Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/15, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
gercp gercp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
impresiones del S6 edge

Bueno chicos os voy a contar un poco. Estoy probando una demo del galaxy s6 edge. Os voy a dar mis impresiones.

DISEÑO

Cómo sabéis es unibody, algo a lo que estoy acostumbrado desde el z1 compact que tengo. La verdad es que los acabados son impecables y el cristal tanto por delante como por detrás son muy agradables. Eso sí, tengo la sensación de que se va a caer todo el rato. Pero me encanta lo ligero que es!

CAMARA

Bueno la cámara es lo mejor la verdad, ya agregaré fotos desde el ordenó.

Lo primero decir que se nota la apertura de 1.9 es impresionante las fotos que hace con poca luz. Se ve más incluso que la vista real. Y no pierde nitidez.

La cámara enfoca muy bien y super rápido, Algo que me soprendio muchísimo. y la verdad es que las fotos estoy encantado

La cámara frontal también me ha sorprendido. Mantiene la cámara de la serie A, que es de 5MP pero se le añade HDR en tiempo real. Los selfies son los mejores que me he sacado nunca

Los videos gracias al estabilizador óptico son maravilla.

BATERIA

Quiero recordar que lo mio es una demo así que tengo casi todas las funciones pero cada vez que bloqueo la pantalla salen videos promocionales, asi que no puedo dar un dato fiable, pero 4 horas de vídeos y de pantalla encendida con el brillo al máximo me comió solo un 50% de batería, así que creo que en este apartado, os vais a sentir realmente satisfechos.

por otro lado hablar de que en cargar toda la batería he tardado al rededor de 80 minutos. Carga de manera muy rápida y con 10 minutos de carga podemos tener hasta un 40%

Y si vais mal de batería tenéis el modo super ultra ahorro o algo así que os pone la pantalla en escala de grises para que gaste muchísimo menos

procesador

nunca he visto un teléfono tan fluido y eso que le metí mucha caña cuando me lo dieron y le puse juegos y todo y no se calentó mucho, y seguía reaccionando como yo quería sin ser lento ni nada. La verdad es que si le sacáis partido va a ser genial. Estaréis muy contentos

pantalla

Pienso que es la mejor pantalla del mercado, lo veo super nítido, la paleta de colores ha aumentado y ya no hay colores tan chillones, ahora más bien representa la realidad, creo que es la mejor pantalla móvil del mercado

sonido

Otra de las cosas en las que soy muy exigente y me ha sorprendido para bien es el sonido muy alto y muy claro, Samsung se ha esmerado y podemos estar contentos con esta parte

EDGE

Aquí viene lo más probable que sea mi crítica, Os quiero recordar que es una demo lo que tengo así que a lo mejor tengo funciones capadas. Por ejemplo no pude instalarte antutu cosa que me hubiera encantado

El edge no es tan pronunciado cómo el dela note y no tiene nada que ver, el del galaxy S6 solo me dejaba configurar 5 contactos rápidos, con 5 colores que los identifican y si das la vuelta al móvil y te llama uno de esos contactos, pues el EDGE se pone de ese color. Pero ya. No he conseguido ponerle barra de notificaciones ni nada. A lo mejor es por ser demo.

Otra cosa que me ha decepcionado es que solo lo pones en un lado, el otro lado no se puede usar a modo edge. Algo que me desilusionó bastante

Pero bueno espero que lo disfrutéis y que sepáis que habéis hecho una gran compra y si tenéis alguna pregunta hacérmela sin cortaros.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gercp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 21/03/15, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por la review.

En las fotos en interior pasa como en las que hay por la web que los blancos salen como amarillos?

La curva del edge como afecta a la pantalla en cuanto visibilidad y usabilidad? Se ven bien fotos y vídeos?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 03:47:25
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Cuando dices fluidez has probado un Nexus5? Es igual? Lo digo porque hasta los s5 tienen lagazos y cuando mueves las ciudad lentamente se ve algo raro. De hecho en un iphone6 noto el trasladar de iconos en lento raro respecto a mi Nexus5 que va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por gercp Ver Mensaje
Bueno chicos os voy a contar un poco. Estoy probando una demo del galaxy s6 edge. Os voy a dar mis impresiones.

