|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que vale para el d805, la rom no te cambia el modem por lo tanto funciona perfecto en d805 (yo la llevo puesta), la radio fm se puede instalar la spirit, el led se puede encender, con light flow o esas apps para controlae el led, de todas formas, configurando el kernel se puede encender (tricktermod)...
![]() No sabia que valía para el d805,como no hay descarga pensaba que no. Preguntaba si trae radio,traer No trae,pero se puede instalar como bien dices y led lo mismo (con apps) La proxima vez contestare mas dettallado ;) Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flasearla y no perder nada que wipes tengo que hacer? Dalvik y cache? Y no flasheo gaaps ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Todos los wipes menos internal sd. -Flasheas Rom -Flasheas Gapps -Flasheas supersu Si ya tienes la Rom y vas a Actualizar: -Wipe dalvik y wipe cache -Flasheas Gapps -Flasheas Rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si esta rom permite encender la pantalla con doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta amigo, disculpa las molestias pero tengo dos pregunticas más, es compatible esta rom con D800? algún error conocido que destacar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, debes bajar la version para el D800. Error a destacar, ninguno. Salvo que gasta mucha bateria, pero es algo que se esta trabajando en cada actualizacion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del dia 07/02 y la segunda carga después de calibrar la bateria.
Unas 32h de bateria y 4h30' de pantalla y 29% que queda todavia, no esta nada mal. Parece que el calibrado funciona,veremos la siguiente carga. ![]() ![]() Pd:En el hilo de xda hablan de unos ajustes de la app synapse para ahorrar un poco de bateria.Mañana si puede comento por aqui lo que dicen. Saludos!!! Última edición por enano28 Día 29/03/15 a las 00:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien actualizo al la deldia 27?....opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entendido
ok amigo, gracias por la info.
Tengo una duda... existe alguna aplicacion para la camara parecida a la stock?... la que trae esta rom es muy poco personalizable. Y como hago para activar el ROOT?...creo que ya lo habian explicado, pero no lo encuentro en el post. Última edición por edisondem Día 29/03/15 a las 04:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo, gracias por la info.
Tengo una duda... existe alguna aplicacion para la camara parecida a la stock?... la que trae esta rom es muy poco personalizable. Y como hago para activar el ROOT?...creo que ya lo habian explicado, pero no lo encuentro en el post. ![]() Es la camara stock para las rom aosp. El root esta en ajustes/opciones de desarrollo/acceso administrativo. Debes seleccionar solo aplicaciones o aplicacion y adb.
|
||||
|
||||
|
Nueva version dia 28.
Muchos cambios. Sudosurootdev recomienda instalacion limpia para esta version. Tambien recomienda esta forma de instalar la rom: Remover de /data/sqlite.log Reiniciar en recovery Flashear de forma limpia la rom (con todos los wipes). Reiniciar. Cargar la bateria al 100%, usando un cargador AC. Abrir terminal emulator y escribir: calibrate-battery + ENTER Cuando vea el simbolo, escribie A + ENTER (mientras aun se esta cargando) Esperar a que el telefono se reinicie (20 minutos). Tu bateria ahora ya esta calibrada. Agrega tus aplicaciones y disfruta!!! (Sin apps/mods que cambien el framework, kernel, boot.img, etc)
|
||||
|
||||
|
Este archivo "sqlite.log" que es?
No has nombrado las gapps, imagino que se tienen que poner antes de calibrar, no?
Última edición por absolutxt Día 29/03/15 a las 11:22:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post atras (#356) pregunte sobre una app que habian inculido (indecent xposured) pues por lo visto es para bloquear modulos de xposed que puedan modificar o dañar la rom. Sudo comenta en su web que por culpa de algunos modulos de xposed,mods o añadidos en la rom que usemos pueden ser los problemas de bateria. Os dejo traduccion del comentario de sudo en su web.
(Click para mostrar/ocultar)
Descargando la del 28/03!! |
| Gracias de parte de: | ||