|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna manera de que pueda parchear la v6 para tener la grabadora de la v5? Es que me encanta la estética de la cinta de cassette...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es al contrario en las primeras beta me iban los controles del MMI de audi aunque me inutilizaba el uso del teléfono fuera de los controles del coche, ahora no solo no puedo hacer uso de los controles del teléfono sino que tampoco funcionan los controles desde el coche (a quien le suena esto de que vaya a peor?) el caso es que ahora lo mas que puedo hacer es desactivar por completo el emparejamiento del teléfono y como mucho reproducir música pero olvidándome del control de reproducción, ponerle y lo que suene. Ojo que el volumen aun lo puedo subir y bajar con las teclas del terminal así que todavia pueden joder algo mas.
![]() Enciendes el Bluetooth del teléfono con el coche apagado, ya que lo primero que va a intentar hacer el teléfono es conectarse a él. Esperas 15 o 20 segundos y a partir de ese momento enciendes el coche. En mi caso, el teléfono se conecta y puedo controlar la reproducción desde la radio. Si se da el caso de que no esperas el tiempo suficiente antes de encender el coche y el teléfono consigue conectarse en el intento inicial de conexión que hace, entra en un estado en el que la reproducción, datos de las canciones y funciones de llamada funcionan pero los controles no. El único modo que encontré de salir de este estado es reiniciando el teléfono. Es bastante lioso ya que si fallas un solo paso acabas teniendo que reiniciar el teléfono sí o sí para que vuelva a funcionar, e incluso se dan ocasiones de hacer todos esos pasos y aún así no funcionar los controles, pero un 80% de las veces funciona. Espero que mis experimentos te sirvan para algo .P.D.: Me hace bastante gracia la gente que prueba el Bluetooth con un altavoz de esos inalámbricos simplemente y declara que "funciona a la perfección" y luego los casos de problemas reales, que como se puede ver si haces un uso mínimamente avanzado de las capacidades Bluetooth se dan a punta pala, pasan muy desapercibidos. Última edición por Rauldj747 Día 04/04/15 a las 14:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única manera que encontré de que funcionaran los controles de la radio fue siguiendo un pequeño "ritual":
Enciendes el Bluetooth del teléfono con el coche apagado, ya que lo primero que va a intentar hacer el teléfono es conectarse a él. Esperas 15 o 20 segundos y a partir de ese momento enciendes el coche. En mi caso, el teléfono se conecta y puedo controlar la reproducción desde la radio. Si se da el caso de que no esperas el tiempo suficiente antes de encender el coche y el teléfono consigue conectarse en el intento inicial de conexión que hace, entra en un estado en el que la reproducción, datos de las canciones y funciones de llamada funcionan pero los controles no. El único modo que encontré de salir de este estado es reiniciando el teléfono. Es bastante lioso ya que si fallas un solo paso acabas teniendo que reiniciar el teléfono sí o sí para que vuelva a funcionar, e incluso se dan ocasiones de hacer todos esos pasos y aún así no funcionar los controles, pero un 80% de las veces funciona. Espero que mis experimentos te sirvan para algo .P.D.: Me hace bastante gracia la gente que prueba el Bluetooth con un altavoz de esos inalámbricos simplemente y declara que "funciona a la perfección" y luego los casos de problemas reales, que como se puede ver si haces un uso mínimamente avanzado de las capacidades Bluetooth se dan a punta pala, pasan muy desapercibidos. ![]() Olvide decir que al principio el bluetooth tambien enviaba correctamente la informacion de la pista que estaba reproduciendo y ahora cuando lo hace ni tan siquiera es la información correcta. No se si lo ultima versión que modifico julio ya esta mejor algo de todo esto pero visto que cada beta funciona peor que la anterior estoy por volverme a la 5.3.17 o la 5.3.20. |
|
|
||||
|
||||
|
Admiro tu paciencia pero tengo otra sim en el coche y gran parte de la biblioteca grabada en el tambien con lo cual para mi es solo la constatación de lo mal que lo estan haciendo, me era muy cómodo tener los avisos de radar el gps y la música del teléfono funcionando a través del sistema de audio del coche pero no me merece la pena seguir todo ese ritual pudiendo tenerlo de forma mas rápida y sin complicarme.