DISEÑO

Cómo sabéis es unibody, algo a lo que estoy acostumbrado desde el z1 compact que tengo. La verdad es que los acabados son impecables y el cristal tanto por delante como por detrás son muy agradables. Eso sí, tengo la sensación de que se va a caer todo el rato. Pero me encanta lo ligero que es!

CAMARA

Bueno la cámara es lo mejor la verdad, ya agregaré fotos desde el ordenó.

Lo primero decir que se nota la apertura de 1.9 es impresionante las fotos que hace con poca luz. Se ve más incluso que la vista real. Y no pierde nitidez.

La cámara enfoca muy bien y super rápido, Algo que me soprendio muchísimo. y la verdad es que las fotos estoy encantado

La cámara frontal también me ha sorprendido. Mantiene la cámara de la serie A, que es de 5MP pero se le añade HDR en tiempo real. Los selfies son los mejores que me he sacado nunca

Los videos gracias al estabilizador óptico son maravilla.

BATERIA

Quiero recordar que lo mio es una demo así que tengo casi todas las funciones pero cada vez que bloqueo la pantalla salen videos promocionales, asi que no puedo dar un dato fiable, pero 4 horas de vídeos y de pantalla encendida con el brillo al máximo me comió solo un 50% de batería, así que creo que en este apartado, os vais a sentir realmente satisfechos.

por otro lado hablar de que en cargar toda la batería he tardado al rededor de 80 minutos. Carga de manera muy rápida y con 10 minutos de carga podemos tener hasta un 40%

Y si vais mal de batería tenéis el modo super ultra ahorro o algo así que os pone la pantalla en escala de grises para que gaste muchísimo menos

procesador

nunca he visto un teléfono tan fluido y eso que le metí mucha caña cuando me lo dieron y le puse juegos y todo y no se calentó mucho, y seguía reaccionando como yo quería sin ser lento ni nada. La verdad es que si le sacáis partido va a ser genial. Estaréis muy contentos

pantalla

Pienso que es la mejor pantalla del mercado, lo veo super nítido, la paleta de colores ha aumentado y ya no hay colores tan chillones, ahora más bien representa la realidad, creo que es la mejor pantalla móvil del mercado

sonido

Otra de las cosas en las que soy muy exigente y me ha sorprendido para bien es el sonido muy alto y muy claro, Samsung se ha esmerado y podemos estar contentos con esta parte

EDGE

Aquí viene lo más probable que sea mi crítica, Os quiero recordar que es una demo lo que tengo así que a lo mejor tengo funciones capadas. Por ejemplo no pude instalarte antutu cosa que me hubiera encantado

El edge no es tan pronunciado cómo el dela note y no tiene nada que ver, el del galaxy S6 solo me dejaba configurar 5 contactos rápidos, con 5 colores que los identifican y si das la vuelta al móvil y te llama uno de esos contactos, pues el EDGE se pone de ese color. Pero ya. No he conseguido ponerle barra de notificaciones ni nada. A lo mejor es por ser demo.

Otra cosa que me ha decepcionado es que solo lo pones en un lado, el otro lado no se puede usar a modo edge. Algo que me desilusionó bastante

Pero bueno espero que lo disfrutéis y que sepáis que habéis hecho una gran compra y si tenéis alguna pregunta hacérmela sin cortaros.
Gracias por el 1er análisis. Tengo dudas en la manera de sujetar el móvil por ejemplo al ver un video... Se toca la curva y se interacciona con la pantalla de forma involuntaria o es lo mismo q otro movil sin pantalla curva? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Genial, muchas gracias!

Parece que la batería pinta muy bien, no?

Sólo una pregunta... si instalamos cualquier juego, app, etc... ¿Se ve a pantala completa incluidos los bordes doblados o sólo en la parte plana dejando en negro la parte curvada? No se si me explico.

Respecto a lo que hace de serie con las barras, no es problema, al poco tiempo irán saliendo apps segurísimo...

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo tengo una duda que no se si me podrás responder.

Se desbloquea teniendo la pantalla apagada y poniendo el dedo sobre el sensor biometrico como en los iPhone o tienes que encender la pantalla y poner el dedo?.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por lo que entiendo, y tras tener en tus manos el Edge, prefieres el normal, ¿no?

Aunque el Edge es tan bonito... jeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Gracias por la review.

En las fotos en interior pasa como en las que hay por la web que los blancos salen como amarillos?

