|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Llevo la .31 desde hace una semana y las impresiones son muy buenas. Va bastante fluida (para ser una beta) , de momento no se ha colgado ni ha realizado cosas raras. La batería bastante bien. En reposo no consume nada, por ejemplo ayer acabé el día con el 68% de batería, eso sí un par de llamadas, algún whatsapp y poco más A diario acabo entre un 15 y un 20% , pero tengo el correo de empresa, entre 10 y 15 llamadas , etc. Ahora algunas cosas. La aplicación de SMS no funciona. Creo que ya se ha dicho. La solución pasa por instalar una app externa. El calendario de Google no sincroniza y da un error de cierre inesperado. Intentare vincular la cuenta google otra vez a ver si se soluciona Los Whatsapp no saltan automáticamente. Esto sí que es un engorro. He visto que hay un gestor de notificaciones (acceso a notificaciones) , pero no aparece whatsapp. ¿alguna idea? La mi band funciona ok pero por ejemplo , el desbloqueo por proximidad no funciona bien. Si reinicias el BT funciona la primera vez , pero luego nada. Las demás funciones bien. El tono de llamada se puede cambiar (último botón azul) , pero el de las notificaciones y mensajes sale una página en chino y no veo cómo acceder a los recursos locales del teléfono.... El BT empareja bien en un parrot 3100 pero no carga los contactos (sale el aviso , le doy a OK pero no lo hace). Algunas personas comentan que se se me oye peor , no lo he comprobado pero me temo que cuando hablo por BT desde el coche , no está usando el micro del BT sino el del teléfono... A ver si hay suerte y vamos arreglando cosillas para dejarla usable. Saludos ![]() me sigo quedando con la que tengo instalada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta última 5.4.2 y el micrófono me funciona correctamente, es decir hablo y se me escucha en el otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada recién comprobado que el bluetooth funciona exactamente igual de mal en la 5.4.2 limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, aquí van mis impresiones :
He probado todas las betas oficiales por ota, acabo de probar la oficial de Miui.es y finalmente la de @JulioMC... He de decir la verdad las betas oficiales por ota me han ido muy bien bastantes fluidas, ayer decido probar la español de Miui.es, mal mal mal, altísimo consumo de ram, apps con fc, tipo SMS y sistema... Lenta como ella sola, lag etc, la verdad me esperaba algo más de los chicos de Miui.es. Y finalmente la de julio, que decir menudo curro, magnífico el cambio de las memorias, fluidez, rápida, genial. Sacar vuestras conclusiones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las betas oficiales por ota, acabo de probar la oficial de Miui.es y finalmente la de @JulioMC... He de decir la verdad las betas oficiales por ota me han ido muy bien bastantes fluidas, ayer decido probar la español de Miui.es, mal mal mal, altísimo consumo de ram, apps con fc, tipo SMS y sistema... Lenta como ella sola, lag etc, la verdad me esperaba algo más de los chicos de Miui.es. Y finalmente la de julio, que decir menudo curro, magnífico el cambio de las memorias, fluidez, rápida, genial. Sacar vuestras conclusiones. Salu2 ![]() ![]() Me estaba pensando en no volver a sacar ninguna versión más, básicamente porque al tener las de MIUI.es me parecía tontería sacar otra ROM casi idéntica que la de ellos. Pero si decís que va mejor, no me supone mucho trabajo el modificar una ROM por semana. Lo que vosotros digáis... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que vaya bien la ROM
![]() Me estaba pensando en no volver a sacar ninguna versión más, básicamente porque al tener las de MIUI.es me parecía tontería sacar otra ROM casi idéntica que la de ellos. Pero si decís que va mejor, no me supone mucho trabajo el modificar una ROM por semana. Lo que vosotros digáis... ![]() Saludos! ![]() Si tú no lo haces me instalo el Z3 Xperia, para que veas lo que me importa la de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
En principio sigue en pie la versión de éste viernes y esperemos que los de Xiaomi no sigan *odiendo más cosas... Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me estaba pensando en no volver a sacar ninguna versión más, básicamente porque al tener las de MIUI.es me parecía tontería sacar otra ROM casi idéntica que la de ellos. Pero si decís que va mejor, no me supone mucho trabajo el modificar una ROM por semana. Lo que vosotros digáis... ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me estaba pensando en no volver a sacar ninguna versión más, básicamente porque al tener las de MIUI.es me parecía tontería sacar otra ROM casi idéntica que la de ellos. Pero si decís que va mejor, no me supone mucho trabajo el modificar una ROM por semana. Lo que vosotros digáis... ![]() Saludos! ![]() Muchas gracias por tu trabajo y a los compañeros por compartir sus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto vuestros comentaios no me queda mas que instalarme la de JulioMC
Gracias por la colaboración de todos en testearlas y a JulioMC por el trabajo que conlleva modiificarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, pero tengo un problema
Enhorabuena por el trabajo, por fin tengo Kitkat y puedo utilizar la mi band, pero ahora me ha surgido un problema y es que tengo el jungle heat y puedo entrar al juego pero a la hora de atacar online me dice que estoy usando una versión no oficial del juego, pero la he descargado de play store, no se que hacer...
