Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
nadril nadril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mi movil creo que es raro, porque a mi no me ocurre nada de esto, el wifi siempre conectado, tanto en el trabajo como en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/15, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
joyma joyma está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo al final lo solucione con la aplicación PNF, esta en el playstore.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Y esa aplicacion PNF no gastara batería?? Es una tontera utilizar una aplicación que me imagino ha de estar en segundo plano para que me lleguen en WiFi las notificaciones, si en mi teléfono en KitKat ni lollipop 5.01 nunca me pasaba, deberia haber alguna otra solución algún fix interno, algo que cambiar internamente en el sistema, pensé que solo a mi me pasaba pero veo que hay mas que les pasa lo mismo, si quisiera ahorrar batería como dicen para eso esta en las opciones del WiFi para uno tenga elección de escoger Siempre o Nunca, para mi es falla de Lollipop 5.1 que porque a una parte le fallaba la 5.01 que no se podían conectar trataron de mejorarlo pero ahora otra parte de gente le sale este inconveniente, por eso hice la consulta si se puede regresar al módem anterior que controla el WiFi donde funcionaba muy bien
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:51:54
Array

[xs_avatar]
joyma joyma está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jairoken Ver Mensaje
Y esa aplicacion PNF no gastara batería?? Es una tontera utilizar una aplicación que me imagino ha de estar en segundo plano para que me lleguen en WiFi las notificaciones, si en mi teléfono en KitKat ni lollipop 5.01 nunca me pasaba, deberia haber alguna otra solución algún fix interno, algo que cambiar internamente en el sistema, pensé que solo a mi me pasaba pero veo que hay mas que les pasa lo mismo, si quisiera ahorrar batería como dicen para eso esta en las opciones del WiFi para uno tenga elección de escoger Siempre o Nunca, para mi es falla de Lollipop 5.1 que porque a una parte le fallaba la 5.01 que no se podían conectar trataron de mejorarlo pero ahora otra parte de gente le sale este inconveniente, por eso hice la consulta si se puede regresar al módem anterior que controla el WiFi donde funcionaba muy bien
Hombre yo no noto un cambio drástico en mis consumos, también te digo que mejor un fix antes que una app, pero a falta de ese fix el PNF por ahora me lo soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 02:39:00
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro

Bueno tienes razón Joyma, pero que lata que pase eso si antes andaba tan bonito el WiFi, instalare la aplicación a ver que tal va, aunque antes de instalarla seguiré revisando, borrando y moviendo opciones ya que en algún lado debe estar el problema, no me explico xq a unos les pasa y a otros no, si logro descubrir algo en todos esos intentos se los comentare
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
A mi también me pasa y me tiene HARTO. He probado varios routers, y siempre me lo hace con la stock 5.1 metida entera limpia
Viejo 24/03/15, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Buenas. Tengo un Nexus 5 desde hace poco, y me viene pasando lo mismo que comentáis. Vengo de un Galaxy S2 con CM12 y me pasaba lo mismo. Pensaba que era de mi router, pero según parece, puede que no sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
ARNOLD65 ARNOLD65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

Android 501 via ota, vamos, que no he tocado nada en el nexus, y me pasa lo mismo, aunque tambien os digo que no ocurre siempre. Algunas veces desbloqueo el telefono y veo el wifi conectado, y otras veces aparece desconectado
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno de los que le pasaba ha actualizado a LMY47I y le sigue pasando? Cada día me molesta más esto y no sé cómo arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
marknopfler marknopfler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Holas, he llegado hasta aquí porque me pasa lo mismo que a vosotros. Solo recibo los whatsapp y demás cuando desbloqueo el móvil. Tengo la 5.1 via OTA. Con la 5.01 también me pasaba. Uso Movistar.
He visto que alguien aconseja entrar en ese menú *#*#4636#*#* y elegir "LTE/GSM auto (PRL)". Lo acabo de hacer... veremos que tal...
Alguna idea?

Última edición por marknopfler Día 07/04/15 a las 12:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
A mi no me pasa, y tengo la 5.1.
Lo que si os puedo decir es que de vez en cuando se me desconecta, porque mi router esta en la otra punta de la casa y me llega muy poca señal.
Además uso el whatsapp web y si al apagarlo se desconectara el wifi, no me funcionaria y me daria cuenta enseguida.

Habeis probado a hacer una instalación limpia y sin restaurar los datos de aplicaciones?

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marknopfler Ver Mensaje
Holas, he llegado hasta aquí porque me pasa lo mismo que a vosotros. Solo recibo los whatsapp y demás cuando desbloqueo el móvil. Tengo la 5.1 via OTA. Con la 5.01 también me pasaba. Uso Movistar.
He visto que alguien aconseja entrar en ese menú *#*#4636#*#* y elegir "LTE/GSM auto (PRL)". Lo acabo de hacer... veremos que tal...
Alguna idea?
Ya nos contarás si eso funciona. A mí me llegan las notificaciones porque se conecta a los datos móviles, pero no por wifi.

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
A mi no me pasa, y tengo la 5.1.
Lo que si os puedo decir es que de vez en cuando se me desconecta, porque mi router esta en la otra punta de la casa y me llega muy poca señal.
Además uso el whatsapp web y si al apagarlo se desconectara el wifi, no me funcionaria y me daria cuenta enseguida.

Habeis probado a hacer una instalación limpia y sin restaurar los datos de aplicaciones?
Instalación limpia, sólo restauré los datos de algún juego. Por cierto, a mí el Whatsapp Web me funciona también sin estar en wifi, con datos. Lo que no me funciona sin wifi es Pushbullet.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Aegnor Ver Mensaje
... Por cierto, a mí el Whatsapp Web me funciona también sin estar en wifi, con datos...
si, también funciona pero te gastara el doble de datos porque el web usa la conexión para hacer uso del whatsapp del movil ya que el web solo es un espejo de lo que mandas recibes en el movil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 07/04/15, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
si, también funciona pero te gastara el doble de datos porque el web usa la conexión para hacer uso del whatsapp del movil ya que el web solo es un espejo de lo que mandas recibes en el movil.

El consumo de datos de WhatsApp es realmente ridículo, así que multiplicarlo por dos no va a suponer ninguna diferencia apreciable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aegnor Ver Mensaje
Ya nos contarás si eso funciona. A mí me llegan las notificaciones porque se conecta a los datos móviles, pero no por wifi.

Instalación limpia, sólo restauré los datos de algún juego. Por cierto, a mí el Whatsapp Web me funciona también sin estar en wifi, con datos. Lo que no me funciona sin wifi es Pushbullet.
Yo no tengo datos osea que el wifi no se me apaga porque estoy casi todo el dia con el whatsapp web, cosa que confirma que sigue activo.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
marknopfler marknopfler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Cita: Originalmente Escrito por marknopfler Ver Mensaje
Alguna idea?
Pos nada, todo sigue igual de mal. Sigo con los cortes de conexión. Tengo ke conectar y desconectar el mopdo avión para que me vuelva la conexión. Además el Whatsapp lo desinstalé por completo y sigo sin recibir sus notificaciones. A veces entran y aveces hasta que no entro al whatsapp no me llega nada... flipante...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Yo llevo ya varios dias con la 5.1, probando en varios sitios, con el wifi de mi casa y universidad, saliendo de casa con el wifi activo, apagando el wifi manualmente, poniendo y quitando modo avion y no me ocurre nada de eso... por si a alguein le sirve yo soy de Simyo y tengo activado que solo me use el 2G y 3G, es decir, tengo el 4G desactivado, no se si eso pueda influir aunque seguramente ya lo han comentado antes...
Viejo 10/04/15, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
El consumo de datos de WhatsApp es realmente ridículo, así que multiplicarlo por dos no va a suponer ninguna diferencia apreciable.
si, aunque depende de lo que te manden o como se tiene la descarga automática,

yo prefería que se pudiera usar aunque tengas el teléfono apagado, algo así como telegram, me lleve algo de decepción con la versión web.

Viejo 10/04/15, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
Hardrockdcm Hardrockdcm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Confirmo que no se desconecta a todo el mundo porque solo depende del tipo de router o de conexión wifi que tengas e imagino que estará relacionado con la nueva característica de 5.1 que no se conecta más a las redes que no detecte conexión.

Lo que no sé es qué hay que cambiar en el router para que vaya bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /