Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
ctg1970 ctg1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

He utilizado 4 empresas distintas para mis compras de artículos desde China y o que puedo decir por mi experiencia es: NO COMPRÉIS EN COOLICOOL. Tiene el peor SAT que jamás he visto. Compré mi artículo (que costaba 55€) pagando un importe adicional de 18€ por envío urgente (lo quería para regalar por Navidades a mi hijo); el pedido tardó "46 días" en llegar a casa y encima me cobran un importe adicional de 36€ por gastos de aduanas. Les pregunto y me dicen que no habría tenido que pagar ese importe si hubiera elegido el envío standard.... (¿¿¿y 46 días qué es si no es standard???). Por mucho que escribo a su SAT en español o en inglés, me responden con frases hechas vacías de contenido y más propias de un restaurante de comida china que de una empresa que pretende ser seria. En resumen, mi experiencia con Coolicool es HORRIBLE, nada que ver con Comebuy o Alixpress, y por tanto mi valoración con respecto a Coolicool no puede ser más que negativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/15, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
mamoju2005 mamoju2005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

yo también recomiendo no comprar en COOLiCOOL...tengo un hilo aquí cerrado que tengo que modificar por mis expresiones...y en forocoches otro abierto contando mi experiencia...

me han mandado un móvil con la pantalla estropedada y me dicen que la garantía no cubre ni la pantalla ni la placa...seguramente lo que cubre es la caja...vaya tela!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Zimexport es una empresa que fue comprada por otra empresa y ahora tiene sede en china.

En Oviedo solo deben mantener el apartado de correos, para contacto. No creo que tengan un SAT donde reparen nada en Oviedo.

Alguien ha tenido que usar garantía de Zimexport??.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
tuna_bones tuna_bones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Zimexport es una empresa que fue comprada por otra empresa y ahora tiene sede en china.

En Oviedo solo deben mantener el apartado de correos, para contacto. No creo que tengan un SAT donde reparen nada en Oviedo.

Alguien ha tenido que usar garantía de Zimexport??.

Saludos
Yo no lo he usado pero sigo muchas conjuntas que han participado ellos en HTC
El SAT lo tienen en Oviedo, lo llevan unos tal Smart Shop Oviedo según han dicho en una conjunta. Si haces una busqueda en Google salen

http://www.place123.net/place/smarts...74351609464893

Calle San Pedro Mestallon 4 Bajo
33009 Oviedo
Spain

Phone: 984285337

Dales un toque a ver que te cuentan si es verdad o no antes de comprar nada
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tuna_bones Ver Mensaje
Yo no lo he usado pero sigo muchas conjuntas que han participado ellos en HTC
El SAT lo tienen en Oviedo, lo llevan unos tal Smart Shop Oviedo según han dicho en una conjunta. Si haces una busqueda en Google salen

http://www.place123.net/place/smarts...74351609464893

Calle San Pedro Mestallon 4 Bajo
33009 Oviedo
Spain

Phone: 984285337

Dales un toque a ver que te cuentan si es verdad o no antes de comprar nada
Totalmente cierto, tienen SAT en Oviedo, de hecho yo tuve que mandar un smartphone a reparar por tema de bateria y me tardo nada. Eso si yo lo mandé a Oviedo y luego al poco me lo mandaron de vuelta con una batería nueva

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
carpichulos carpichulos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xiaomi red mi 2
Tu operador: Otra
geekvida es la mejor web en cuanto a precio, Pero si necesitas servicio tecnico, date por muerto..
El servicio tecnico de geekvida NO fucniona. el chat parece q funciona, pero no hacen mas q darte largas.

SERVICIO TECNICO NEFASTO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Ya lo hemos avisado muchas veces. Geekvida tiene el peor servicio post venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Los de geekvida en su pagina te pintan como si ellos fuesen los mejores, pero son de lo peor en servicio post venta, basta con mirar un poco su hilo aquí en el foro para darse cuenta como los tienen a unos cuantos compañeros. Yo no se como aun les compran después de ver como se las gastan. Prefiero comprar en banggood que aunque sea en china responden mejor y tardan menos que en geekvida que te atienden desde España.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Los de geekvida en su pagina te pintan como si ellos fuesen los mejores, pero son de lo peor en servicio post venta, basta con mirar un poco su hilo aquí en el foro para darse cuenta como los tienen a unos cuantos compañeros. Yo no se como aun les compran después de ver como se las gastan. Prefiero comprar en banggood que aunque sea en china responden mejor y tardan menos que en geekvida que te atienden desde España.
Queda muy bonito poner en el titulo del hilo "garantía de 2 años y sat en España" y hacer luego lo que hace Geekvida...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por juandegaru Ver Mensaje
Queda muy bonito poner en el titulo del hilo "garantía de 2 años y sat en España" y hacer luego lo que hace Geekvida...
Si, pero son de los peores. Yo les compre un Mi4 y por suerte no tuve problemas xq si no seguiría llorando mis 350 euros seguro. Te ponen que tienes 15 días para devolver pero en cuanto dices que tienes un problema o que no quieres el producto te piden que mandes fotos, vídeos y un poco mas que hagas de técnico electrónico para ver si remiendas el problema y ellos no hacerse cargo del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
ragnar93 ragnar93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Cubot One
Mi página de confianza es Tinydeal. Más de 20 productos comprados entre ellos una tablet y dos teléfonos y ningún problema. Aparte que puedes elegir gratuitamente para importes como los de un telefono que te lo envien por netherland post que en dos semanas lo tienes en casa.