Olvide decir que al principio el bluetooth tambien enviaba correctamente la informacion de la pista que estaba reproduciendo y ahora cuando lo hace ni tan siquiera es la información correcta. No se si lo ultima versión que modifico julio ya esta mejor algo de todo esto pero visto que cada beta funciona peor que la anterior estoy por volverme a la 5.3.17 o la 5.3.20. ![]() Pero bueno, a ver si empiezan a arreglar el Bluetooth en serio de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte yo pase la música y la agenda a la memoria del coche cuando aun funcionaban las cosas en la V5, ojala lo arreglen pronto pero cada vez tengo menos confianza en que así sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, el navegador de Miui me funciona perfectamente, pero no puedo descargar nada (por ejemplo una imagen) ni por datos moviles, ni wifi (espacio tengo, si descargo desde Google Play un app no tengo ningún problema). ¿A alguien mas le pasa? uploadfromtaptalk1428218719790.jpg Última edición por focaware Día 05/04/15 a las 09:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero agradeceros el curro a todos y en especial a JulioMC. Quiero pasar de V5 a V6, porque le han regalado a mi novia la Miband. No quiero perder al menos algunas aplicaciones y sus datos, porque es el móvil de mi novia y si le pierdo los niveles del Candy, no quiero ni pensarlo. He leído el hilo completo y los enlaces que salen de él. Ya he cambiado el recovery al TWRP 2.5.0. Mi pregunta de novato es: Si desde el recovery hago backup de la partición "data", ¿se recuperarán bien las aplicaciones después al pasar de V5 a V6? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero agradeceros el curro a todos y en especial a JulioMC. Quiero pasar de V5 a V6, porque le han regalado a mi novia la Miband. No quiero perder al menos algunas aplicaciones y sus datos, porque es el móvil de mi novia y si le pierdo los niveles del Candy, no quiero ni pensarlo. He leído el hilo completo y los enlaces que salen de él. Ya he cambiado el recovery al TWRP 2.5.0. Mi pregunta de novato es: Si desde el recovery hago backup de la partición "data", ¿se recuperarán bien las aplicaciones después al pasar de V5 a V6? Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar un poco mis impresiones de esta ultima beta 5.4.2 que me parece la peor con mucha diferencia.
Hasta ahora en las anteriores lo que mas destacaba era el fallo del bluetooth pero eso ya paso a mejor vida y no por estar solucionado (que no lo comprobé aun) sino por lo mal que me va esta ultima actualización. Cosas que empeoraron: Fluidez. (No existe) Wifi. (Desconexiones y rendimiento pésimo) App. (Muchas de estas dejan de responder durante largos periodos) Batería. (Sin usarlo apenas la batería baja de forma drástica) Después de hoy me da ganas de volver a la 5.3.17 una pena que la borre. Por otra parte me queda la opción de hacer una instalación completamente limpia ya que una bajada tan grande del rendimiento es extraña. Gracias Julio por el curro y si alguien puede comentar a ver si sus sensaciones son similares a la mia o solo soy yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar un poco mis impresiones de esta ultima beta 5.4.2 que me parece la peor con mucha diferencia.
Hasta ahora en las anteriores lo que mas destacaba era el fallo del bluetooth pero eso ya paso a mejor vida y no por estar solucionado (que no lo comprobé aun) sino por lo mal que me va esta ultima actualización. Cosas que empeoraron: Fluidez. (No existe) Wifi. (Desconexiones y rendimiento pésimo) App. (Muchas de estas dejan de responder durante largos periodos) Batería. (Sin usarlo apenas la batería baja de forma drástica) Después de hoy me da ganas de volver a la 5.3.17 una pena que la borre. Por otra parte me queda la opción de hacer una instalación completamente limpia ya que una bajada tan grande del rendimiento es extraña. Gracias Julio por el curro y si alguien puede comentar a ver si sus sensaciones son similares a la mia o solo soy yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado toda esta semana santa con la 31 y de lujo, ni un solo fallo, ni cuelgue ni nada por el estilo y le he dado tute entre la camara de fotos y video y el juego de marvel, y muy bien. He instalado esta ultima y la veo poco mas o menos. Yo no tengo esos fallos que tu dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Alguien lo ha probado? También he instalado el Titanium que con mi otro tlf siempre me funcionó al hacer y recuperar backups al cambiar de ROMs y he visto que el propio Redrice trae su aplicación de backups, pero ni idea de cómo de buena es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Llevo la .31 desde hace una semana y las impresiones son muy buenas. Va bastante fluida (para ser una beta) , de momento no se ha colgado ni ha realizado cosas raras. La batería bastante bien. En reposo no consume nada, por ejemplo ayer acabé el día con el 68% de batería, eso sí un par de llamadas, algún whatsapp y poco más A diario acabo entre un 15 y un 20% , pero tengo el correo de empresa, entre 10 y 15 llamadas , etc. Ahora algunas cosas. La aplicación de SMS no funciona. Creo que ya se ha dicho. La solución pasa por instalar una app externa. El calendario de Google no sincroniza y da un error de cierre inesperado. Intentare vincular la cuenta google otra vez a ver si se soluciona Los Whatsapp no saltan automáticamente. Esto sí