Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
Yo estoy igual que Rhandall, a la espera, sería mala suerte que no entraramos, así y todo más se perdió en la guerra 😌. También me confirmaron el registro.

Si te confirmaron el regristro con el correo que ellos mandan, entonces si que estas dentro...
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Yo soy del 26 y tampoco he recibido nada aun... y mira que me da mas rabia aun porque iba a comprarlo el dia anterior...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Pero la confirmación es que la solicitud llegó, no que entramos en la promoción
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Me dicen en el chat de Samsung que ya ha finalizado la promoción, y que no quedan mas gafas para repartir, le he preguntado si los que enviaron el correo antes del dia 26 entraban? y no lo sabia exacto porque segun ellos desde el dia que pusieron el aviso que no quedaba stok era porque ya se habian contabilizado todas, aunque por la forma de hablarme me dio la impresión que no se enteraba mucho pero bueno....

Yo creo que hasta el dia 10 de abril teneis esperanza de que os llegue el correo, a partir de ese dia si que lo daria por perdido.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Pero la confirmación es que la solicitud llegó, no que entramos en la promoción
Lo lógico es que si dejan registrarte es porque hay unidades y si cumples las condiciones te den el regalo, te vuelvo a decir porque no dejar registrar ahora?
Además si no estuvieran comprobando datos ( tardan mas) os hubiera mandado ya un correo diciendo "estáis fuera por alcanzar límite de 2000" que es más fácil y rápido de mandar. Porque no pensáis que ha habido bastantes días de fiesta de por medio y a mi me tardaron 7 días en contestar antes de todas estas fiestas, haced cuentas
Viejo 07/04/15, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Me dicen en el chat de Samsung que ya ha finalizado la promoción, y que no quedan mas gafas para repartir, le he preguntado si los que enviaron el correo antes del dia 26 entraban? y no lo sabia exacto porque segun ellos desde el dia que pusieron el aviso que no quedaba stok era porque ya se habian contabilizado todas, aunque por la forma de hablarme me dio la impresión que no se enteraba mucho pero bueno....

Yo creo que hasta el dia 10 de abril teneis esperanza de que os llegue el correo, a partir de ese dia si que lo daria por perdido.

Bufffff....me acabas de matar
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Dudo MUCHO que se molesten en enviar un correo para decir que estas fuera de la promo, ya llamaras tu jajajaja...

Estos de Samsung son muy comodones
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Bufffff....me acabas de matar
A ver que pasa porque hasta el dia 10 alguien dijo que podrian enviar correos...Todavia quedan 3 dias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Yo creo que como os manden el correo que os las dan nos vamos a alegrar todos casi tanto o más que vosotros! Sobre todo en el caso de Rhandal jejeje
Ya casi entro más al hilo para saber si os dicen algo que para saber si a alguien se las han enviado ya jejeje
Suerte! Y en cuanto sepáis algo decirnos!
Pero no os preocupéis, que malo o bueno os contestan fijo! Porque en la promoción de las tablets que yo participe con el s3 contestaron tanto a los que se las daban como a los que no.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a esperar se ha dicho. Hoy tampoco será. ..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo creo que lo logico es que cortaron en 2000 confirmaciones. Los que no han recibido confirmacion no deben entrar en la promocion, dado que Samsung no puede poner el limite en 2000 registros ya que ellos no saben si los datos, factura, captura... es correcto, si cortasen en 2000 registros habria algunos que no entrarian en la promocion, por tanto no estarian dando todas las gafas al cerrar registro en ese momento, lo logico es cerrar registro en 2000 confirmados, y el resto que se hayan registrado pero sin confirmacion deberan esperar ya que si Samsung se porta bien como ya hizo LG cuando regalaba el G Watch entonces darian las gafas a los que quedan fuera de los 2000 aunque más tarde. No se si me he explicado de manera entendible XD

Tengo un amigo que mandó solicitud el 17, el 24 le dijeron que le faltaba la captura del IMEI y que la reenviara, la mandó ese mismo dia y no ha recibido respuesta, asi que en teoria queda fuera de los 2000 y eso que lo mandó bastante antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
bale0 bale0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: note3
Perdona pero tu amigo cuenta del 17 porque le están pidiendo documentación pero su registro es de ese día luego tu teoría se queda coja
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

No me fío mucho del chat de Samsung... de una forma o de otra tendrán que informar
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es lo que yo digo, Erikneitor. Tal cual. Una vez confirmaron 2000, se cierra. También es mala suerte. Podrían extender a 500 más, digo yo.