La curva del edge como afecta a la pantalla en cuanto visibilidad y usabilidad? Se ven bien fotos y vídeos?
Es cierto que los blancos se ven algo amarillos, pero creo que depende más bien de la iluminación, por que las pruebas que he hecho han me ha dado ambos resultados, algo amarillos y blancos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Cuando dices fluidez has probado un Nexus5? Es igual? Lo digo porque hasta los s5 tienen lagazos y cuando mueves las ciudad lentamente se ve algo raro. De hecho en un iphone6 noto el trasladar de iconos en lento raro respecto a mi Nexus5 que va perfecto.
Si he probado el nexos y van igual, no he notado que se quedase pillado ni nada raro, pero ten en cuenta que lo mio es una demo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
Gracias por el 1er análisis. Tengo dudas en la manera de sujetar el móvil por ejemplo al ver un video... Se toca la curva y se interacciona con la pantalla de forma involuntaria o es lo mismo q otro movil sin pantalla curva? Gracias!
En este caso a veces interactya, si estas viendo un video y le das a un lado curvado, saltan el pause y toda la interfaz del repreductor pero es lo normal, como en cualquier móvil
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Genial, muchas gracias!

Parece que la batería pinta muy bien, no?

Sólo una pregunta... si instalamos cualquier juego, app, etc... ¿Se ve a pantala completa incluidos los bordes doblados o sólo en la parte plana dejando en negro la parte curvada? No se si me explico.

Respecto a lo que hace de serie con las barras, no es problema, al poco tiempo irán saliendo apps segurísimo...

Salu2!
Se ve toda la pantalla, los lados curvados incluidos. Te has explicado genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo tengo una duda que no se si me podrás responder.

Se desbloquea teniendo la pantalla apagada y poniendo el dedo sobre el sensor biometrico como en los iPhone o tienes que encender la pantalla y poner el dedo?.
Yo en la demo lo hago así y se desbloquea, así que supongo que será igual para todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Por lo que entiendo, y tras tener en tus manos el Edge, prefieres el normal, ¿no?

Aunque el Edge es tan bonito... jeje.
a mi me gusta el edge pero no lo puedo disfrutar al ser una demo, la verdad es que es genial el edge y es muy diferente, a mi personalmente me encanta pero ahora mismo no le puedo sacar ningún partido
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Muchas gracias! Por lo que se lee en varios sitios, la batería promete bastante... el que la pantalla sea un 20% más eficiente y el procesador de 14nm que gasta muy poco ya ayuda muchísimo... ya el de 20nm del alpha era muy bueno en ese sentido, duraba bastante bien el día con una batería muy muy pequeña... hoy voy a ir a reservarlo en ECI.

Y no sé si aprovecharé lo de las pantallas curva, pero una cosa está clara, quieran o no, se use o no, es una innovación y algo "diferente" a lo que ya tenemos, y se agradece de una vez por fin algo fuera de lo mismo... y más los que estamos enganchados a este mundo.

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El primer galaxy que me llama la atención desde el s2, a ver que precio tiene luego porque el de lanzamiento es una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Me da que este no va a bajar de precio tan rápido y bruscamente como otros samsung..... en lo referente a segunda mano todo dependerá de quien o venda claro está.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
XxSEYMOURxX XxSEYMOURxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 edge gold
impresiones del S6 edge

Yo he visto videos en youtube por ejemplo en clipset donde comentan que la barra edge se puede cambiar tanto a la izquierda como a la derecha para zurdos.

Tiene pinta que esta demasiado capado la demo que te han dado.

Gracias por las impresiones.

Un saludo

Última edición por XxSEYMOURxX Día 22/03/15 a las 23:29:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 02:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XxSEYMOURxX Ver Mensaje
Yo he visto videos en youtube por ejemplo en clipset donde comentan que la barra edge se puede cambiar tanto a la izquierda como a la derecha para zurdos.

Tiene pinta que esta demasiado capado la demo que te han dado.

Gracias por las impresiones.

Un saludo
Eso también se puede hacer en la demo jajajaja pero bueno siempre hay algo capado
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
XxSEYMOURxX XxSEYMOURxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 edge gold
 Cita: Originalmente Escrito por gercp Ver Mensaje
Eso también se puede hacer en la demo jajajaja pero bueno siempre hay algo capado

Segun el autor del hilo no se puede cambiar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
he estado tratándolo un raro y va de fábula. Me ha gustado bastante los lados cuervos que no son tan pronunciados.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 23:00:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /