Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 04:04:12
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
¿Que Samsung no tiene nada de cocina? ¡¡Pero si fabrica neveras!!

Festival del humor... si no recuerdo mal no hace mucho cuando no existia knox tenias el contador de flasheos, en Sony tenías que liberar el bootloader (con la consiguiente perdida de garantía) para flashear un custom recovery y poder meter ROM no oficiales.
Así que decir que knox le ha puesto puertas al campo es una solemne tontería.
En el momento que rooteas, metes un recovery alternativo y flasheas una ROM, supuestamente se invalida la garantía.
Y como poseedor de un vetusto S3, decir que por ser Exynos no hay cocina tiene delito... CM oficial, AOKP, varias versiones de AOSP, Ports de Note, Ports de S3 Snapdragon, Ports de Ubuntu, Ports de Firefox OS, Ports de Tizen, multitud de kernels a elegir con opciones que ni te imaginas...

Como parece que no se sostienen tus argumentos hablas de "lagwiht", y luego de calidad-precio... Lo primero creo que se ha repetido ya un par de veces que ha cambiado mucho para mejor desde el S5, y lo que dices de teléfonos de 100€... sin comentarios
Si hace neveras y más cosas de gama blanca que por cierto de penosa calidad y durabilidad la justa de la garantía.
Todo eso de Port de Ubuntu. Firefox,incluso sailfish también está portado para el OPO. Y si parecen terminales baratuchos de 100€ y con el S6 no an inventado la panacea de la calidad simplemente es una mezcla de Sony gama Z que tiene cristal por ambos lados con mezcla de iPhone:vamos un clon. E tenido muchos Htc y un Samsung de su misma época a su lado siempre a parecido un móvil chino barato.
Y en el opo abres,bootloader, cambias recovery, le cambias la ROM, Kernel y todo lo que quieras y no pierde la garantía.
Y por ser caros los iPhone, Samsung, Sony ect y muchas otras marcas que venden caro luego el que los compra quiere justificar que es caro porque es el mejor de todos cuando no lo es, hoy en día está todo muy a la par, todos los gamas altas son similares y cada fabricante lo que hace es intentar destacar en algo porque todo perfecto nunca lo es,no destaca ninguno en todos los aspectos porque la perfección no existe, hay productos muy equilibrado por cálidad-precio pero no perfecto.

Sobre la noticia aparte del knox, las pérdidas seguro que se debe a las pérdidas de ventas de ese% alto de público joven que compraba Samsung y obtienen poca calidad, material mejorables, muchos fallos, producto que parece el típico móvil chino barato pero les a costado caro y servicio post-venta mejorable, y ese público ahora directamente van a terminales chinos baratos que les ofrece mejor cálidad-precio-producto encima les sale mejor y con mejor apariencia de mejor calidad y un precio competitivo.

Última edición por danitre Día 08/04/15 a las 07:31:37.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 07:35:32
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Probe la frontal del s6... nada nuevo ni resaltante. La camara posterior me saque una foto con flash y en todas me veia naranjo ( wtf ) y los ojos verdes como de mentirilla. Pesima camara
la pantalla era exquisita
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 07:43:40
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Desarrollo ahora es= el 1 NEXUS
Luego Motorola, OPO y marcas con Snapdragon que quieren desarrollo.
Y luego el resto.
Samsung con Snapdragon entra en el resto, pero S6 micro propietario exynos y knox el desarrollo que va a tener es Samsung quien dirá la última palabra si dice 0 será 0.
No puedo estar más en desacuerdo contigo ósea que desarrollo para ti es hacer roms ASOP, desarrollo tiene muchas nba definiciones y no sólo eso, hay gente que para mi contribuye al desarrollo de Android más que la inmensa mayoría de cocineros, como puede ser chainfire entre muchísimos otros. Creo que tu definición de desarrollo no es acertada. Cualquier persona que haga una app desarrolla para Android y si te refieres a la scene, la scene también es muchísimo más que hacer una rom. Rootear el móvil ya es scene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 07:50:32
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
De desarrollo y de ROM y Kernel hay las mism@s que de Nexus y de calidad sobrada. Decir que el OPO no tiene desarrollo es casi decir que los Nexus tampoco tiene,y decir que Samsung tiene más desarrollo que los 3 Motorola, Nexus y opo,Suena muy fan Samsung.
Fan más bien de las matemáticas, entra y cuenta, aquí y en xda-developers, y luego miras a ver si después de 5 años que tiene el Galaxy S y le siguen dando mantenimiento de cocina, continúan dando soporte a Oppo y Oneplus... que ta vas a llevar una sorpresa. Y de las mismas nada, hay menos grupos de desarrollo libre trabajando para esas marcas que para Samsung ciñéndose a solo Exynos.

Hay gente que no le gusta Samsung su knox y su capa lagwiht y su calidad-precio por debajo de la media, porque asta ahora parecen terminales chinos de 100€.
Te voy poniendo los signos de puntuación, porque sino es imposible acotar las frases. Terminales chinos de 100€... yo ahora mismo tengo un Note2 que conservo de fora puramente lúdica, con sus plásticos de los chinos de 100€... algo que siempre me ha hecho gracia... ¿porqué no metes en esa relación el soporte, la potencia y el hardware? porque sales perdiendo estrepitosamente, claro, y los materiales son algo tan increíblemente importante que todo lo demás da igual... ¿cuando compras un coche también te fijas en lo bonito que es y la chapa que tiene en lugar de mirar motor, prestaciones, consumo y demás?... pues lo mismo.

Con el S6 an mejora
Mejorado? se pueden decir cosas a la ligera pero esto es una reducción a lo Pedro Ximenez nunca vista. No debiera ser yo quien te hable de cosas como... procesador de 14nm de ya más que demostrada superioridad y eficiencia respecto a lo que actualmente hay en el mercado, memoria LPDDR4 UFS2.0 de bajo consumo y alto rendimiento, pantalla sin comentarios... ¿continúo? con eso sería suficiente, pero hay más, indaga un poco por los foros.

Si ese no es el problema, el problema es que tienes un prejuicio contra Samsung más grande que tí mismo, y además estás diciendo cosas que las dices porque oyes, pero no lees... ¿qué problema tiene el Knox? ¿sabes a quién no le gusta el Knox? al que no tiene ni repajolera idea de qué es y para qué sirve el Knox... ya que es un sistema de seguridad orientado a la empresa, y que, si flasheas o modificas algo del móvil, se abre para indicar que en ese estado, no es un dispositivo seguro... PUNTO, no restringe nada, ni impide flasheos, modificaciones y demás, ¿y sabes qué? que con Knox abierto conservas la garantía! wow, qué cosas.

pero hay opciones más racionales por calidad-precio , hay gente que prefiere xiaomi, oppo, meizu, el Nexus, Motorola, Huawei o otros terminales con una relación-precio-producto muy bueno.
Es decir... que vienes con la ausencia de cocina por bandera... y me metes a:

- Xiaomi... MIUI, cocina aparte? poca cosa... no libera los kernels, no conozco a nadie que vaya a quitar MIUI y vaya a poner CyanogenMod, que aparte de esa poca cosa o nada hay.

- MEIZU: FlymeOS, fork de Android, BOOTLOADER BLOQUEADO, cocina? alguna mod.

- Nexus: soporte de Google directamente, aparte de querertener alguna funcionalidad extra como las que se pueden conseguir a golpe de Xposed, ¿quién quita la rom de Google para poner una Cyanogen? y más ahora que tanto PA como Cyanogen van a extraerse de Google para adoptar sus propios servicios... una idea genial vamos.

