|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami teniendolo al 100% tampoco me baja nada, si es otro %, pues normalmente me baja un 1% o un 2% o en ocasiones 0%... pero insisto, perder un 1 o 2% extra no lo veo relevante... Ahora que quieres arañar todo lo que puedas? Pues root+ greenify. PD: se puede usar greeify sin Root, pero ami no me ternina de convencer la verdad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres poca cosa puedes hacer, salvo desinstalar todo lo que pueda quedar en segundo plano y no uses...(mirar en ajustes/aplicaciones en ejecucion), pero ya te digo, lo ideal.seria un 0%, 1% o 2%...que te baja un 3% o 4%? Pues oye pierdes un 2% tampoco es el.fin del mundo...
Ami teniendolo al 100% tampoco me baja nada, si es otro %, pues normalmente me baja un 1% o un 2% o en ocasiones 0%... pero insisto, perder un 1 o 2% extra no lo veo relevante... Ahora que quieres arañar todo lo que puedas? Pues root+ greenify. PD: se puede usar greeify sin Root, pero ami no me ternina de convencer la verdad... ![]() Haciendo cálculos, veo que me consume un 1% cada 5min si estoy continuamente usando el móvil, pero en el momento que salgo a la calle o lo miro de vez en cuando me baja muy rapidamente, por ejemplo si lo saco del bolsillo y veo que tiene 50% cuando lo vuelvo a sacar a los 4 min o así y lo uso 1min me baja rapidamente al 49%, no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me viene gastando eso desde el primer día sin apenas aplicaciones instaladas. Llevo unos días con el móvil y solo he podido hacer 6h de pantalla un día en 15h y viendo los consumos que poneis por aqui...
Haciendo cálculos, veo que me consume un 1% cada 5min si estoy continuamente usando el móvil, pero en el momento que salgo a la calle o lo miro de vez en cuando me baja muy rapidamente, por ejemplo si lo saco del bolsillo y veo que tiene 50% cuando lo vuelvo a sacar a los 4 min o así y lo uso 1min me baja rapidamente al 49%, no se si me explico... ![]() Si haces 6h de pantalla... Me parece buenisimo, es lo que hago yo.... Prueba un hard reset a ver si mejora el consumo en stand by pero no lo veo.tan malo. Cuando estas fuera tiras de 3g y consume mas siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte... a mi por la noche se puede zumbar un 15% de batería... osea que si lo dejo con 100% me levanto con 85%, pero también te dijo que necesita un Full Reset como el comer.
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me viene gastando eso desde el primer día sin apenas aplicaciones instaladas. Llevo unos días con el móvil y solo he podido hacer 6h de pantalla un día en 15h y viendo los consumos que poneis por aqui...
Haciendo cálculos, veo que me consume un 1% cada 5min si estoy continuamente usando el móvil, pero en el momento que salgo a la calle o lo miro de vez en cuando me baja muy rapidamente, por ejemplo si lo saco del bolsillo y veo que tiene 50% cuando lo vuelvo a sacar a los 4 min o así y lo uso 1min me baja rapidamente al 49%, no se si me explico... ![]() Yo lo veo muy bien, y mas aun si has usando 3g y no solo wifi... Donde veo que puedes mejorar es como ha dicho algun compañero atras es en standbye pero eso si no le haces root es mas.dificil de conseguir, pero como te han.dicho y te digo, no te rayes que esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando que con KK al 99% me bajaba con 45 min de pantalla frente a los 24 de L con el 90% tenia casi 2 horas de pantalla y ahora ese consumo no lo hago ni de coña ,hoy estoy sin el reloj y con todo quitado solo estoy usando whatsapp
Meti lollipop por pcsuite y restableci de fabrica,ayer le hice factory reset desde el recovery pero veo que no mejora no se si a vosotros os parece un buen consumo a mi desde luego me parece malo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Veo que mi tiempo restante es bastante bajo,no se que podra ser
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que con L me dura más...me falta probarlo un poco más a fondo, pero creo que me está durando algo más, con exactamente las mismas apps, y restaurando de fábrica tras actualizar...no tengo claro que porcentaje se me va cada hora aún, pero tengo la sensación de que gasta menos, creo que puedo decir ya que no es algo exagerado, pero si menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No habeis notado que tarda más en cargar con L? Yo suelo mirar la potencia de carga con la aplicación Ampere, y en KK me solia coger casi los 1900 mA, mientras que en L suele estar por 900mA, y claro, tarda más en cargarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando que con KK al 99% me bajaba con 45 min de pantalla frente a los 24 de L con el 90% tenia casi 2 horas de pantalla y ahora ese consumo no lo hago ni de coña ,hoy estoy sin el reloj y con todo quitado solo estoy usando whatsapp
Meti lollipop por pcsuite y restableci de fabrica,ayer le hice factory reset desde el recovery pero veo que no mejora no se si a vosotros os parece un buen consumo a mi desde luego me parece malo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
con LP llevo pocos días pero creo que ha mejorado, el domingo le calibre la batería y ayer le di mucha caña en casa con brillo a tope, 3g,mirroring,etc. para descargarlo del todo y aun así hice 5.45 de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo cálculos, veo que me consume un 1% cada 5min si estoy continuamente usando el móvil, pero en el momento que salgo a la calle o lo miro de vez en cuando me baja muy rapidamente, por ejemplo si lo saco del bolsillo y veo que tiene 50% cuando lo vuelvo a sacar a los 4 min o así y lo uso 1min me baja rapidamente al 49%, no se si me explico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay gente reportando problemas con el consumo en lollipop
http://www.proandroid.com/android-5-...con-problemas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay gente reportando problemas con el consumo en lollipop
http://www.proandroid.com/android-5-...con-problemas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() El unico bug que tengo es el famoso LED que marca noticicaciones fantasma i que cuando no lo toco en un minuto se apaga la pantalla (todo correcto) pero al despertarlo el lockscreen es de deslizar, no de patron de bloqueo WTF. Por lo demas, consumos igual que con kit kat (hace un año me daba media hora o una hora mas de pantalla, pero lo achaco a la vida de la bateria)
|
||||
|
||||
|
Absolutamente siempre y en todas las versiones/dispositivos es salir una actualizacion y todos a llorar que dura menos..
El unico bug que tengo es el famoso LED que marca noticicaciones fantasma i que cuando no lo toco en un minuto se apaga la pantalla (todo correcto) pero al despertarlo el lockscreen es de deslizar, no de patron de bloqueo WTF. Por lo demas, consumos igual que con kit kat (hace un año me daba media hora o una hora mas de pantalla, pero lo achaco a la vida de la bateria) ![]() que quieres que te diga Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme decir un comentario antes de volver a KK
ESTO ES UNA MIERDA Buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es lo que un compañero ha dicho antes, me tarda en cargar hora y pico más.
¿A vosotros no os pasa?. Y sino os pasa...¿qué rom habéis metido?. A mi me pasaba con la de Vodafone y ahora con la libre italiana. Quitando eso Lollipop va de fábula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente siempre y en todas las versiones/dispositivos es salir una actualizacion y todos a llorar que dura menos..
El unico bug que tengo es el famoso LED que marca noticicaciones fantasma i que cuando no lo toco en un minuto se apaga la pantalla (todo correcto) pero al despertarlo el lockscreen es de deslizar, no de patron de bloqueo WTF. Por lo demas, consumos igual que con kit kat (hace un año me daba media hora o una hora mas de pantalla, pero lo achaco a la vida de la bateria) ![]() Un saludo a todos. |