|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Como me gusta mucho como ha quedado la room con los mods y el liteador de aroma. Va de lujo y despues de hacer wipes tampoco me entrecorta el video decidí hacer una backup de la room por recovery. Utilicé la opción de backup to sdcard1 (tarjeta de memoria) y me havcreado una carpeta sin comprimir de casi 5 gigas? Eso es un nandroid 1:1? Se puede comprimir o hay que guardarla tal cual está? Con este backup puedo recuperar el móvil desde recovery si vemgo de probar la room de GPE? Saludos y gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los heads up se me buguean cuando me mandan muchos, como que se cortan. No se si os pasa. Llevo la de Reino Unido normal, no black edition.
Por lo demás va bien. Otra costilla, ¿Puedo meterle el liteador ahora? O ya no puedo? Última edición por Imart Día 08/04/15 a las 12:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí. ¿Por qué no habrías de poder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque leí algo de que si se actualizaban las aplicaciones desde la google play cambiaba su ruta y el liteador fallaba. En cuanto a los heads ups sabes algo? Es como que se me cortan cuando me envían mas de 6 whats apps por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado el liteador -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Yo los tengo deshabilitados porque no los uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelist es el mismo que en la BTU black edition? Vaya pereza reinstalar por el PHE si todo va igual.
Los mod que habéis hecho y compartido valdrian para esta rom? EL liteador de Aroma valdría? Saludos y gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
El changelist es el mismo solo cambia el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, con respecto a lo que estais comentando.. tengo una duda. alguien podría decirme como se puede impedir que se puedan borrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. me explico, si alguien coge tu telefono y tenias una notificacion, se pueden borrar sin tener que desbloquear el telefono y luego cuando ya lo tienes tu y lo desbloqueas no sabes si has tenido algun tipo de notificación antes.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda..jj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le salto via ota? A mi aun no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco pero si te vas a ajustes, actualizar te salta. Si mi al menos y en ello está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro porque aparecen dos actualizaciones en sanmobile una de 5.0.1 para el black edition y posterior otra de 4.4.2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el black edition y no me salta nada. Parece que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la version correcta? Es que no se no me coincide con ninguna que veo?? 😓😓uploadfromtaptalk1428582113378.jpg
Última edición por joam280 Día 09/04/15 a las 14:28:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envia una captura del phone info
|