- Motorola: en plena proliferación desde el año pasado... desde el Moto G. ¿Cocina? sí, en este caso hay más, pero no llega a haber tanta como en cualquier Galaxy S... bastante incrédulo cuando pasé varias pruebas de rendimiento y ví que era bastante inferior al Note 2, que fue con el que lo comparé... creo que un gama media a estas alturas debería derrotar a un gama alta de hace dos años y medio, qué menos!! pues no, ni de lejos vaya.

- Huawei: son buenos terminales a precios competitivos, pero no tienen grandes pretensiones, renovaciones rápidas de modelo y, a pesar de ser muy buenos terminales, sin mucho éxito quitando excepciones de algunos modelos.

Si hace neveras y más cosas de gama blanca que por cierto de penosa calidad y durabilidad la justa de la garantía.
Otra vez tirando de conocimientos eh? vaya con los prejuicios. Samsung, siento decirte para dolor abdominal tuyo, que en línea blanca tienen productos de lo mejorcito que puedes encontrar... lavadoras, aires acondicionados, frigoríficos, congeladores, combis, etc... de durabilidad y calidad excelentes, incluso con extras que muchos otros fabricantes no tienen... como avisos por tonos en el caso de las lavadoras. De durabilidad y calidad a la altura, ¿de dónde te sacas esa absurdez?

Todo eso de Port de Ubuntu. Firefox,incluso sailfish también está portado para el OPO. Y si parecen terminales baratuchos de 100€ y con el S6 no an inventado la panacea de la calidad simplemente es una mezcla de Sony gama Z que tiene cristal por ambos lados con mezcla de iPhone:vamos un clon.
Esta chorrada no sé ni como catalogarla... simpelemnte la voy a dejar pasar porque los parecidos son simbólicos y evidentemente no has visto ni probado un S6 ni mucho menos... sí, una mezcla, para desarrollarlo metieron en la batidora un Z3, un iPhone 6 y una chapita de la marca Samsung... después de 5 minutos removiendo, salen los S6, así es como se fabrican.

E tenido muchos Htc y un Samsung de su misma época a su lado siempre a parecido un móvil chino barato.
Un HTC que me han dicho que son baratos... seguro que eras uno de los que ibas enseñando por ahí los super acabados premium de tu HTC, mientras los dueños de los S2 te miraban raro... y aun no sabes porqué.

Y en el opo abres,bootloader, cambias recovery, le cambias la ROM, Kernel y todo lo que quieras y no pierde la garantía.
En Samsung flasheas un custom recovery con su herramienta oficial Odin y se pone el contador de flasheos y el knox en 1... cuando terminas de hacer lo que quieras, reinicias el contador de flasheos, y el Knox lo puedes dejar abierto si quieres, que no pierde garantía ninguna. Aparte, si tengo un problema, pido cita con el SAT que hay a menos de 5 minutos de mi casa oficial Samsung, y si disponen de los componentes, que casi siempre es así, me lo reparan "in situ", y no tengo que enviar mis € en forma de smartphone de viaje a través de 2, quedándome 2 meses sin teléfono y rezando para que no se pasen por el arco del triunfo mi garantía de un año... al menos aquí te lo dicen en el momento y puedes perder 10 minutos, además de gozar de herramientas como la oficina del consumidor para denunciarles... sin embargo en el caso de un Oppo y demás ¿a quién mandas? ¿a la liga de la justica?.

Y por ser caros los iPhone, Samsung, Sony ect y muchas otras marcas que venden caro luego el que los compra quiere justificar que es caro porque es el mejor de todos cuando no lo es, hoy en día está todo muy a la par, todos los gamas altas son similares y cada fabricante lo que hace es intentar destacar en algo porque todo perfecto nunca lo es,no destaca ninguno en todos los aspectos porque la perfección no existe, hay productos muy equilibrado por cálidad-precio pero no perfecto.
Claro que no lo es, por eso existe la variedad, para que cada uno escoja los puntos fuertes de un smartphone que mejor concuerden con sus necesidades o gustos... ¿qué problema hay con eso?.

