|
#1
|
||||
|
||||
|
Opiniones y experiencias sobre Sats tiendas chinas ( Coolicool, Antelife, Zimexport, Geekvida etc )
Pues eso, a ver si reunimos en un hilo las experiencias del servicio postventa de dichas tiendas para hacernos una idea y valoracion de las mismas tras tener que recurrir a la garantia.
saludos! Última edición por D@rth Día 28/09/14 a las 11:44:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra estafadores
IMPORTANTE!! LEER ANTES DE COMPRAR!!
Amigos, cada uno es libre de comprar donde quiera, pero estoy seguro que a nadie le gusta tratar con ESTAFADORES, como por ejemplo AlegreCompra, y lo digo alto y claro sin miedo a cualquier represalia. Por supuesto esta crítica está 100% argumentada, y no tengo ningún problema en dotar las pruebas de todo a quien las necesite para decidirse en su compra. Esta es la cronología de los hechos: - Compra de Xiaomi Redmi Note en AlegreCompra por recomendación. CON UN AÑO DE GARANTÍA (Véase la política de garantía de la empresa). - El móvil llega en las fechas acordadas. Funciona perfecto y todo OK. - A las 3 semanas el móvil muere por fallo en placa madre. Imposible encender, no funciona ni táctil, ni botones táctiles ni botones laterales, ni carga, ni conecta a PC. - Me pongo en contacto con servicio técnico para poder enviar el teléfono y que me proporcionasen uno nuevo ya que estaba dentro de los 30 días de plazo (incluso adjunto un vídeo de muestra de cuál es el problema. (Véase la política de garantía). - AlegreCompra me proporciona posibles soluciones sabiendo que no sirven, y no me da ninguna dirección para mandar el teléfono. ME DAN LARGAS. - Encender en modo recovery pulsando una combinación de teclas (obviamente no funciona porque las teclas no responden. - Instalar por mi cuenta un nuevo sistema. Algo imposible si al conectar el móvil al PC no te lo reconoce. - Pruebo dichas posibles soluciones, aun sabiendo que estaba perdiendo el tiempo, y efectivamente no dan efecto. Vuelvo a escribir a la empresa para insistir que me proporcionasen la dirección de envío del terminal. - A día de hoy no solo no me han dado dicha dirección, si no que no he obtenido ni una sola respuesta. HAN PASADO DE MÍ. Y lo que es peor, es que han intentado, en la medida de sus posibilidades, retrasar todo lo posible la devolución del dinero (que lo explico en el punto siguiente). - GRACIAS a PayPal he conseguido que me devuelvan el importe íntegro del producto que compré. He tenido que luchar mucho y esperar mucho tiempo, pero entre PayPal y mi insistencia he conseguido por lo menos tener el dinero de vuelta. PayPal, como sabréis, proporciona plazos tanto al vendedor como al comprador para que la reclamación abierta no se estanque. Pues bien, estos queridos señores esperaban hasta la última hora del último día para proporcionar lo mínimo imprescindible, para alargar lo máximo posible el proceso. DE VERGÜENZA… A DÍA DE HOY NO PUEDO ENTENDER EL POR QUÉ DE ESA FORMA DE TRATAR A UN CLIENTE. DE VERDAD, BOCHORNOSO. Con esto sacad las conclusiones que queráis y por su puesto haced lo que veáis pero os aconsejo seriamente: NO COMPRAR BAJO NINGUN CONCEPTO A ESTA PÁGINA… OS ARRIESGAIS. Si alguien necesita que le amplíe la información, le envíe los correos, los documentos aportados a PayPal, o que le describa más detalladamente mi experiencia, contactad conmigo al correo [email protected] |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Salvabp1 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
A ver si se va animando esto.....si tiene exito, hare un recopilatorio por tiendas de las opinones y de como ha terminado la experiencia.
saludos! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Experiencia en Zimexport 2 veces.
De momento afortunadamente no he mandado nada al SAT, pero puedo decir que el trato y la velocidad de respuesta es excelente Hasta donde se, se manejan con dos SAT uno en Oviedo y uno en Tarragona subcontratados, lo que da la idea que se han preocupado en tener SAT y no decir simplemente "TENEMOS SAT EN ESPAÑA" como dicen las tiendas de Aliexpress y resulta ser una mentira Otra cosa importante es quien paga los portes, en el caso de Zimexport según me han dicho ellos, tu pagas los de ida y ellos los de vuelta. Según tengo entendido en otros tienes que pagar ida y luego te piden que pagues la vuelta para devolverte el terminal y claro, tienen tu terminal de rehen Por favor, comentar otras tiendas D@rth muy útil este hilo, estaría bien que la gente participe |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuna_bones su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar. A mi me parece que el hilo deberia ser chincheta, porque es algo que a TODOS nos importa y todo el mundo pregunta mil veces al dia....he visto muchos comentar que han tenido que recurrir a sats o enviar el movil a china, pero se ve que no han visto el hilo
...Esperemos que se vaya animando la cosa.Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Interesante el hilo, también voto para que le pongan chincheta. Sólo compre una vez a China y fue el mes pasado, en la tienda banggood y fue bien, pero ya sabéis cuando compras y el producto va bien no suele haber problemas, donde se sabe si la tienda es buena y de fiar cuando demuestran ante un problema que responden con responsabilidad.
Un saludo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar un Jiayu G4S desde España y tengo 2 posibilidades:
1) Geekvida 2) Tuchinodefiar Mucha gente ha comprado en Geekvida y de hecho hay un post oficial de tienda, pero leyendo no veo más que opinones malas sobre el SAT. Plazos interminables, no contestan a los correos, etc. Geekvida ofrece un precio que no tiene rivales, pero si luego no está respaldado por un buen SAT no me convence. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia de Tuchinodefiar? ¿Qué tal os ha ido? |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna pagina china fiable donde pillarme un movil?
Y si puede ser rapida mejor.. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Como fiables de que te manden el movil y rapido por DHL hay muchas. Si a fiables te refieres que el Sat funcione como es debido ya no te sabria decir.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Mi compra fue en ANTELIFE y el movil lo compre en el almacen de España para tenerlo rapido y la verdad es que llego en tres dias, pero al utilizar el movil, este hacia toques solo en la pantalla y buscando por google vi que era un defecto de fabrica y ellos lo sabian pero te decia en la pagina que ya estaba solucionado.
Para ponerme en contacto con el SAT me lleva varios dias y me dan un enlace para que actualice el movil, el enlace que me dan es de la misma version que ya tiene y por supuesto no lo instalo. Consigo devolver el movil para cambiarlo por otro el dia 20 de septiembre y al dia de hoy 7 de octubre sigo esperando el movil o el dinero. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner tu caso. El envio lo hicistes a España no?
Cuando hayan unas cuantas mas opiniones las junto todas en el primer post. saludos! |
|
#14
|
||||
|
||||
|
En esto lo hicieron bien, me mandaron un documento con la direccion y los datos para pegarlo en el paquete y vinieron a recogerlo a mi casa.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema con otra tienda COMEBUY.
En esta tienda compre un movil para una compañera también en el almacen de España, a los dos dias me mandan un correo donde dicen que de ese movil no tienen existencias cuando ya esta pagado. cuando consigo ponerme en contacto con ellos ( servicio penoso) les pido cambiar el movil por otro modelo que este en España y como vale mas les pago la diferencia ( 11€ ) El pedido fue el dia 15 de septiembre y sigo sin movil. Ya he reclamado a paypal |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Que tal es el sat de mytelecom?
|
|
#17
|
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar compre un movil la semana pasada en cmc moviles el estado es procesando el envio ponia 24 horas y aun noe ha llegado les escribo y no me contestan no se que hacer hay alguien que haya comprado alli gracias
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Ni idea, este hilo esta mas enfocado a los Sats de las tiendas....en todo caso, comenta como ha acabado tu caso....es la primera vez que oigo esa tienda.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Si no te responden y si pagaste con paypal pon reclamación y que te devuelvan el dinero.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Podriais recomendar alguna pagina con almacen en españa para un xiaomi red sice 1s?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


...Esperemos que se vaya animando la cosa.



