambien el framework, kernel, boot.img, etc) ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pude arreglar el problema de google play service instalando la versión anterior (la 50 no la 51) y ahora no me aparece el mensaje. Eso si aun continua el problema de la rotación de la pantalla el teléfono lo pongo de costado y nada (teniendo la rotación activada obviamente) alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me pasa igual!! Jejeje
Me llevo unos dias con la ultima versión esperando a que salga la nueva (solucionando consumos?) y cuando decido volver a la del dia 07/02 ( la mejor en consumos) ZAS!!! NUEVA VERSION ONLINE!!! -Ya hay version 5.1 online!!! Esta en fase beta y tiene fallos,yo de momento no la he probado y recordad que hace falta las Gapps 5.1 (en la pagina de "sudo" hay un enlace que pone gapps lollipop,ahí estan para 5.1 y 5.0.2) -Nueva versión 5.0.2 del dia 07/04 Online!!! Descargando y probando si el consumo ha mejorado. Saludos y aunque todo el mundo esta con lollipop oficial,yo sigo por aqui ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me pasa igual!! Jejeje
Me llevo unos dias con la ultima versión esperando a que salga la nueva (solucionando consumos?) y cuando decido volver a la del dia 07/02 ( la mejor en consumos) ZAS!!! NUEVA VERSION ONLINE!!! -Ya hay version 5.1 online!!! Esta en fase beta y tiene fallos,yo de momento no la he probado y recordad que hace falta las Gapps 5.1 (en la pagina de "sudo" hay un enlace que pone gapps lollipop,ahí estan para 5.1 y 5.0.2) -Nueva versión 5.0.2 del dia 07/04 Online!!! Descargando y probando si el consumo ha mejorado. Saludos y aunque todo el mundo esta con lollipop oficial,yo sigo por aqui ;) ![]()
Última edición por Jeshuuu Día 08/04/15 a las 13:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad , alguien sabe por que tengo micro cortes de red. He techo una instalación limpia , tengo el d802 de Vodafone ,y he puesto el bootloader jb al instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última de 5.0.2 y el menú de reinicio solo me da la opción de reiniciar, ni recovery ni leches 😤, os pasa ha vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he flasheado el bootloader y tengo el d802 sin microcortes,de echo nunca los he tenido en esta rom. Prueba a desactivarlo/activarlo desde el menu de desarrollo. ![]() PD: Parece que aguanta un poco mas la bateria en reposo,haber como se comporta en el siguiente ciclo.Probandola sin hacer calibrado ni synapse,,A lo locooo!!!! ;) Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||