Sobre la noticia aparte del knox, las pérdidas seguro que se debe a las pérdidas de ventas de ese% alto de público joven que compraba Samsung y obtienen poca calidad, material mejorables, muchos fallos, producto que parece el típico móvil chino barato pero les a costado caro y servicio post-venta mejorable, y ese público ahora directamente van a terminales chinos baratos que les ofrece mejor cálidad-precio-producto encima les sale mejor y con mejor apariencia de mejor calidad y un precio competitivo.
El servicio post-venta ya te lo he comentado arriba... sat oficial con reparaciones en el momento... y si se lo tienen que llevar, una semana o 10 días. Otra vez con el teléfono chino barato... ni de lejos, pero bueno, tú sigue en tu burbuja.

La apariencia... ay, qué gran sensación de sacar el móvil y levantarlo haciendo como que bostezas para dejarlo en la mesa sobre una servilleta mientras el resto de coincidentes espacio-temporales hacen cola y pagan entrada para adorar al smartphone de tremendos acabados... cómo se me va por las mañanas... es alucinante. Haznos un favor, y deja de escribir tantas tonterías porque estos temas están ya muy trillados y me cansa pasarme una hora redactando mensajes para quien le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro. Me duele más por la gente que te consulta y le contarás todos esos rollos "macabeos"... y se terminará comprando lo que no quería.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/15, 08:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje

Otra vez tirando de conocimientos eh? vaya con los prejuicios. Samsung, siento decirte para dolor abdominal tuyo, que en línea blanca tienen productos de lo mejorcito que puedes encontrar... lavadoras, aires acondicionados, frigoríficos, congeladores, combis, etc... de durabilidad y calidad excelentes, incluso con extras que muchos otros fabricantes no tienen... como avisos por tonos en el caso de las lavadoras. De durabilidad y calidad a la altura, ¿de dónde te sacas esa absurdez?
Tengo una lavadora Aeg que discrepa que una Samsung sea mejor.
Nevera miele también discrepa.
Y los aire acondicionado Panasonic-daikin discrepan también.
Comprate todo para tu piso Samsung si tu intención es renovar todo en 2-3 años que es su vida media. Y LG en gama blanca es ya mejor que Samsung bastante más.
Samsung destaca, en eso en procesadores, pantallas de las mejores y memorias ram pero NO por la calidad de materiales empleados en la fabricación.
Y as puesto marcas que e dicho que tiene buena relación precio pero yo no e dicho que tengan ni comunidad de desarrollo ni nada porque smartphone con mediatek o kyrin esta claro que no liberan nada, eso sí tienen un precio competitivo.
Y decir que Samsung hace productos mejor que productos alemanes especializados en ese campo, o mejor que productos japonéses especializados en ese campo es muy de fan Samsung, o hay gente que directamente trabajan o de comerciales o marketing de una marca y se hace pasar por un usuario para simplemente alabar a una marca e inventar cosas.

Última edición por danitre Día 08/04/15 a las 09:33:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 08:47:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Comprate todo para tu piso Samsung si tu intención es renovar todo en 2-3 años que es su vida media. Y LG en gama blanca es ya mejor que Samsung bastante más.
Samsung destaca, en eso en procesadores, pantallas de las mejores y memorias ram pero por la calidad de materiales empleados en la fabricación.
Y as puesto marcas que e dicho que tiene buena relación precio pero yo no e dicho que tengan ni comunidad de desarrollo ni nada porque smartphone con mediatek o kyrin esta claro que esta claro que no liberan nada en que tenga un precio competitivo.
Claro, y la nevera Miele (de la cual hay una lavadora en mi casa) vale 100e verdad?. Jaaajajaja. Ahí no importa el precio, pero sí en los móviles... Ya... Por cierto, yo soy bastante más de Liebherr que de AEG. Eso sí, cuando compramos el frigo Liebherr hace unos meses, ninguna marca daba tanta garantía como Samsung. Curioso...

