|
|
||||
|
||||
|
[Custom ROM]NoriOS 4.2.2 (estable)
Bueno, ahora mismo estoy utilizando la rom de Nori (Taiwan) y la verdad es que es una jodida gozada, va mucho más fluida que la que nos viene por defecto en el terminal e incluye Español! Os dejo el link para que la descarguéis
![]() Se instala con CWM!! ![]() ![]() ![]() Enlace de descarga de la ROM: https://mega.co.nz/#!1MJRyDzS!CaXVao...Xmk7Z5f3KZsq60 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arañando unos puntos más en antutu con esta ROM y comparando puntos con un S5
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedazo de rom, mejoró mucho el terminal, pero aun sigo buscando kitkat o llolipop, nori hace actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que pasa con la kit kat oficial que envía el móvil mensajes solos y te arrasa el saldo,alguna aplicación rara China sera que se lo come sin permiso ni nada.
|
|
|
|
yo tengo la de por defecto del movil y por si acaso bloquee roanming de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una app DU SPEED BOOST o algo asi que para tener el servicio completo envia SMS ¿será esa?
|
|
|
|
Hasta donde yo se las ROMs indias envian un sms al instalarse.
No es ninguna aplicacion, es la ROM al registrar el terminal o lo que sea. Ya me pasó con una ROM India oficial del Samsung Galaxy Note 2. Simplemente, mejor pasar de cualquier rom que venga de India. O bloquear todos los SMS salientes como he hecho en Vodafone. Saludos. Última edición por agimur Día 23/03/15 a las 15:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
no doy instalado la rom esta, la copio en la sd, le doy a volumen y encender, selecciono el zip y le doy pero me pone instalacion aborted, hago algo mal?
despues de horas peleando ya la di instalado, el problema ahora es que me sale todo en chino, como escojo el español? en los menus no lo veo error mio, al meterle la sim ya se puso todo en castellano Última edición por Roicrack Día 23/03/15 a las 21:41:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Ya me ha llegado mi gionee, lo compré en @igogo y en 9 días me ha llegado, increíble! En negro y todo bien. Root con kinguser, twrp y nori de cabeza después de estar siguiendo los post. Muy bien la ROM. Fluida y funcionando todo. Sólo una pregunta. Que colores funcionan en el led? Es que las pruebas que he hecho con whatsapp no se me enciende... Gracias a todos los que estáis moviendo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, sabe alguien como se desactiva la.ventana flotante?
Esa que sale al dejar la flecha (back) pulsada Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verde y sin problemas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Ira mi hija probando a ver que dice. Pero las primeras impresiones, buenas. El doble toque funciona que era lo que le gustaba en principio. Gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene la opción de despertar la pantalla con dos pulsaciones verdad??
Yo no veo la opción por ninguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|