Pero es que entonces se han vendido de media unos 100 al día y han enviado solicitud. Qué pasada, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Yo creo que lo logico es que cortaron en 2000 confirmaciones. Los que no han recibido confirmacion no deben entrar en la promocion, dado que Samsung no puede poner el limite en 2000 registros ya que ellos no saben si los datos, factura, captura... es correcto, si cortasen en 2000 registros habria algunos que no entrarian en la promocion, por tanto no estarian dando todas las gafas al cerrar registro en ese momento, lo logico es cerrar registro en 2000 confirmados, y el resto que se hayan registrado pero sin confirmacion deberan esperar ya que si Samsung se porta bien como ya hizo LG cuando regalaba el G Watch entonces darian las gafas a los que quedan fuera de los 2000 aunque más tarde. No se si me he explicado de manera entendible XD

Tengo un amigo que mandó solicitud el 17, el 24 le dijeron que le faltaba la captura del IMEI y que la reenviara, la mandó ese mismo dia y no ha recibido respuesta, asi que en teoria queda fuera de los 2000 y eso que lo mandó bastante antes.
Tiene toda la logica lo que dices...

Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

No se si alguien lo ha preguntado....Pero realmente son tan acojonates las gafas esas? porque mi tele Samsung tiene 3D y creo que he usado las gafas dos o tres veces...

En mi curro si que trajeron dos Oculus para que la gente los probara, la pelicula que tenia era una montaña rusa y la gente si no se las ponia estando sentados se iba al suelo jajajaja

Pero pregunto, tan interesante son?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberíamos inundar a email y somicitudes a Samsung para que aquellos que compramos el Note desde el 25 al 31 de Marzo se nos regale las gafas. Se que son sus condiciones pero ...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por bale0 Ver Mensaje
Perdona pero tu amigo cuenta del 17 porque le están pidiendo documentación pero su registro es de ese día luego tu teoría se queda coja
Ya, y seria mal gesto por Samsung si lo dejara fuera, bueno si dejara a todos los que cumplen los requisitos fuera.

Pues es lo que yo digo, Erikneitor. Tal cual. Una vez confirmaron 2000, se cierra. También es mala suerte. Podrían extender a 500 más, digo yo.

Pero es que entonces se han vendido de media unos 100 al día y han enviado solicitud. Qué pasada, no?
Yo hasta hoy estaba seguro que confirmarian el resto de registros que quedan aunque haya limite de 2000, dudo que haya más de 200 registros extra desde el dia 26.. Pero al ver que hoy no mandan nada pinta mal y en el chat ya se ve que no dicen nada. Confio en que Samsung haga como hizo LG y aunque tarden un poquito más regalen las gafas a los del dia 26 para adelante.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Inundemos, protestemos, hagamos algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/15, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Ya, y seria mal gesto por Samsung si lo dejara fuera, bueno si dejara a todos los que cumplen los requisitos fuera.

Yo hasta hoy estaba seguro que confirmarian el resto de registros que quedan aunque haya limite de 2000, dudo que haya más de 200 registros extra desde el dia 26.. Pero al ver que hoy no mandan nada pinta mal y en el chat ya se ve que no dicen nada. Confio en que Samsung haga como hizo LG y aunque tarden un poquito más regalen las gafas a los del dia 26 para adelante.
Decir si que dicen en el chat otra cosa es que hablen por hablar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /