|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días con la ROM... Y va muy bien, fluida y bien de batería.
Pero tengo un problema, cuando el móvil lleva un tiempo en reposo no entran los whatsapp. Le pasa a mas gente? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa hasta con la 4.4.2 que posteó hackvier pero solo me pasa con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Está ahí y funciona @Everx que ROM llevas ahora?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Everx podrías subir la rom? O algún otro compañero. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar está rom y servirá con el blu XL
Enviado desde mi LIFE PURE XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
tengo un gionee elife 07 en camino el de 3 gb y 32 de rom. me valdria la rom esta de nori? o me aconsejais instalar la 4.4 india o turca? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo ese mismo 3gb ram 32gb rom..y la nori muy bien tanto en usabilidad como en bateria.Te la recomiendo sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla..el sonido solo sale por uno d los altavoces?? El otro al parecer es de pega en plan para no joder el diseño..? Cosa comun en muxhos terminales por otra parte..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo confirmar ahora porque esa opcion falla a 360dpi y da fc
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora mismo estoy utilizando la rom de Nori (Taiwan) y la verdad es que es una jodida gozada, va mucho más fluida que la que nos viene por defecto en el terminal e incluye Español! Os dejo el link para que la descarguéis
![]() Se instala con CWM!! Enlace de descarga de la ROM: https://mega.co.nz/#!1MJRyDzS!CaXVao...Xmk7Z5f3KZsq60 ![]() Everx, si no es mucha molestia ¿podrías poner en tu mensaje unos pasos o un mini tutorial de como instalarlo?, lo digo para nuevos usuarios para ahorrar futuras preguntas y eso jejeje. Ah y una pregunta: es "custom" rom, ¿que la diferencia de una stock rom? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ahora el fallo que he encontrado, no se si es a la rom o que, es que he intentando pasar un video grabado por la camara por Whatsapp, no me deja se sale a la parte de contactos de Whatsapp. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, yo creia que sonaba por los 2 y antes de descambiar el telefono me di cuenta de eso mismo que comentas....solo suena por 1, el otro es de pega.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||