A ver si alguien me puede ayudar.Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cuando pincho en la app de Mensajes se pone un segundo en blanco, como si quisiera abrirse, y se cierra. Si me envían un sms tampoco me avisa (sólo he podido solucionarlo instalando la app "Textra", configurandola como predeterminada) En las notas oficiales de instalación de la beta pública habla de instalar previamente una v5 en versión desarrollador 18 ¿podría ser la razón?
Por otro lado, el navegador de Miui me funciona perfectamente, pero no puedo descargar nada (por ejemplo una imagen) ni por datos moviles, ni wifi (espacio tengo, si descargo desde Google Play un app no tengo ningún problema). ¿A alguien mas le pasa? Archivo Adjunto 696166 ![]() Por mi parte JulioMC, encantado con tu versión. Saludos
Última edición por focaware Día 07/04/15 a las 18:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JulioMC Día 07/04/15 a las 18:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las betas oficiales por ota, acabo de probar la oficial de Miui.es y finalmente la de @JulioMC... He de decir la verdad las betas oficiales por ota me han ido muy bien bastantes fluidas, ayer decido probar la español de Miui.es, mal mal mal, altísimo consumo de ram, apps con fc, tipo SMS y sistema... Lenta como ella sola, lag etc, la verdad me esperaba algo más de los chicos de Miui.es. Y finalmente la de julio, que decir menudo curro, magnífico el cambio de las memorias, fluidez, rápida, genial. Sacar vuestras conclusiones. Salu2 ![]() Mis impresiones sobre esta son: Los navegadores (TomTom y Here) funcionan correctamente tanto el gps como el tráfico, los menús van fluidos y como dije antes sin problemas con el micrófono. El único inconveniente que le encuentro es que por lo menos a mi me parpadea la pantalla bastante, por lo que he vuelto a la V5 a la espera de otra modificación. ![]() ![]() ![]() gracias @JulioMC ![]() ![]()
Última edición por leyland Día 07/04/15 a las 18:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no la entiendo la 5.4.3 de miui.es, hay cosas que las guarda dentro de los 4 gigas del tel y otras en la partición pequeña y otras en la sd! Sin contar el fc de la app de SMS, la radio, lag monstruoso en la galería (en la oficial de miui en no ocurría) y consumo altísimo de Ram. Esas son mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo quedan 3 días para llevarnos otra "sorpresita"
A lo mejor para el 1 de Mayo, día del trabajo, tienen algo parecido a estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los pasos son, beta, beta desarrollador y beta estable, antes de que salga una estable estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar, se me queda en un bucle continuo de pantalla negra com MI.COM en el centro, y un fodo rosa con GIVE Mi FIVE.
De momento, ahi lo dejo por si es cosa del primer reinicio, pero tiene mala pinta esto. ¿A que puede ser debido? |