|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah..ok. Entonces no es TouchWiz. Bueno...pues sí, supongo que sin problemas la puedes flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion de la rom a que hace referencia este hilo es por Odin por lo que debe implicar la instalación de bootloader para Lollipop, no se si el bootloader de esta rom sea compatible con KitKat, así que en el caso de que no te funcione regresar con tu backup desde recóvery, deberás instalar una base original 4.4.2 que incluya el bootloader correspondiente, después de esto (+ root, + recovery) podrás volver a regresar con tu backup. En mi caso, aún no hay rom oficial LolliPop para i337M y no me he aventurado a tratar de instalar uno para i9505 para evitar tanto trabajo en mi fon en caso de fallar, así que no me complico y busco roms Lollipop que se instalen desde recóvery, actualmente funcionan la Imperium, Echoe, CarHDRom, Goldeneye entre otras, pero te recomiendo la HelePop que le funciona todo, en algunas de las anteriores tal vez no funcionen los datos o wifi pero con el kernel Hybrid se resuelve. Vuelvo a aclarar que mi fon es un i337M y mi experiencia se basa en este modelo. Saludos amigo.
|
||||
|
||||
|
Entonces la BTU si me la intalo de forma normal como cualquier oficial por Odin,no da ningun tipo de problemas?de wifi,datos,etc...?matizar que parto de oficial española stock,gracias un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿El SystemUI.apk Sin S Finder & Quick Connect de esta pagina, es compatible con la BTU normal?
Lo puse ayer, y tuve que echar para atras ya que no aparecia la cortina entera. Yo llevo la BTU normal (no Black Edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Si... si.... los cambie y reinicie.
Pero al reiniciarse habia perdido el fondo, estaba la pantalla negra pero ese no era problema..... pero es que de arriba no habia na... ni reloj ni cobertura... na de na.... y tampoco bajaba la cortina como tal Como siguiendo el tuto habia guardado copia.... eche todo para atras y ya esta. La pregunta de si vale o no vale, es porque al final del tuto pone que "..... es para la black edition, para otras bases no me hago responsable...." Pero si me decir que si deberia de valer... pruebo otra vez.... que a cabezon no me gana nadie.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice ese proceso con la BTU y me fue todo correcto compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿alguien con la tom 4.4.2 española para el galaxy s4 black edition de 4 archivos con el pit? Le pongo la que descargo de sanmobile pero no pasa del logo de samsung. Actualmente estoy en 5.0.1 blasck edition de reino unido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui instalar la rom oficial de 4.4.2 phe. Tengo que decir que aunque es mas estable kk ,lollipop es mucho mas bonita y visual.
Este viernea tendre mi nuevo S6 asi que lo volvere a ver 😊😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, para quitar la molesta notificación de batería cargada tan persistente mantener pulsada la notificación y desplazar, con esto deja de molestar la dichosa notificación.
|
||||
|
||||
|
La ota de la phe ya a salido, por si os interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Como me gusta mucho como ha quedado la room con los mods y el liteador de aroma. Va de lujo y despues de hacer wipes tampoco me entrecorta el video decidí hacer una backup de la room por recovery. Utilicé la opción de backup to sdcard1 (tarjeta de memoria) y me havcreado una carpeta sin comprimir de casi 5 gigas? Eso es un nandroid 1:1? Se puede comprimir o hay que guardarla tal cual está? Con este backup puedo recuperar el móvil desde recovery si vemgo de probar la room de GPE? Saludos y gracias |