|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kenet, thank you for your mod. I have just one issue, could not understand all words in your language. I sett my native language, which is Slovenian, but your Grx settings are in Spain language. Setting to English, do not change these either. So, is there a solution to change these to English? Another issue which I have is, after a SMS or Call, I do not have these messages on lock screen. Any solution for that? Thanks for answer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas estadísticas están mal, ha estado cargando el móvil, y eso hay veces que no reinicia las estadísticas...... Me parece mucha diferencia con respecto al consumo normal, 5 horas es normal, pero 7 y 8.....no me lo acabo de creer, solo saque 8 horas con miui, pero con stock ni de lejos y menos con la cantidad de morralla que lleva samy. Puedes poner tu configuración? Me gustaría probar por ver si saco esa autonomia Un saludo PD: La captura en la que sale que el móvil a estado cargando.
|
||||
|
||||
|
solo por OTA se descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Esas estadísticas están mal, ha estado cargando el móvil, y eso hay veces que no reinicia las estadísticas...... Me parece mucha diferencia con respecto al consumo normal, 5 horas es normal, pero 7 y 8.....no me lo acabo de creer, solo saque 8 horas con miui, pero con stock ni de lejos y menos con la cantidad de morralla que lleva samy. Puedes poner tu configuración? Me gustaría probar por ver si saco esa autonomia Un saludo PD: La captura en la que sale que el móvil a estado cargando. ![]() ![]() Como ya dije, reinicie el movil unas diez veces haciendo pruebas, y alguna vez lo tuve que conectar al ordenador unicamente para pasarme alguna cosa y si te fijas, coinciden con los reinicios de las pruebas... Pero aun así, que me quieres decir, que por conectarlo 1 minuto en 10 horas se rompen las estadísticas! anda vamos... Y estas de ahora mismo, que no lo he conectado en todo el día al ordenador, también están mal? ![]() ![]() ![]() De todas formas, no pasa nada. Ya no pongo ningun consumo más, el que quiera creerselo que se lo crea, y el que no... pues bien hace. Paso de tener que volver a dar explicaciones a nadie de algo tan absurdo...
|
||||
|
||||
|
Mira compi, no tengo por que vacilar de tal cosa, y menos aun si lo hubiera puesto en carga, me hubiera podido evitar esa captura en cuestión, que la puse a propósito para que se viera lo que había estado haciendo durante ese período.
Como ya dije, reinicie el movil unas diez veces haciendo pruebas, y alguna vez lo tuve que conectar al ordenador unicamente para pasarme alguna cosa y si te fijas, coinciden con los reinicios de las pruebas... Pero aun así, que me quieres decir, que por conectarlo 1 minuto en 10 horas se rompen las estadísticas! anda vamos... Y estas de ahora mismo, que no lo he conectado en todo el día al ordenador, también están mal? ![]() ![]() ![]() De todas formas, no pasa nada. Ya no pongo ningun consumo más, el que quiera creerselo que se lo crea, y el que no... pues bien hace. Paso de tener que volver a dar explicaciones a nadie de algo tan absurdo... ![]() Disculpa si te ofendido, no es, ni era mi intención Solo te comentado que ese consumo no es fiable, estuvo en carga, indiferentemente del tiempo que ha estado, que no he dicho que sea romper la estadística...solo que ya no son reales, tampoco estoy diciendo nada raro ![]() Que diga, no me lo acabo de creer, es que me sorprende, viendo las capturas de otr@s compañer@s que no llegan casi ni a la mitad de tus consumos, vi otras capturas que has puesto con un consumo similar, por eso te comente antes, que configuración llevas en el móvil, por lo que voy viendo en este hilo, eres el único que logra esos consumos tan buenos y si, lo bueno es sacar el máximo partido al n2 ![]() 4.1.2 stock no lo he llevado como para opinar, por lo que me dijo algún compi, tenia más autonomía que ahora en 4.4 Con miui en 4.1.2 (base stock)si logre llegar a 7 o 8 horas, con stock 4.4 nunca logre llegar a ese consumo, Samsung satura el sistema de aplicaciones, procesos, etc...con todo eso ya sabemos que hay más gasto de batería y ahí toca configurar y optimizar Y josete amigo, disculpa de nuevo si te ofendido antes, cuando leo/veo algo que me sorprende, pues pregunto como buen curioso que soy y puedo parecer tener un punto de incredulidad, ya que me choca el tema del consumo (no lo digo de mal royo) y te sigo animando a que compartas esos aportes, capturas, consumos, etc, amigo de eso se trata, de compartir, así podemos seguir aprendiendo un@s de otr@s ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aquí los datos de mi consumo, lo único q he tocado es el touch wake del kernel q lo llevo desactivado
|
||||
|
||||
|
No se porq no me deja poner todas las imágenes el Tapatalk
Rom Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V5 Última edición por pablituzzz Día 07/04/15 a las 01:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema con la pantalla consumo mucha bateria y otra cosa que no logro ver la animacion del clima en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches.
Mi problema es que vengo de la versión 4.4.2 con el TWRP en la versión 2.5 Descargué esta última versión de la ROM y traté de instalarla, pero me salió este error: set_metadata_recursive: some changes failed E:Error executing updater binary in zip '/external_sdcard/tmp/Amd_Team... Error flashing zip '/external_sdcard/tmp/Amd_Team... Updating partition details... De ahí ya sólo me inicia en el modo Recovery de TWRP. Cabe mencionar que en la version de TWRP que cité más arriba no me apareció la opción de hacer wipe a la internal storage, igualmente seguí adelante. Qué puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.
Mi problema es que vengo de la versión 4.4.2 con el TWRP en la versión 2.5 Descargué esta última versión de la ROM y traté de instalarla, pero me salió este error: set_metadata_recursive: some changes failed E:Error executing updater binary in zip '/external_sdcard/tmp/Amd_Team... Error flashing zip '/external_sdcard/tmp/Amd_Team... Updating partition details... De ahí ya sólo me inicia en el modo Recovery de TWRP. Cabe mencionar que en la version de TWRP que cité más arriba no me apareció la opción de hacer wipe a la internal storage, igualmente seguí adelante. Qué puedo hacer? ![]() https://www.dropbox.com/s/kio7ovl35l...0.tar.md5?dl=0 E intentad instalar siempre desde la sdinterna, no desde la sdexterna, que sobre todo con este port suele dar problemas.
|
||||
|
||||
|
Esta es la configuración que llevo.
Estas apk, las llevo desactivadas. uploadfromtaptalk1428383581865.jpguploadfromtaptalk1428383604463.jpguploadfromtaptalk1428383623082.jpg Estas las llevo desactivadas en el inicio automático. uploadfromtaptalk1428383670094.jpguploadfromtaptalk1428383687037.jpguploadfromtaptalk1428383713891.jpguploadfromtaptalk1428383740874.jpg Y esta es la configuración del kerner, fijaros en los valores que estan entre [ ] que son los seleccionados. uploadfromtaptalk1428383813162.jpguploadfromtaptalk1428383826185.jpguploadfromtaptalk1428383904956.jpg
|
||||
|
||||
|
Y la última que no me dejaba mas
uploadfromtaptalk1428383986095.jpg Y por último, el gps, así, que si no vas a utilizar programas de navegación o de deportes estilo endomondo o similar funciona igual y consume muchísimo menos. uploadfromtaptalk1428384074387.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.
Mi problema es que vengo de la versión 4.4.2 con el TWRP en la versión 2.5 Descargué esta última versión de la ROM y traté de instalarla, pero me salió este error: set_metadata_recursive: some changes failed E:Error executing updater binary in zip '/external_sdcard/tmp/Amd_Team... Error flashing zip '/external_sdcard/tmp/Amd_Team... Updating partition details... De ahí ya sólo me inicia en el modo Recovery de TWRP. Cabe mencionar que en la version de TWRP que cité más arriba no me apareció la opción de hacer wipe a la internal storage, igualmente seguí adelante. Qué puedo hacer? ![]() http://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.6.0-t03g.img.tar
Última edición por jack_sparrow Día 07/04/15 a las 10:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, constantemente me sale una ventana emergente a actualizar a la v6, la pregunta es, se puede actualizar via ota, es decir sin meterse en el modo recovery y que se pierdan los datos y aplicaciones ya puestas?
PD: la rom la descargué e instalé el viernes 3/04/2015 Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Josete esta noche configuro todo tal cual lo tienes así desde mañana por la mañana empiezo el día así y por la noche vemos si mi note gana algo de autonomía saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días, constantemente me sale una ventana emergente a actualizar a la v6, la pregunta es, se puede actualizar via ota, es decir sin meterse en el modo recovery y que se pierdan los datos y aplicaciones ya puestas?
PD: la rom la descargué e instalé el viernes 3/04/2015 Muchas gracias Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alrodri, como los instalo despues de haberlas descargado???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la última que no me dejaba mas
Archivo Adjunto 697130 Y por último, el gps, así, que si no vas a utilizar programas de navegación o de deportes estilo endomondo o similar funciona igual y consume muchísimo menos. Archivo Adjunto 697131 ![]() |