LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/15, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por volaverdunt Ver Mensaje
No soy root, no me atrevo a tocarlo mucho viendo la gran cantidad de bricks que hay con este terminal
Si no eres poca cosa puedes hacer, salvo desinstalar todo lo que pueda quedar en segundo plano y no uses...(mirar en ajustes/aplicaciones en ejecucion), pero ya te digo, lo ideal.seria un 0%, 1% o 2%...que te baja un 3% o 4%? Pues oye pierdes un 2% tampoco es el.fin del mundo...

Ami teniendolo al 100% tampoco me baja nada, si es otro %, pues normalmente me baja un 1% o un 2% o en ocasiones 0%... pero insisto, perder un 1 o 2% extra no lo veo relevante...
Ahora que quieres arañar todo lo que puedas? Pues root+ greenify.

PD: se puede usar greeify sin Root, pero ami no me ternina de convencer la verdad...

Viejo 07/04/15, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
volaverdunt volaverdunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Si no eres poca cosa puedes hacer, salvo desinstalar todo lo que pueda quedar en segundo plano y no uses...(mirar en ajustes/aplicaciones en ejecucion), pero ya te digo, lo ideal.seria un 0%, 1% o 2%...que te baja un 3% o 4%? Pues oye pierdes un 2% tampoco es el.fin del mundo...

Ami teniendolo al 100% tampoco me baja nada, si es otro %, pues normalmente me baja un 1% o un 2% o en ocasiones 0%... pero insisto, perder un 1 o 2% extra no lo veo relevante...
Ahora que quieres arañar todo lo que puedas? Pues root+ greenify.

PD: se puede usar greeify sin Root, pero ami no me ternina de convencer la verdad...
La cosa es que me viene gastando eso desde el primer día sin apenas aplicaciones instaladas. Llevo unos días con el móvil y solo he podido hacer 6h de pantalla un día en 15h y viendo los consumos que poneis por aqui...

Haciendo cálculos, veo que me consume un 1% cada 5min si estoy continuamente usando el móvil, pero en el momento que salgo a la calle o lo miro de vez en cuando me baja muy rapidamente, por ejemplo si lo saco del bolsillo y veo que tiene 50% cuando lo vuelvo a sacar a los 4 min o así y lo uso 1min me baja rapidamente al 49%, no se si me explico...
Viejo 07/04/15, 02:21:11
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
La cosa es que me viene gastando eso desde el primer día sin apenas aplicaciones instaladas. Llevo unos días con el móvil y solo he podido hacer 6h de pantalla un día en 15h y viendo los consumos que poneis por aqui...

Haciendo cálculos, veo que me consume un 1% cada 5min si estoy continuamente usando el móvil, pero en el momento que salgo a la calle o lo miro de vez en cuando me baja muy rapidamente, por ejemplo si lo saco del bolsillo y veo que tiene 50% cuando lo vuelvo a sacar a los 4 min o así y lo uso 1min me baja rapidamente al 49%, no se si me explico...
Creo que te estas rallando mucho jajaja.

Si haces 6h de pantalla... Me parece buenisimo, es lo que hago yo....

Prueba un hard reset a ver si mejora el consumo en stand by pero no lo veo.tan malo.

Cuando estas fuera tiras de 3g y consume mas siempre.
Viejo 07/04/15, 03:06:13
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Pues yo creo que lo normal es 1%.

A mi es lo que me baja.. y si lo dejo al 100% me levanto al 100%.

Salu2
Que suerte... a mi por la noche se puede zumbar un 15% de batería... osea que si lo dejo con 100% me levanto con 85%, pero también te dijo que necesita un Full Reset como el comer.
Viejo 07/04/15, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena

Ese consumo esta muy bien, no todo el mundo llega a las 6 horas de pantalla, y quien llega a las 7 horas lo hace exepcionalmente(yo solo lo he hecho dos veces ) y solo usando wifi y brillo reducido, y ya quien supere eso es porque ya usa 2g y esas cosas...
Yo lo veo muy bien, y mas aun si has usando 3g y no solo wifi...
Donde veo que puedes mejorar es como ha dicho algun compañero atras es en standbye pero eso si no le haces root es mas.dificil de conseguir, pero como te han.dicho y te digo, no te rayes que esta muy bien.
Viejo 07/04/15, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Estoy mirando que con KK al 99% me bajaba con 45 min de pantalla frente a los 24 de L con el 90% tenia casi 2 horas de pantalla y ahora ese consumo no lo hago ni de coña ,hoy estoy sin el reloj y con todo quitado solo estoy usando whatsapp
Meti lollipop por pcsuite y restableci de fabrica,ayer le hice factory reset desde el recovery pero veo que no mejora no se si a vosotros os parece un buen consumo a mi desde luego me parece malo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 07/04/15, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que mi tiempo restante es bastante bajo,no se que podra ser
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 07/04/15, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo diría que con L me dura más...me falta probarlo un poco más a fondo, pero creo que me está durando algo más, con exactamente las mismas apps, y restaurando de fábrica tras actualizar...no tengo claro que porcentaje se me va cada hora aún, pero tengo la sensación de que gasta menos, creo que puedo decir ya que no es algo exagerado, pero si menos...
Viejo 07/04/15, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
Tirion Tirion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

¿No habeis notado que tarda más en cargar con L? Yo suelo mirar la potencia de carga con la aplicación Ampere, y en KK me solia coger casi los 1900 mA, mientras que en L suele estar por 900mA, y claro, tarda más en cargarse...
Viejo 07/04/15, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
volaverdunt volaverdunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Estoy mirando que con KK al 99% me bajaba con 45 min de pantalla frente a los 24 de L con el 90% tenia casi 2 horas de pantalla y ahora ese consumo no lo hago ni de coña ,hoy estoy sin el reloj y con todo quitado solo estoy usando whatsapp
Meti lollipop por pcsuite y restableci de fabrica,ayer le hice factory reset desde el recovery pero veo que no mejora no se si a vosotros os parece un buen consumo a mi desde luego me parece malo
Ese consumo que te hacía antes me parece un abuso, yo llegue a hacer 30min de pantalla con el desde el 100% al 99% pero no hacía 2 horas hasta el 90% ni de broma, como mucho 1hora
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese consumo que te hacía antes me parece un abuso, yo llegue a hacer 30min de pantalla con el desde el 100% al 99% pero no hacía 2 horas hasta el 90% ni de broma, como mucho 1hora
Los consumos difieren por muchos aspectos coberturas brillo de pantalla aplis en segundo plano, otros hacen mejores consumos que yo ahora y ahora yo los noto peores

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 07/04/15, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Con lollipop me hago siempre 5:30 y 36h

Del 100% al 90% 1h siempre
Del 100% al 99% 20 min
Viejo 07/04/15, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Con lollipop me hago siempre 5:30 y 36h

Del 100% al 90% 1h siempre
Del 100% al 99% 20 min
Yo en kk tenía esos consumos más o menos, eran 5.30/6 de pantalla, depende del uso.
con LP llevo pocos días pero creo que ha mejorado, el domingo le calibre la batería y ayer le di mucha caña en casa con brillo a tope, 3g,mirroring,etc. para descargarlo del todo y aun así hice 5.45 de pantalla
Viejo 07/04/15, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL

Disfruta del móvil y no te rayes tanto que tus consumos están bien, y más si no eres root
Viejo 07/04/15, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que hay gente reportando problemas con el consumo en lollipop

http://www.proandroid.com/android-5-...con-problemas

Viejo 07/04/15, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Parece ser que hay gente reportando problemas con el consumo en lollipop

http://www.proandroid.com/android-5-...con-problemas

Absolutamente siempre y en todas las versiones/dispositivos es salir una actualizacion y todos a llorar que dura menos..

El unico bug que tengo es el famoso LED que marca noticicaciones fantasma i que cuando no lo toco en un minuto se apaga la pantalla (todo correcto) pero al despertarlo el lockscreen es de deslizar, no de patron de bloqueo WTF.

Por lo demas, consumos igual que con kit kat (hace un año me daba media hora o una hora mas de pantalla, pero lo achaco a la vida de la bateria)
Viejo 07/04/15, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Absolutamente siempre y en todas las versiones/dispositivos es salir una actualizacion y todos a llorar que dura menos..

El unico bug que tengo es el famoso LED que marca noticicaciones fantasma i que cuando no lo toco en un minuto se apaga la pantalla (todo correcto) pero al despertarlo el lockscreen es de deslizar, no de patron de bloqueo WTF.

Por lo demas, consumos igual que con kit kat (hace un año me daba media hora o una hora mas de pantalla, pero lo achaco a la vida de la bateria)
Pues a mi me dura menos que quieres que te diga

Viejo 07/04/15, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Dejarme decir un comentario antes de volver a KK

ESTO ES UNA MIERDA

Buenas noches!
Viejo 07/04/15, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
A mi lo que me pasa es lo que un compañero ha dicho antes, me tarda en cargar hora y pico más.

¿A vosotros no os pasa?. Y sino os pasa...¿qué rom habéis metido?.

A mi me pasaba con la de Vodafone y ahora con la libre italiana.

Quitando eso Lollipop va de fábula.

Viejo 08/04/15, 06:46:44
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802

En las opciones del led delantero, desmarca la última opción, la de descargas de aplicaciones. A mi parece que eso me ha solucionado el tema. Tb tengo desabilitado el trasero. Por cierto, a mi me esta durando mas la bateria, creo, en ningún caso menos.

Un saludo a todos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /