|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil creo que es raro, porque a mi no me ocurre nada de esto, el wifi siempre conectado, tanto en el trabajo como en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa aplicacion PNF no gastara batería?? Es una tontera utilizar una aplicación que me imagino ha de estar en segundo plano para que me lleguen en WiFi las notificaciones, si en mi teléfono en KitKat ni lollipop 5.01 nunca me pasaba, deberia haber alguna otra solución algún fix interno, algo que cambiar internamente en el sistema, pensé que solo a mi me pasaba pero veo que hay mas que les pasa lo mismo, si quisiera ahorrar batería como dicen para eso esta en las opciones del WiFi para uno tenga elección de escoger Siempre o Nunca, para mi es falla de Lollipop 5.1 que porque a una parte le fallaba la 5.01 que no se podían conectar trataron de mejorarlo pero ahora otra parte de gente le sale este inconveniente, por eso hice la consulta si se puede regresar al módem anterior que controla el WiFi donde funcionaba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa aplicacion PNF no gastara batería?? Es una tontera utilizar una aplicación que me imagino ha de estar en segundo plano para que me lleguen en WiFi las notificaciones, si en mi teléfono en KitKat ni lollipop 5.01 nunca me pasaba, deberia haber alguna otra solución algún fix interno, algo que cambiar internamente en el sistema, pensé que solo a mi me pasaba pero veo que hay mas que les pasa lo mismo, si quisiera ahorrar batería como dicen para eso esta en las opciones del WiFi para uno tenga elección de escoger Siempre o Nunca, para mi es falla de Lollipop 5.1 que porque a una parte le fallaba la 5.01 que no se podían conectar trataron de mejorarlo pero ahora otra parte de gente le sale este inconveniente, por eso hice la consulta si se puede regresar al módem anterior que controla el WiFi donde funcionaba muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tienes razón Joyma, pero que lata que pase eso si antes andaba tan bonito el WiFi, instalare la aplicación a ver que tal va, aunque antes de instalarla seguiré revisando, borrando y moviendo opciones ya que en algún lado debe estar el problema, no me explico xq a unos les pasa y a otros no, si logro descubrir algo en todos esos intentos se los comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un Nexus 5 desde hace poco, y me viene pasando lo mismo que comentáis. Vengo de un Galaxy S2 con CM12 y me pasaba lo mismo. Pensaba que era de mi router, pero según parece, puede que no sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 501 via ota, vamos, que no he tocado nada en el nexus, y me pasa lo mismo, aunque tambien os digo que no ocurre siempre. Algunas veces desbloqueo el telefono y veo el wifi conectado, y otras veces aparece desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que le pasaba ha actualizado a LMY47I y le sigue pasando? Cada día me molesta más esto y no sé cómo arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, he llegado hasta aquí porque me pasa lo mismo que a vosotros. Solo recibo los whatsapp y demás cuando desbloqueo el móvil. Tengo la 5.1 via OTA. Con la 5.01 también me pasaba. Uso Movistar.
He visto que alguien aconseja entrar en ese menú *#*#4636#*#* y elegir "LTE/GSM auto (PRL)". Lo acabo de hacer... veremos que tal... Alguna idea? Última edición por marknopfler Día 07/04/15 a las 12:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, y tengo la 5.1.
Lo que si os puedo decir es que de vez en cuando se me desconecta, porque mi router esta en la otra punta de la casa y me llega muy poca señal. Además uso el whatsapp web y si al apagarlo se desconectara el wifi, no me funcionaria y me daria cuenta enseguida. Habeis probado a hacer una instalación limpia y sin restaurar los datos de aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
Holas, he llegado hasta aquí porque me pasa lo mismo que a vosotros. Solo recibo los whatsapp y demás cuando desbloqueo el móvil. Tengo la 5.1 via OTA. Con la 5.01 también me pasaba. Uso Movistar.
He visto que alguien aconseja entrar en ese menú *#*#4636#*#* y elegir "LTE/GSM auto (PRL)". Lo acabo de hacer... veremos que tal... Alguna idea? ![]() A mi no me pasa, y tengo la 5.1.
Lo que si os puedo decir es que de vez en cuando se me desconecta, porque mi router esta en la otra punta de la casa y me llega muy poca señal. Además uso el whatsapp web y si al apagarlo se desconectara el wifi, no me funcionaria y me daria cuenta enseguida. Habeis probado a hacer una instalación limpia y sin restaurar los datos de aplicaciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de datos de WhatsApp es realmente ridículo, así que multiplicarlo por dos no va a suponer ninguna diferencia apreciable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás si eso funciona. A mí me llegan las notificaciones porque se conecta a los datos móviles, pero no por wifi.
Instalación limpia, sólo restauré los datos de algún juego. Por cierto, a mí el Whatsapp Web me funciona también sin estar en wifi, con datos. Lo que no me funciona sin wifi es Pushbullet. ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto que alguien aconseja entrar en ese menú *#*#4636#*#* y elegir "LTE/GSM auto (PRL)". Lo acabo de hacer... veremos que tal... Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya varios dias con la 5.1, probando en varios sitios, con el wifi de mi casa y universidad, saliendo de casa con el wifi activo, apagando el wifi manualmente, poniendo y quitando modo avion y no me ocurre nada de eso... por si a alguein le sirve yo soy de Simyo y tengo activado que solo me use el 2G y 3G, es decir, tengo el 4G desactivado, no se si eso pueda influir aunque seguramente ya lo han comentado antes...
|
||||
|
||||
|
yo prefería que se pudiera usar aunque tengas el teléfono apagado, algo así como telegram, me lleve algo de decepción con la versión web. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no se desconecta a todo el mundo porque solo depende del tipo de router o de conexión wifi que tengas e imagino que estará relacionado con la nueva característica de 5.1 que no se conecta más a las redes que no detecte conexión.
Lo que no sé es qué hay que cambiar en el router para que vaya bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||