|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que estado tiene?
El mio lleva desde el 27 de marzo en Despatched to ATC, aunque en latest status me pone Transferring, no se que querrá decir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo antes de enviartelo paracasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que viene hacia acá o que esta por salir de China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta, para enviartelo a casa, cuando ponga, overeas, entonces si esta enviado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando para pedir directamente desde los enlaces del 1 post, el único que me convence por los dos añazos de garantía es geek vida pero la página no funciona ahora. ¿Qué diferencias hay en almacén de España y China? ¿La garantía tendría que mandar mi móvil a España o China según desde el almacén pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando para pedir directamente desde los enlaces del 1 post, el único que me convence por los dos añazos de garantía es geek vida pero la página no funciona ahora. ¿Qué diferencias hay en almacén de España y China? ¿La garantía tendría que mandar mi móvil a España o China según desde el almacén pedido?
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga gente que ya está en España. A ver si hay suerte y esta semana lo tenemos.
Espero que venga sin taras o fallos, ya que soy muy dado a tener esa "mala suerte" . |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas razón mistert, porque estoy de los nervios jajaja
Aunque los estados siguen igual, al menos el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,hasta el lunes como minimo ,correos no variarA eztado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí señores el mío ya está en España también
, una vez esté aquí ya la cosa va rápida jeje, espero que no me equivoque pero creo que para esta semana ya lo tendremos (ojalá!)saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ercea,sera como express no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta ver tema aduanas, etc. Si no lo paran y va bien supongo que a lo largo de la semana debe llegar. Entiendo que ya pasa a ser como cualquier envío certificado 3-5 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va Nyquel, envío gratuito, en 4PX pone:
ES 2015-04-05 16:46:00 The shipment arrived destination Y en correos: 25/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/04/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino Esta mañana lo miré y no me aparecían estos datos, lo acabo de mirar hace una hora así. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale nada de eso ;( sigue en Despatched to ATC y en correos salida de la oficina internacional de origen v.v
Aunque el mio ponia GBLAL, iba para Gran Bretaña y luego bajaría para España, no iba directo a España, no se. Última edición por mariopm Día 06/04/15 a las 00:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la situacion del mio no ha cambiado. Da igual, ya llegara !!
|
|
|
||||
|
||||
|
aun me puedo apuntar para la compra conjunta??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí me ha llegado hoy, y tras la ilusión inicial llegó la decepción, me ha llegado con Rom china y sin Play Store. ¿A toda la conjunta le ha pasado lo mismo? ¿Es esto lo acordado con Zimexport? ¿Hay alguna solución conjunta, o me tengo que buscar la vida por mi cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tocará tener que hacerlo... y mira que yo no quería porque no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manuales y hablan de algo de la aplicación de jiayu y una instalación muy fácil. Ahora mismo no tengo cobertura pero cuando vuelva a tener en un par de días investigo y lo comparto. De todas formas creo que por el foro ya había algún manual y parece sencillo. Si no pues eso. Cuando este en casa y con el móvil intento explicar paso a paso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manuales y hablan de algo de la aplicación de jiayu y una instalación muy fácil. Ahora mismo no tengo cobertura pero cuando vuelva a tener en un par de días investigo y lo comparto. De todas formas creo que por el foro ya había algún manual y parece sencillo. Si no pues eso. Cuando este en casa y con el móvil intento explicar paso a paso.
![]() Todos los mensajes anteriores se refieren al envío y no sé a qué estás contestando. Gracias. |