Empezamos a hablar de falta de desarrollo y acabamos hablando de electrodomésticos para desviar la atención de la cagada de la afirmación "Samsung no tiene desarrollo"?. Que por cierto, la OCU, de la que soy socio, discrepa bastante con tu afirmación sobre aparatos del hogar.

A ver, se ve a leguas que no te gusta Samsung, pero no por ello hay que contar mentiras. Por cierto, Xiaomi, móvil que yo SÍ tengo, tiene procesador Snapdragon, y tiene 0.5 cocina/desarrollo. Mi mi3 es un movilazo, pero estoy hasta lo webbings de MIUI, y que cuando no falla un detallito, lo pulen en la siguiente actualización, pero falla otro. Samsung tiene tanta o más cocina y desarrollo que el resto de marca principales juntas, y es tan sencillo como pasearse por este foro o XDA. Así que no empecemos a discutir de qué color es el cielo...

Última edición por santinhos Día 08/04/15 a las 08:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claro, y la nevera Miele (de la cual hay una lavadora en mi casa) vale 100e verdad?. Jaaajajaja. Ahí no importa el precio, pero sí en los móviles... Ya... Por cierto, yo soy bastante más de Liebherr que de AEG. Eso sí, cuando compramos el frigo Liebherr hace unos meses, ninguna marca daba tanta garantía como Samsung. Curioso...

Empezamos a hablar de falta de desarrollo y acabamos hablando de electrodomésticos para desviar la atención de la cagada de la afirmación "Samsung no tiene desarrollo"?. Que por cierto, la OCU, de la que soy socio, discrepa bastante con tu afirmación sobre aparatos del hogar.

A ver, se ve a leguas que no te gusta Samsung, pero no por ello hay que contar mentiras. Por cierto, Xiaomi, móvil que yo SÍ tengo, tiene procesador Snapdragon, y tiene 0.5 cocina/desarrollo. Mi mi3 es un movilazo, pero estoy hasta lo webbings de MIUI, y que cuando no falla un detallito, lo pulen en la siguiente actualización, pero falla otro. Samsung tiene tanta o más cocina y desarrollo que el resto de marca principales juntas, y es tan sencillo como pasearse por este foro o XDA. Así que no empecemos a discutir de qué color es el cielo...
Aeg, miele y liebherr son para durar todas no són baratas.
Lg en compresores de nevera y no se si en lavadora motor da 10 años
Xiaomi esta muy bien calidad-precio fiable también dicen que salen muy buenos, pero miui gusta o no gusta, siempre está poner Launcher nova y ya está su cajón de aplicaciónes y más Android clásico

Última edición por danitre Día 08/04/15 a las 09:02:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
He dicho de lo mejorcito y a la altura... tengo una nevera Siemens que también discrepa, un lavaplatos AEG que también discrepa, y una máquina de aire acondicionado central Samsung con WiFi que discrepa en ciertas cosas... de duración 2-3 años nada, en casa de mis padres hay una lavadora Samsung desde hace casi 10 años que lleva funciones y capacidades que hoy no llevan la mayoría de los fabricantes con modelos de 2015... y LG no es mejor NI DE LEJOS, como mucho a la par y depende de en qué.

Samsung destaca, en eso en procesadores, pantallas de las mejores y memorias ram pero NO por la calidad de materiales empleados en la fabricación.
Y as puesto marcas que e dicho que tiene buena relación precio pero yo no e dicho que tengan ni comunidad de desarrollo ni nada porque smartphone con mediatek o kyrin esta claro que esta claro que no liberan nada, en que tienen un precio competitivo.
Y en muchas más cosas destacan... pero tú está claro que no las conoces.