que es un engorro. He visto que hay un gestor de notificaciones (acceso a notificaciones) , pero no aparece whatsapp. ¿alguna idea? La mi band funciona ok pero por ejemplo , el desbloqueo por proximidad no funciona bien. Si reinicias el BT funciona la primera vez , pero luego nada. Las demás funciones bien. El tono de llamada se puede cambiar (último botón azul) , pero el de las notificaciones y mensajes sale una página en chino y no veo cómo acceder a los recursos locales del teléfono.... El BT empareja bien en un parrot 3100 pero no carga los contactos (sale el aviso , le doy a OK pero no lo hace). Algunas personas comentan que se se me oye peor , no lo he comprobado pero me temo que cuando hablo por BT desde el coche , no está usando el micro del BT sino el del teléfono... A ver si hay suerte y vamos arreglando cosillas para dejarla usable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Llevo la .31 desde hace una semana y las impresiones son muy buenas. Va bastante fluida (para ser una beta) , de momento no se ha colgado ni ha realizado cosas raras. La batería bastante bien. En reposo no consume nada, por ejemplo ayer acabé el día con el 68% de batería, eso sí un par de llamadas, algún whatsapp y poco más A diario acabo entre un 15 y un 20% , pero tengo el correo de empresa, entre 10 y 15 llamadas , etc. Ahora algunas cosas. La aplicación de SMS no funciona. Creo que ya se ha dicho. La solución pasa por instalar una app externa. El calendario de Google no sincroniza y da un error de cierre inesperado. Intentare vincular la cuenta google otra vez a ver si se soluciona Los Whatsapp no saltan automáticamente. Esto sí que es un engorro. He visto que hay un gestor de notificaciones (acceso a notificaciones) , pero no aparece whatsapp. ¿alguna idea? La mi band funciona ok pero por ejemplo , el desbloqueo por proximidad no funciona bien. Si reinicias el BT funciona la primera vez , pero luego nada. Las demás funciones bien. El tono de llamada se puede cambiar (último botón azul) , pero el de las notificaciones y mensajes sale una página en chino y no veo cómo acceder a los recursos locales del teléfono.... El BT empareja bien en un parrot 3100 pero no carga los contactos (sale el aviso , le doy a OK pero no lo hace). Algunas personas comentan que se se me oye peor , no lo he comprobado pero me temo que cuando hablo por BT desde el coche , no está usando el micro del BT sino el del teléfono... A ver si hay suerte y vamos arreglando cosillas para dejarla usable. Saludos ![]() A mi me ha ido bien cuando lo he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Voy a ver si actualizo el móvil, pero estoy indeciso de cuál poner....estoy entre las modificaciones de JulioMC o irme a laguna de las AOSP que han colgado o la Z3....
Tengo instalado la versión estable global 25.0 con la partición de meteos.... Si realizo todos los procesos desde el recovery TWRP no debería tener problemas no? Creo que me voy a decantar por la Z3 que parece que está probada, se le puede sacar mucho partido con los módulos de Xposed y aunque no oculte la sdint parece que no la utiliza y no da problemas.... Perdonar el rollo jejej pero escribía para haceros una sugerencia a los que tenéis esta beta....Estáis comentando que la app de mensajes no funciona y lo solucionáis instalando app externa....¿Habéis probado a poner como app predefinida de mensajes a Hangouts? Desde kitkat existe la opción y quizás temporalmente con hangouts solucionéis el problema de los mensajes sms.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo es como hice para pasar de 4.2 a 4.4, de /data/ sólo borré la caché.
Después tienes que desinstalar todo lo de Google que tuvieses (no va a funcionar nada) e instalarlo de nuevo a través del instalador de Google o como quieras y creo que con eso ya era suficiente. Titanium Backup nunca lo usé para esto y el programa de copia de MIUI me quedé sin ganas de usarlo después de probar a hacer una copia con él y dejarme el Line inutilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom traducida por los de miui.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento simplemente voy a ver que tal va la instalación limpia de esta ultima de Julio y a ver si ahora sin nada antiguo funciona mejor el tema del bluetooth. (Por si fuese algo de la mucha basura que arrastraba)
Por lo demás si regreso a la fluidez de versiones anteriores pero no es ni la mas fluida de las betas que probé ni me deja buenas sensaciones. El temas del wifi me sigue pareciendo que es bastante inferior en rendimiento a sus predecesoras, tendré que hacer algunos test para probarlo mas objetivamente pero la sensación que me da personalmente es bastante mala en comparación con las 5.3.31 por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento simplemente voy a ver que tal va la instalación limpia de esta ultima de Julio y a ver si ahora sin nada antiguo funciona mejor el tema del bluetooth. (Por si fuese algo de la mucha basura que arrastraba)
Por lo demás si regreso a la fluidez de versiones anteriores pero no es ni la mas fluida de las betas que probé ni me deja buenas sensaciones. El temas del wifi me sigue pareciendo que es bastante inferior en rendimiento a sus predecesoras, tendré que hacer algunos test para probarlo mas objetivamente pero la sensación que me da personalmente es bastante mala en comparación con las 5.3.31 por ejemplo. ![]() ).Saludos! |