|
||
|
|
||||
|
||||
|
La madre que lo parió al tío del video !!! como me ha puesto los dientes de largos . No puedo esperar a tener mi edge en las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más veo de este móvil mas ganas me dan de comprarlo,es impresionante el trabajo de Samsung.
Como siga viendo impresiones tan positivas el día 10 seré otro de sus dueños. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrr, creo que nunca he estado tan impaciente con un telefono... madre mia, que ansia por dios....
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para amenizar la llegada del día 10, me he pillado el motorola 360 . así me olvido un poco del tema jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si no es cuestion de que lo digamos nosotros, es que lo dicen en cualquier revista, foro...de tecnologia y, ademas, las matematicas no engañan...mira los mb de transferencia de cualquier microSD y si tienes un buen procesador, obviamente te hara embudo la micro, eso no es cuestion de gusto, es una realidad. Ahora...segun para que utilices la micro puede que te sea inapreciable si es para almacenamiento sin mas, pero si la utilizas para los datos de un juego que te exiga un alto rendimiento, lo nota. Tengo un S4 con micro de 64 gb y se nota tener los datos de real racing, por ejemplo, en la interna o en la micro, y eso que la memoria que lleva el s6 encima es mejor aun. Y todo esto obviando el consumo, que tambien se nota. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me quedan vídeos y paginas en referencia al s6 edge por leer. Por mis conocimientos en informática y electrónica que de eso se un rato, la teoría y las primeras pruebas que pude realizar en Fnac se ajustan muy mucho al potencial con el que cuenta el terminal. Decir que he sido de siempre pro iphone pero el s6 edge me ha conquistado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veréis aparir del viernes el aluvión de criticas que van a salir , como si lo viera , todos los años es lo mismos , que si se raya la pantalla, que si se despega las carcasa, que me esperaba otra cosa, que si no fuenciona esto etc etc etc etc ya vereis el viernes la gente lo va a poner a parir, antes de comprarse una telefono de esto hay que esperar a que pase unos dias para ver que pasa, samsung no goza de la fama que sus terminales , estén bien ensablados y esas cosas , todos los que hemos tenido samsung ya sabemos de los que hablamos,suerte a todos, pero esta ronda paso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veréis aparir del viernes el aluvión de criticas que van a salir , como si lo viera , todos los años es lo mismos , que si se raya la pantalla, que si se despega las carcasa, que me esperaba otra cosa, que si no fuenciona esto etc etc etc etc ya vereis el viernes la gente lo va a poner a parir, antes de comprarse una telefono de esto hay que esperar a que pase unos dias para ver que pasa, samsung no goza de la fama que sus terminales , estén bien ensablados y esas cosas , todos los que hemos tenido samsung ya sabemos de los que hablamos,suerte a todos, pero esta ronda paso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresiones del S6 edge
Con esto de los móviles pasa que va a salir el pepinaco y se lo va a comprar 'too quisqui' menos tú y la envidia y la tirria se apoderan de alguno. Por eso escriben la chorrada de 'ya veréis como os va a pasar lo de las primeras unidades' o 'Más de uno se va a quedar sin él'... Si la envidia fuera tiña...
Última edición por lonbo Día 08/04/15 a las 13:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente...calma. No hay problema de stock. Vodafone tiene ya y el EI lo tiene desde hace 5 días. Tranquilidad. No lo digo por decir. Creedme porque estoy informado.
Cada cual es muy libre de comentar lo que quiera pero no entremos en discusiones absurdas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||