|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado a mí. Y se refiere a la llegada de mi Jiayu S3 con ROM china sin Play Store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que habíais pactado en la conjunta sobre que ROM debería tener el terminal al recibirlo. Las compras directas a china suelen venir con la rom original china y sin las aplicaciones de google operativas aquí.
Pero en el foro de jiayu.es hay unos tutoriales en vídeo, que explican muy bien como empezar con el S3 y dejarlo con google play y incluso quitar todas las app chinas para que en futuros reset a valores de fabrica no se vuelvan a instalar esas app chinas. Como casi todo el que compra un jiayu debe registrase en el foro de jiayu.es y ponerse al día. El forero Fraggel ha hecho una buena app jiayu.es que permite actualizar los teléfonos jiayu sin complicarse la vida y sin necesitar un PC. Venga, ya nos contaréis que tal os va todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Están cerca todos, mi trancking metiendolo por correos ya muestra este estado. 06/04/2015-Llegada a la Oficina Internacional de destino
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue igual...
![]() Desde el día 27 no ha habido novedades. Como no llegue esta semana me da algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo ahora mismo y ya me pone que ha llegado a overseas. O sea que ha llegado a España no?
Última edición por mariopm Día 08/04/15 a las 00:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, en proceso de entrega
a ver si me llega hoy!saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , aqui teneis como poner el PlayStore en jiayu !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sniff !! El mio todavia no esta en españa !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha servido ninguno de los métodos que he visto hasta ahora. Estoy muy arrepentido de esta compra. He comprado a China varias veces por mi cuenta y sin problemas, y en la primera conjunta en que participo me ocurre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problemas tienes? A ver si entre todos te podemos ayudar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo, poco a poco, todo este hilo de la conjunta. voy por lo mensajes de finales de febrero, aún no habías tomado la decisión de lo proveedores y el precio. Nunca he participado en una conjunta y por eso quiero ver todo el proceso. Pero quería preguntaros, la conjunta con el proveedor zimexport, ya se cerró. Veo el enlace del primer post. ¿eso significa que desde hay se está comprando en las condiciones de la conjunta en cuanto a regalos y precio?.
En el enlace veo que pone "Sujeto a las condiciones de compra conjunta", pero como no veo dónde va a quedar reflejado lo de los regalos, me entran dudas. Alguien que haya participado me lo puede aclarar. Me interesa el S3A y el precio que da cuanto más miro más me parece de lo mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nerocly;18181568]Yo instale la playstore desde la store que lleva el movil, poniendo google y luego descargar la app de 4 colores que pesa unos 20megas y listo
¿Qué Store es esa? A menos que sea la app indescifrablemente china, mi S3 3GB no trae Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego. Ya lo tengo apañado con todas sus cositas puestas. Por ahora lo que veo más flojillo el sonido, que suena muy distorsionado/saturado, aunque aún no he realizado el truco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no está en España aún! Que ansia tengo! ains...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 3, conmigo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Recibido hoy. Y siguiendo las instrucciones de este vídeo de alguien del foro, he podido dejarlo algo más limpito, en un correcto castellano y con Google Play instalado. Os dejo el enlace. Gracias a todos. La primera impresión es muy buena; yo tenía un Galaxy S2 y éste es mucho más ágil y rápido. La calidad de la pantalla muy buena, el sonido bastante aceptable, y sin problemas en principio. Ahora se trata de ir probando. Gracias de nuevo a todos y a vuestra disposición para cualquier cosa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmrttv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer una video Review del modelo de 3GB? No se ve nada en internet sobre el modelo de Advance. Yo Aun lo sigo esperando...
|