|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os entiendo, la verdad. Yo no llevo ninguna configuración de ninguna clase, está la rom tal cual se instala, todo sincronizado, gmail, hotmail, dropbox, pgs y wifi siempre activados, siempre en 3g.... osea, todo de todo.
Y no bajo nunca de 6 o 7 horas de pantalla. Solo cuando reinicio muchas veces haciendo pruebas es cuando me dura en torno a las 5 horas de pantalla. No se que os puede pasar... ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero seria... instalar por odin la rom oficial ( ojo que te borrara todo lo que tengas en la sd interna asi que salva lo que quieras) luego seria hacerle root ( este paso hace tantos siglos que no lo hago que no se si sera obligado ya
) y seguido instalar el recovery y por ultimo la rom que tienes aqui que seria la V6![]() la rom es esta verdad? http://www.sammobile.com/firmwares/d...00OXXFNE1_PHE vale ya la tengo, no hay más nueva no? Como pone firmware me lio. Lo pongo en download, PDA el firm este y ya luego TWRP y la v6 del crack, no? ![]()
Última edición por nxel Día 03/04/15 a las 15:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A alguien le pasa esto? Y como puedo solucionarlo? uploadfromtaptalk1428087019155.jpg Edito: me gustaria solucionarlo para sincronizar el calendario con facebook y no puedo
|
||||
|
||||
|
No os entiendo, la verdad. Yo no llevo ninguna configuración de ninguna clase, está la rom tal cual se instala, todo sincronizado, gmail, hotmail, dropbox, pgs y wifi siempre activados, siempre en 3g.... osea, todo de todo.
Y no bajo nunca de 6 o 7 horas de pantalla. Solo cuando reinicio muchas veces haciendo pruebas es cuando me dura en torno a las 5 horas de pantalla. No se que os puede pasar... ![]() ![]() ![]() ![]() Y seguramente lo he reiniciado unas 10 veces en ese intervalo haciendo pruebas, que al arrancar es cuando mas gasta. No se cuantas horas podría aguantar más, pero seguro que un par mas de pantalla fijo, esta al 49% así que....
|
||||
|
||||
|
Yo no se si mi note2 llegó alguna vez a esos números, creo q ni el primer dia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuanto llevais la batería? La mia es de 3100mA y del año 2012
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que me parecen números espectaculares. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos yo tengo un gran problema con la bateria de mi note 2 N7100 dura como la sal en el aguara XD, osea nada lo tengo con el brillo al 20% la mayoria de las app desactivadas y cuando le coloco el wakelock me sale 90% despierto y los porcentajes de la bataria bajan rapido que podria ser amigos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos yo tengo un gran problema con la bateria de mi note 2 N7100 dura como la sal en el aguara XD, osea nada lo tengo con el brillo al 20% la mayoria de las app desactivadas y cuando le coloco el wakelock me sale 90% despierto y los porcentajes de la bataria bajan rapido que podria ser amigos saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo desactive, y eso que funcion cumple siempre tocaba la pantalla para despertar el cel pero no lo hacia, solo se encendia la pantalla en ocaciones pero vamos a ver que tal trabaja con esa opcion desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso siempre ha sido así, no es por esta rom, con stock también me da esos consumos, nunca pasa de 3 horas de pantalla. Llevo 4 correos sincronizados pero ninguno en push, wifi siempre activa, widget del tiempo y ahora nada mas. Tengo que probar lo de recalibrar que dijiste.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas josete podrías indicarme que modem llevas y si tienes el link, si me recuerdas la configuración que llevas del agni mejor que mejor.Por experiencia no todos los modems se comportan igual con las mismas roms un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del modem nose cual lleva... lo que si se a ciencia cierta y dicho por el es que lkeva tal cual deja el kernel la rom, no ha retocado nada. Solo lo de touch wake o algo asi que es para evitar que se enchege la pantalla al tacto o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya picos me hace... es mas tiene como 8 horas en modo avion...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la descargooo??
|