Y decir que Samsung hace productos mejor que productos alemanes especializados en ese campo, o mejor que productos japonéses especializados en ese campo es muy de fan Samsung
Ah, que porque sean alemanes especializados no se puede superar... entonces como puedes decir que Oppo y OnePlus pueden ser mejor que Samsung en móviles si es especialista desde hace años y estas empresas son tan jóvenes? te contradices a tí mismo con argumentos que, además de o tener ni piés ni cabeza, son afirmaciones hechas en base a nada.

o hay gente que directamente trabajan o de comerciales o marketing de una marca y se hace pasar por un usuario para simplemente alabar a una marca e inventar cosas.
Supongo que por mí precisamente no lo dirás... no tiene otra cosa que hacer Samsung que pagarme a mí para hablar bien de él en HTCManía precisamente... En fin, no estaría mal, pero de momento la experiencia me la da mi trabajo y la paga mi bolsillo cuando compra un terminal.... y son muchos ya muy trillados como para decirme que soy fan o comercial... desde un G2, G3, iPhone 6 o Z2 y 3, hasta otros más sencillos de gama media de los que pululan por las mesas para pruebas de depuración... en fin, no puedo decir más.
Viejo 08/04/15, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Fan más bien de las matemáticas, entra y cuenta, aquí y en xda-developers, y luego miras a ver si después de 5 años que tiene el Galaxy S y le siguen dando mantenimiento de cocina, continúan dando soporte a Oppo y Oneplus... que ta vas a llevar una sorpresa. Y de las mismas nada, hay menos grupos de desarrollo libre trabajando para esas marcas que para Samsung ciñéndose a solo Exynos.
Hay marcas a las que se le pone la fama y luego dile tu a la gente lo contrario... Tengo un Moto G 2014 y ríete tu de la cocina que tiene, un poco más y tiene más movimiento el subforo del Galaxy S1. Y sí, ya sé que estoy exagerando, pero es lo que hay... Cualquier Galaxy con Exynos o sin él se come en desarrollo al resto de móviles de la competencia (no hay más que contar hilos en comentarios de subforos)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 08/04/15, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Ops!!!!!

No os preocupéis, la recuperación esta en camino

Año 2020:
Samsung cae un 20% pero esta preparada para la recuperación
Ante semejante puerilidad, pocos comentarios pueden hacerse...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 08/04/15, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Bueno pues yo creo que está todo dicho. Un debate en el cual se intercambian datos fehacientes desde el conocimiento de primera mano, aún habiendo opiniones dispares me parece muy enriquecedor.
Cuando se habla por hablar por de cosas que se saben "de oidas", se toma cual mantra la opinión subjetiva extendiéndola al resto del universo para justificar nuestra opinión, se cuenta solo lo que conviene, y solo hay palabrería vende-humo sin aportar dato alguno...

Por mi parte esta todo dicho en este hilo, creo que no son pocos los compañeros que te han indicado que deberías replantearte tus comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
Viejo 08/04/15, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Y as puesto marcas que e dicho que tiene buena relación precio pero yo no e dicho que tengan ni comunidad de desarrollo ni nada porque smartphone con mediatek o kyrin esta claro que no liberan nada, eso sí tienen un precio competitivo.
Y decir que Samsung hace productos mejor que productos alemanes especializados en ese campo, o mejor que productos japonéses especializados en ese campo es muy de fan Samsung, o hay gente que directamente trabajan o de comerciales o marketing de una marca y se hace pasar por un usuario para simplemente alabar a una marca e inventar cosas.
Veo que valoras mucho los acabados pero lo que tu consideras premium yo no se muy bien porque. Una cosa es oro, diamantes etc pero ¿aluminio? Sabes que la parte peor del S6 con muchísima diferencia es el aluminio, es la primera que se ralla, que se deforma con los golpes. No entiendo la manía con el aluminio. Los plásticos que tu llamas, bueno la FIA estuvo haciendo un estudio para proteger más a los pilotos de impactos, el aluminio se descarto de primeras por no haber una aleación lo suficiente resistente para sus propósitos, los dos prtototipos que se barajaron y pasaron las pruebas eran unas barras de titanio y una cúpula de lo que tu llamas «plástico». Pero en fin, acabados de móvil chino...
Por cierto en uno de tus comentarios has dicho que los móviles de gama alta están a la par. Me podrías decir alguno que este en el mercado o que vaya a salir y se conozcan sus especificaciones que este «a la par» del S6?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 08/04/15, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Veo que valoras mucho los acabados pero lo que tu consideras premium yo no se muy bien porque. Una cosa es oro, diamantes etc pero ¿aluminio? Sabes que la parte peor del S6 con muchísima diferencia es el aluminio, es la primera que se ralla, que se deforma con los golpes. No entiendo la manía con el aluminio. Los plásticos que tu llamas, bueno la FIA estuvo haciendo un estudio para proteger más a los pilotos de impactos, el aluminio se descarto de primeras por no haber una aleación lo suficiente resistente para sus propósitos, los dos prtototipos que se barajaron y pasaron las pruebas eran unas barras de titanio y una cúpula de lo que tu llamas «plástico». Pero en fin, acabados de móvil chino...
Por cierto en uno de tus comentarios has dicho que los móviles de gama alta están a la par. Me podrías decir alguno que este en el mercado o que vaya a salir y se conozcan sus especificaciones que este «a la par» del S6?
El S6 es de gorilla-glass 4 por ambas caras, un material que no fabrican ellos si no una empresa que vende al que quiera comprarle , y el que quiere usarlo lo usa y lo monta que no está patentado por Samsung.
Y no es lo mismo poliuretano, poliestireno de alta densidad usado en automoción, o plástico de tecnología aeroespacial ni han fichado a la nasa para hacer sus plásticos, tampoco ingenieros de automoción y tampoco se lo hacen de ninguna agencia aeroespacial.
Si no que es policarbonato estándar sencillo = el plástico que se emplea en muchos terminales algunos baratos y otros de mas calidad.
Alguno sueña con ciencia ficción y con su smartphone es de tecnología aeroespacial y todo. Esta muy valorada Samsung si, serán por pocos y quieren hacer ruido.
http://www.expansion.com/2015/01/23/...422031864.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-valorado.html

http://computerhoy.com/noticias/movi...-samsung-23525
Venga a disfrutar tod@s de los terminales, y a la próxima mejor elección.

Última edición por danitre Día 08/04/15 a las 23:05:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
El S6 es de gorilla-glass 4 por ambas caras, un material que no fabrican ellos si no una empresa que vende al que quiera comprarle , y el que quiere usarlo lo usa y lo monta que no está patentado por Samsung.
Y no es lo mismo poliuretano, poliestireno de alta densidad usado en automoción, o plástico de tecnología aeroespacial ni han fichado a la nasa para hacer sus plásticos, tampoco ingenieros de automoción y tampoco se lo hacen de ninguna agencia aeroespacial.
Si no que es policarbonato estándar sencillo = el plástico que se emplea en muchos terminales algunos baratos y otros de mas calidad.
Alguno sueña con ciencia ficción y con su smartphone es de tecnología aeroespacial y todo. Esta muy valorada Samsung si, serán por pocos y quieren hacer ruido.
http://www.expansion.com/2015/01/23/...422031864.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-valorado.html

http://computerhoy.com/noticias/movi...-samsung-23525
Venga a disfrutar tod@s de los terminales, y a la próxima mejor elección.
Bueno nada, se ve que sabes buscar con Google lo que quieres encontrar.
También puedes ver el precio del metro cuadrado del policarbonato compacto ese normal barato que dices...

Pues nada tu a disfrutar de tu magnífica elección del OPO que yo me voy a una esquina a llorar por tener un cutre Note4 de plástico chino con "lagwidh". Ya si eso deja por aqui tu teléfono de contacto para que los que no tenemos ni idea de lo que nos conviene podamos asesorarnos por semejante guru.

PD: y mira que no iba a postear mas aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
Viejo 09/04/15, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /