|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo colegas, llevo un par de meses usando esta app que ya la había aprendido a usar con los iconos, pero nunca esta demás tenerla en nuestro idioma. En hora buena
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
-Mejoras en la traducción, mayor coherencia y nuevos textos traducidos -Solucionado un bug que hacía que al querer reproducir una cancion desde las listas de éxitos, la app se cerrara forzosamente(gracias a @mrbodka por dar con la solución) -Traducidas varias imágenes, entre ellas las de las listas de éxitos(mrbodka) Gracias a todos, entre todos hacemos esta app mucho mejor
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al darle a descargar cualquier cancion no te da a elegir la calidad? Se me descargan bien las canciones pero no me deja elegir calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y funcionando.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo
![]() Acaba de instalar pero tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, es normal que al buscar canciones demore bastante ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy rápido, aunque me imagino que todos sus servidores estarán en china, por lo que para quienes accedemos de Latinoamerica/Europa a veces puede tardar algo y que me imagino por las distancias debe ser normal
|
||||
|
||||
|
Disculpa, tú tienes una cuenta sincronizada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gran trabajo por la traducción. Alguien sabe si se pueden importar listas de reproducción desde spotify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja lo dudo mucho, sería muy contradictorio, porque spotify ofreciéndote de pago lo que esta app ofrece gratis perdería muchs pero que muchos usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que veaís que os da FC o problemas, no dudéis en notificarlo por aquí.
(Seguimos investigando el tema de no poder acceder, a leer los mensajes, desde "mis noticias") |