Mi duda es , Zimexport hace el envio desde España? Es fiable?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Buenas yp también tengo mis dudas con zimexport a ver si la gente sigue contando su experiencia con el sat
Viejo 28/10/15, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Cuando vas a comprar el móvil puedes elegir donde quieres que hagan el envió .

Ragnar93, la cuestión no es si lo envíos llegan, que todas las tiendas lo hacen, es como se comportan cuando hay problemas .
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
Rusox Rusox no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: UMI ZERO
El servicio postventa de coolicool es una porqueria.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
Sanchesqui Sanchesqui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Zimexport

Yo no recomiendo Zimexport para nada. Mi experiencia ha sido de timo total! Pedi una tablet con teclado. Me mandaron un modelo defectuoso y les escribi para cambiarlo. Me dijeron que habia que arreglarla y que se la mandase. Les dije que queria una devolucion y me dijeron que me reembolsarian el teclado (todavia lo estoy esperando...)

Me mandaron la tablet de vuelta y rechaze el envio. Despues de varios correos de ida y de vuelta dijeron (educadamente) que no tenian por que devolverme nada y que como operan fuera de europa, me tenia que joder... Toda la jugada me ha salido por mas de 300 euros que, como andan los tiempos, no estan para regalarlos. Vamos, que hacen lo que quieren contigo sabiendo que si vas a consumo, perderas el tiempo. Encima dicen en otros foros (los que no estan operados por ellos, en los que te echan directamente) que han amenazado a algunos compradores defraudados con publicar sus datos si no dejan de dar la coña en los foros...

Que cada uno haga lo que quiera, pero aqui no se puede pagar con paypal, asi que si sale mal, que pasa bastante por lo visto, no puedes reclamar nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 05:30:55
Array

[xs_avatar]
mrpator mrpator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg flex
Tu operador: MasMóvil
Ese sat en oviedo ya no existe, cerro en 2015
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
tuna_bones tuna_bones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por mrpator Ver Mensaje
Ese sat en oviedo ya no existe, cerro en 2015
Siento contradecirte pero no es así:

http://www.zimexport.com/es/content/6-garantia Allí aparecen los datos del sat con teléfono y todo

Smart Planet S.L.
C/ Melquiades Álvarez 20 3ºA
33003 - Oviedo - Asturias - España
Tel: +34 984 296 126

@Sanchesqui Zimexport ha cambiado de empresa gestora, ahora si aceptan PayPal.

Última edición por tuna_bones Día 18/02/16 a las 23:30:35. Razón: Agregar datos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
fabiato fabiato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus s ,galaxy4 ,bq acuaris, galaxy s7 galaxy5
nueva critica ANTELIFE. Mi hilo y experiencia con ellos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147535
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
mowhua mowhua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
mi experiencia con tiendas chinas es amplia y puedo decir en voz muy alta que lo peor de lo peor es COOLICOOL, en pocas palabras unos chorizos, me compre un DOOGEE DG 700 que se supone y digo bien se supone que es resistente al agua, pues no es resistente ni a las salpicaduras. ha se me olvidaba que a los dos meses de comprarlo empezó a fallar el sonido y tuve que mandarlo a china y me lo devolvieron a los dos meses teóricamente arreglado, bueno pues con lo de mojarse después de mucho discutir con ellos me dicen que lo envíe otra vez a china, el resultado es que si quiero el móvil arreglado he de pagar 80$ o 15$ para que me lo envíen a casa porque la placa y la pantalla se han mojado, haber señores el móvil trae certificación IP68 y se mojo llevandolo en la mano no haciendo submarinismo, en resumidas cuentas que me quede sin movil y es una pena porque el tocho me gustaba
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
almondigas almondigas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi3
No compreis en alegreCompra

Buenos días,

Os cuento mi caso, llevo comprando en alegreCompra desde hace años, se puede decir que soy cliente "Premium" ya que aparte de comprar móviles y tablets para mí, he comprado para todos mis amigos y familia, siempre Xiaomi. Hasta ahí todo bien.

El problema ha sido cuando hace 1 año pillé un Mi3 64GB para mi hermana, después de haber pillado como 10, se le estropea la memoria interna a los 3 meses. Lo envío a China y después de muchas excusas y 4 meses largos el móvil vuelve "reparado..." no coge cobertura ni funcionan los cascos. Lo que viene siendo un "he abierto el movil y lo he dejado peor".
Tras la larga espera me dijeron que me enviarían un obsequio... etc... A ti te han enviado algo porque a mi no...

Se lo comento a Ana de alegreCompra que siempre había sido cordial y su respuesta es que vuelva a enviar el móvil a china a reparar, en fin otros 4 meses sin móvil para que luego vueva peor, mi oferta es que me haga un cupon de descuento para el Mi5, ya que me he gastado como 4000 euros en móviles y tablets en su tienda y ya es hora de que se devuevla de alguna manera la fidelidad. Y me contesta con el mail automático de respuesta de garantia.

Conclusión, me pille un Huawei Mediapad X2 en Amazon, que ésos si que saben de garantías. Al final ahorrarte 50€ en un movil creo que no renta a estar 4 meses sin él cuando se avería o tener que comprarte otro ya que no tienes SAT...

BOIKOT ALEGRECOMPRA!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 23:56:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /