|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tjbauer33 Día 07/04/15 a las 23:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir fotos , se me cierra el tapatalk al seleccionar la imagen
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo comentaros que la rom me parece fenomenal. Un gran trabajo le cambie el último módem creo que B01 y el kernel Civato. Hasta ahora increíble, la batería después de todo el día aun queda 68%. Cambie el lancher por Nova muy bien. Solo echo en falta más que nada por manía, poder animar las lista. Me gusta ver los correos Facebook o otros documentos de forma distinta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el go launcher... Me gusta mucho el tema de las gestos que tiene... Me. Acostumbre a usarlos para algunas aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues parece que a mi me funciona bien, le doy al icono de la camara, selecciono galeria y selecciono la foto y se carga... PD: perdon por la foto offtopic es la primera que he pillao pa probar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! P. D.: Subo yo las imagenes del Dark Theme ya q el compañero no podia, en contactos, registro, etc... esta igual no lo pongo porq no tengo ganas de difuminar numeros de telefono y eso jeje.
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi en teléfono y contactos no me ha cambiado nada,sigue todo blanco
|
|
|
||||
|
||||