|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos seremos en HTC los que nos hemos quedado fuera reuniendo los requisitos y con envío a posteriori del día 26? Deberíamos organizarnos si no recibimos nada finalmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, del 27.
Han comentado que hasta el 10, hay esperanza, pero siendo coherentes, es bastante poco probable. Yo reitero, las gafas no son motivo por el que compré el terminal, si caen ... pues bien y si no es así, no pasa nada. Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo k si seria serio es que Samsung nos dijera algo,aunque no entremos,y si no dicen nada k se vayan a tomar por ....... no se acaba el mundo por unas gafotas k nose si la experiencia es alucinante pero se ven bastante trasto e incomodas,ademas en 6 meses desfasadas con otro modelo mas pequeño,comodo y mas actual,repito si caen caen al ser regaladas en fin hay k aprobechar pero no me quitan el sueño y veo k hay gente k esta en un sin vivir,repito señores son unas gafotas k para mi son feas y si no vienen seguire durmiendo igual,ademas esto es igual k los tv 3d las primeras dos semanas con las gafas 3d,oh k pasada! Pues señores actualmente las tengo en el cajon 1 año sin tocarlas,esto pasara igual con las Gear,la novedad es la novedad luego al cajon,otro aspecto k kiero comentar k no es todo de color de rosa,con estas gafas bastante gente le producira dolor de cabeza a la media hora,no todo el mundo las podra aceptar bien como si nada,por eso digo k no es el fin del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k si seria serio es que Samsung nos dijera algo,aunque no entremos,y si no dicen nada k se vayan a tomar por ....... no se acaba el mundo por unas gafotas k nose si la experiencia es alucinante pero se ven bastante trasto e incomodas,ademas en 6 meses desfasadas con otro modelo mas pequeño,comodo y mas actual,repito si caen caen al ser regaladas en fin hay k aprobechar pero no me quitan el sueño y veo k hay gente k esta en un sin vivir,repito señores son unas gafotas k para mi son feas y si no vienen seguire durmiendo igual,ademas esto es igual k los tv 3d las primeras dos semanas con las gafas 3d,oh k pasada! Pues señores actualmente las tengo en el cajon 1 año sin tocarlas,esto pasara igual con las Gear,la novedad es la novedad luego al cajon,otro aspecto k kiero comentar k no es todo de color de rosa,con estas gafas bastante gente le producira dolor de cabeza a la media hora,no todo el mundo las podra aceptar bien como si nada,por eso digo k no es el fin del mundo.
![]() , con el móvil tengo bastante pero dar un poco de guerra no cuesta nada y además siempre las podemos revender y te sacas un dinero para accesorios para el note. Y por un par de míseros días, que no nos toquen también es una putada. Rhandall tendremos que empezar a redactar un Mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya somos más de 2. A ver si nos unimos y forzamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el registro cuenta cuando validas y en caso de tener que volver a enviar la información correcta por faltar algo el registro cuenta cuando ellos te validan este ultimo registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que son unas gafas, molan, pero ya, tampoco hay que deprimirse.
Lo que si fastidia es que aqui (imagino que en otros foros también) hay gente que ha falsificado su factura y ha podido entrar sin problemas y ahora el resto de personas que si cumplen los requisitos de han quedado fuera, eso sí que me jode mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio hay gente que ha hecho eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que son unas gafas, molan, pero ya, tampoco hay que deprimirse.
Lo que si fastidia es que aqui (imagino que en otros foros también) hay gente que ha falsificado su factura y ha podido entrar sin problemas y ahora el resto de personas que si cumplen los requisitos de han quedado fuera, eso sí que me jode mucho... ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() yo las tengo (las compre en el corte ingles) y te puedo asegurar que son una pasada. Solo por ver las series y las pelis en 3d ya merece la pena. Y hay como todo yo tengo tele en 3d y la uso un montón y tengo el evo 3d para sacar fotos y vídeos en 3d y ahora con las gafas púes lo aprovecharé más jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinión. Pero las gafas más pequeñas que comentas no son para el note 4 son para el s6.
yo las tengo (las compre en el corte ingles) y te puedo asegurar que son una pasada. Solo por ver las series y las pelis en 3d ya merece la pena. Y hay como todo yo tengo tele en 3d y la uso un montón y tengo el evo 3d para sacar fotos y vídeos en 3d y ahora con las gafas púes lo aprovecharé más jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo certificar la veracidad de eso, solo se que he leido a varios en este y otro foro que han dicho que han entrado con factura falsificada, de ahi a que sea verdad... igual es por joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues somos más de 5. Lo bueno sería redactar un email tipo y empezar a enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién se anima a escribir un email tipo?
|