|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo acceder a mi cuenta de google
Intenso ingresar mi cuenta google pero me dice que no se puede acceder a un servidor confiable ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intale pero al iniciarlo e ingresar mi cuenta google me dice que no se puede establecer una conexión confiable con el servidor ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al menos queda descartado que sea de la rom, prueba otros modems haber que no sea eso, te dejo mi post donde tienes todos los disponibles http://www.htcmania.com/showpost.php...14&postcount=2
![]() Flashee otro modem como me aconsejaste y directamente queda sin señal. Cuando entro en "acerca del dispositivo" y despues en "version de kernel" me dice "desconocido". Vuelvo a mi rom stock y todo normal. La captura de pantalla que dejo ahora es de mi rom actual, lo unico qie hice fue cambiarle kernel a Boefla. Alguna otra sugerencia? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sebainsano Día 07/02/15 a las 23:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente al ruedo, hoy probe nuevamente el paso a paso de la instalacion y continua la misma historia de las idas y venidas de señal.
Flashee otro modem como me aconsejaste y directamente queda sin señal. Cuando entro en "acerca del dispositivo" y despues en "version de kernel" me dice "desconocido". Vuelvo a mi rom stock y todo normal. La captura de pantalla que dejo ahora es de mi rom actual, lo unico qie hice fue cambiarle kernel a Boefla. Alguna otra sugerencia? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ed: No había leído que en la stock te funciona, sin cambiar el kernel tienes los mismos errores o que? Has probado con otras roms para ver si te sucede lo mismo? Última edición por Jeisson Betancourt Día 08/02/15 a las 13:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
tengo un i9300 y llevo mucho tiempo sin flasehar por el tema de garantía desde mi galaxy s.Tengo el s3 de fábrica pero lo he rooteado. Me gustaría cambiar de rom por lo lento que va(liberando constantemente ram porque se planta en 750 y no mueve ni a empujones) , pero quisiera poner una en la que funcione todo. Ésta rom es muy recomendada pero leí que había problemillas con el gps. ¿es cierto o ya está solucionado?. Estoy abierto a sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
tengo un i9300 y llevo mucho tiempo sin flasehar por el tema de garantía desde mi galaxy s.Tengo el s3 de fábrica pero lo he rooteado. Me gustaría cambiar de rom por lo lento que va(liberando constantemente ram porque se planta en 750 y no mueve ni a empujones) , pero quisiera poner una en la que funcione todo. Ésta rom es muy recomendada pero leí que había problemillas con el gps. ¿es cierto o ya está solucionado?. Estoy abierto a sugerencias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo soy nuevo en este mundo de las rom y acavo d instalar esta rom pero no tengo acceso ami plan de datos ya configure el apn y nada q puedo hacer ya acavo d leer todo y no aparece nada al respecto
.. espero una respuesta gracias... psdt.. stoy probando esta rom y asta el momento va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes de aprender es a usar el corrector ortográfico, si no lo haces por ti hazlo por los demás que nos da dolor de cabeza entre las faltas de ortografía y el morse hay que descifrar lo que decís.
![]() Después mira si haciendo un wipe/cache/dalvik se arregla.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 14/03/15 a las 01:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
tengo un i9300 y llevo mucho tiempo sin flasehar por el tema de garantía desde mi galaxy s.Tengo el s3 de fábrica pero lo he rooteado. Me gustaría cambiar de rom por lo lento que va(liberando constantemente ram porque se planta en 750 y no mueve ni a empujones) , pero quisiera poner una en la que funcione todo. Ésta rom es muy recomendada pero leí que había problemillas con el gps. ¿es cierto o ya está solucionado?. Estoy abierto a sugerencias ![]() ), en mi caso he flasheado en una semana unas 5 ROM diferentes, con kernel también diferentes, y la única que me funciona como a mi me gusta, sin problemas de audio por el altavoz trasero ni reinicios por culpa de la cámara, es la RESURRECTIONREMIX 5.3.8 estable. Pero como te digo es mi experiencia personal. Cada S3 es diferente, no se porqué.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces de descarga del kernel arter97 actualizados
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Sabeis si funciona bien el dual boot con el kernel de arter97 entre una stock portada y una 5.0.2? Ya realice en su tiempo un dual boot con una rom stock con aroma installer y una cm11 y me fue bien, a excepcion que si la version de cm11 era muy actual me daba falla el recovery, como si estuviera anticuado... de ahi mi pregunta
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Sabeis si funciona bien el dual boot con el kernel de arter97 entre una stock portada y una 5.0.2? Ya realice en su tiempo un dual boot con una rom stock con aroma installer y una cm11 y me fue bien, a excepcion que si la version de cm11 era muy actual me daba falla el recovery, como si estuviera anticuado... de ahi mi pregunta
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas una dudilla
le puse esta rom (la 4.4) al s3 de mi padre y me dice que no encuentra la radio FM. veo que ha desaparecido pero en el primer post pone que probemos con la radio spirit2-->https://play.google.com/store/apps/d...m.a2d.s2&hl=es total que al instalarla me dice que se escuchan todas las emisoras en ingles.. alguna idea? no se puede configurar en algun sitio para que las pille en español? u otra aplicacion para usar la radio FM integrada? thx |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una dudilla
le puse esta rom (la 4.4) al s3 de mi padre y me dice que no encuentra la radio FM. veo que ha desaparecido pero en el primer post pone que probemos con la radio spirit2-->https://play.google.com/store/apps/d...m.a2d.s2&hl=es total que al instalarla me dice que se escuchan todas las emisoras en ingles.. alguna idea? no se puede configurar en algun sitio para que las pille en español? u otra aplicacion para usar la radio FM integrada? thx ![]()
|
|